Porqué no? Es un jugadorazo que conoce la Liga Española y podría jugar en Banda incluso en punta si me apuras en algun que otro partido sorprendiendo.Saldría caro su fichaje? alguien tiene más datos? Gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Y Nené?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Y Nené?
Originalmente publicado por rubeN- Ver MensajeSoy su mas fiel seguidor, pero por 5 kilos que lo fichó el nuevo rico PSG, no creo que lo dejen salir tan fácilmente ya que ha hecho una buena temporada.
Cumple 30 años pero es un crack.
Me quedaré con las ganas de verlo en mi betis
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver MensajeSoy su mas fiel seguidor, pero por 5 kilos que lo fichó el nuevo rico PSG, no creo que lo dejen salir tan fácilmente ya que ha hecho una buena temporada.
Cumple 30 años pero es un crack.
Me quedaré con las ganas de verlo en mi betis
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeJugadorazo que salio del futbol sala.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeJugadorazo que salio del futbol sala.
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeComo Ricardo Oliveira
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje¿Oliveira del futbol sala? Yo lo que sabia es que un hombre lo vio jugando en la calle y le insistio en que se hiciera las pruebas con el Sao Paulo... hasta que Ricardo las hizo.
Nene al menos la pisa, mira a uno y otro lado, pero Oliveira que es todo velocidad, no me pega nada jugando a Futbol Sala =P
Comentario
-
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver MensajeAnda que no le pega poco el futsal a R. Oliveira xDDD
Nene al menos la pisa, mira a uno y otro lado, pero Oliveira que es todo velocidad, no me pega nada jugando a Futbol Sala =Pahora el que si parece totalmente de Futbol Sala es Ezequiel, vamos tanto que parece que creo que ha estado en algun equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje¿Oliveira del futbol sala? Yo lo que sabia es que un hombre lo vio jugando en la calle y le insistio en que se hiciera las pruebas con el Sao Paulo... hasta que Ricardo las hizo.
Ezequiel creo que tambien le ha dado al futbol sala, Nenê ficho con 19 años por un equipo brasileño Etti Jundiai que se lo llevo a sus filas. Pero Oliveira no me sonaba.
Tenemos tambien lo contrario como es Paulo Roberto el mejor jugador español de esto del FutSal que vino a probar con el Atletico de Madrid y al final se paso al Sala.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario