Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una concejala de Manises se va en mitad de un pleno para ir a Sálvame Deluxe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una concejala de Manises se va en mitad de un pleno para ir a Sálvame Deluxe

Por favorrrrrrrrrrr, salvameeeeeeeeeeee

Comentario

Re: Una concejala de Manises se va en mitad de un pleno para ir a Sálvame Deluxe

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
      hasta que no se cambie la ley y toda esta panda de c.erdos que estan gobernando ayuntamientos, comunidades autonomas y congreso no estén obligados a no mover su culo de sus asientos hasta que no acaben las sesiones, y obligados a asistir a todas, estas "anecdotas" serán el pan nuestro de cada dia.
      +1000.
      Anda que a un contable de una empresa cualquiera le van a permitir irse antes por ir al Sálvame...

Vergonzosa la casta política de este país.
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 03/08/11, 13:47:27.

Comentario

esto es increible.... :O

Comentario

Para irse a sálvame. Y de esta gentuza ¿quién nos salva?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            +1000.
            Anda que a un contable de una empresa cualquiera le van a permitir irse antes por ir al Sálvame...

Vergonzosa la casta política de este país.
            Depende de la empresa y del jefe. que no sabes las de veces que he tenido que pedir permiso para salir antes solo para ir a ver al betis. Recuerdo una vez, que estaba trabajando en Peal de Becerro, muy cerquita de cazorla y las 20:45 jugaba el betis contra el liverpool su primer partido de championslí, y no paré hasta que me dejaron salir a las dos de la tarde.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Depende de la empresa y del jefe. que no sabes las de veces que he tenido que pedir permiso para salir antes solo para ir a ver al betis. Recuerdo una vez, que estaba trabajando en Peal de Becerro, muy cerquita de cazorla y las 20:45 jugaba el betis contra el liverpool su primer partido de championslí, y no paré hasta que me dejaron salir a las dos de la tarde.
              ese día entré yo a las 5 de la mañana, para que me diese tiempo a llegar desde algeciras.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                ese día entré yo a las 5 de la mañana, para que me diese tiempo a llegar desde algeciras.
                locos perdíos, lo que se dice locos, locos, locos..., pero a ver quien era el que se perdía el momento y faltaba a la cita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X