Re: Una concejala de Manises se va en mitad de un pleno para ir a Sálvame Deluxe
Originalmente publicado por sangre-verdiblancaVer Mensaje
hasta que no se cambie la ley y toda esta panda de c.erdos que estan gobernando ayuntamientos, comunidades autonomas y congreso no estén obligados a no mover su culo de sus asientos hasta que no acaben las sesiones, y obligados a asistir a todas, estas "anecdotas" serán el pan nuestro de cada dia.
+1000.
Anda que a un contable de una empresa cualquiera le van a permitir irse antes por ir al Sálvame...
Vergonzosa la casta política de este país.
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 03/08/11, 13:47:27.
Re: Una concejala de Manises se va en mitad de un pleno para ir a Sálvame Deluxe
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
+1000.
Anda que a un contable de una empresa cualquiera le van a permitir irse antes por ir al Sálvame...
Vergonzosa la casta política de este país.
Depende de la empresa y del jefe. que no sabes las de veces que he tenido que pedir permiso para salir antes solo para ir a ver al betis. Recuerdo una vez, que estaba trabajando en Peal de Becerro, muy cerquita de cazorla y las 20:45 jugaba el betis contra el liverpool su primer partido de championslí, y no paré hasta que me dejaron salir a las dos de la tarde.
Depende de la empresa y del jefe. que no sabes las de veces que he tenido que pedir permiso para salir antes solo para ir a ver al betis. Recuerdo una vez, que estaba trabajando en Peal de Becerro, muy cerquita de cazorla y las 20:45 jugaba el betis contra el liverpool su primer partido de championslí, y no paré hasta que me dejaron salir a las dos de la tarde.
ese día entré yo a las 5 de la mañana, para que me diese tiempo a llegar desde algeciras.
Comentario