Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Timothée Atouba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Timothée Atouba

He leido en marca que este jugador esta libre. Lateral zurdo internacional con camerun mide 1.91 tiene 29 años.
    Ex jugador del basilea, tottenham, hamburgo y ajax.
    Que conste que nunca lo he visto jugar y por eso lo pongo aqui para que alguien que lo conozca me diga como es este jugador y si su ficha seria un impedimento para nosotros.
    Un saludo

Re: Timothée Atouba

Hace mucho que no lo veo, pero por lo que recuerdo es un tio con mucho fisico y mucha potencia aun que le falta algo de control y es muy alocado, pero no es para nada mala opción, lo que no se es como andará ahora...

Comentario

jugador castigadisimo por lesiones graves... tendon de aquiles y ligamentos de rodilla. ademas de problematico. lo recuerdo cuando llego al hamburgo en 2005. era una maquina.

Comentario

Los equipos pueden hacer su agosto - MARCA.com

Comentario

apiah todo un pulmon

Comentario

Atouba (29 años)
            Su irregularidad le ha llevado al ostracismo. Se destapó en Basilea, luego pasó por Tottenham y Hambrugo, donde no llegó a dar el salto de calidad que se esperaba. El Ajax le ha 'cortado' tras dos años sin apenas jugar. Lateral izquierdo rápido y con gran físico (1,93 metros de altura).

Comentario

Sobre la lista de Marca, que pude ojear esta mañana, los únicos mínimamente aprovechables me parecen Timothée Atouba, Mahamadou Diarra y Stephen Appiah.

Atouba no es mal lateral, de hecho en el Hamburgo me gustaba bastante y tuvo buenos momentos, pero su salida de allí no fue la mejor, tuvo problemas deportivos y extradeportivos con la afición. Viene de dos años casi en blanco con el Ajax, que ha recurrido a gente jovencísima para cubrir ese puesto. No es la mejor opción, eso está claro, pero tal y como está la cosa tampoco me echaría a llorar si viniese.

Diarra para mi es el mejor de esa lista y el que creo que no va a tener ningún problema para encontrar equipo. Es más si no hubiese problemas con su salario, algo que veo complicado, me parecería un muy buen fichaje. Conocido por todos, típico mediocentro defensivo africano, con gran despliegue físico y una fuerza descomunal, no es un malabarista con el balón en los pies pero se maneja mejor de lo que parece. En el Mónaco no ha estado mal desde que llegó en invierno, de hecho el mejor momento del equipo monegasco llegó cuando arribó Diarra en el equipo y parecían que se escapaban del descenso. Con 30 años, creo que todavía le queda fútbol.

Stephane Appiah también me parecería muy buen refuerzo, pero hablo del Appiah de hace un tiempo, ya que hace un par de temporadas al menos que lo he visto de pasada y no tengo ni idea de su estado de forma, pero a priori no es excesivamente veterano, 30 años, y si viene en un estado físico óptimo creo que podría aportar bastante al centro del campo.

De lo demás hay muy poquito por no decir nada que rascar.
              Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 02/08/11, 22:47:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X