Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una bonita historia...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una bonita historia...

...que leí hace un tiempo y que me encanta contar:

[CENTER]_____________________________________________[/CENTER]

Era un rey, llamado Gambrinus, que estaba perdidamente enamorado de una mujer, y ésta no le daba ni bola. Y tras ser rechazado tropecientas veces, decidió hacer un pacto con el diablo, para que le consiguiera el amor de esa dama, a lo que el diablo accedió, y con un extraño birlibirloque conjuró al rey.

-Esa mujer ya no podrá escapar de tus encantos.

Pero el rey, dudoso, le preguntó al diablo:

-¿Seguro? Yo me noto igual.

-Seguro, sólo ve y lo pruebas.

-No me termina de convencer.

-Mira, estoy tan seguro que, si no funciona, te daré un regalo además de considerar nulo nuestro pacto.

Al instante de oír estas palabras, el joven, todo convencido, fue a buscar a la chica, ante la que se presentó muy caballerosa y galantemente. Pero la chica volvió a darle calabazas.

Inmediatamente, el rey, que se sentía estafado y furioso, fue a pedir cuantas al diablo. Éste no se podía explicar qué había fallado, y no conseguía darle una explicación satisfactoria a Gambrinus, por lo que el joven rey pidió su compensación.

El diablo, viendo la determinación del joven, terminó accediendo a la promesa que había hecho:

-Mira, no faltaré a mi palabra y te regalaré algo que te servirá, ya que no puedes optar al corazón de esa muchacha: Toma está fórmula, que es de una poción elaborada con cebada, levadura y lúpulo que te hará olvidarte del amor.

El rey tomó la fórmula con la intención de olvidar a la muchacha y se marchó para siempre.

Hasta el día de hoy, no han habido quejas.

[CENTER]_____________________________________________[/CENTER]

Moraleja: Brindemos todos y que el burro beba agua.

[CENTER][/CENTER]
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 17/03/13, 14:23:42. Razón: Mejorar un poquito la narrativa (y II).

Re: Una bonita historia...

Jajajaja qué grande xD

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	homer simpson.gif
Visitas:	1
Size:	7,8 KB
ID:	6438048

que pintaza tiene esa cruzcampo,normal que gambrinus no volviera a buscar a la malaje esa

Comentario

jajajajjaja

Comentario

la cruzcampo es obra del diablo.

todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            la cruzcampo es obra del diablo.todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral....
            ... O engorda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X