Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nicola Legrottaglie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nicola Legrottaglie

Defensa central consolidado en Italia, donde lleva más de 200 partidos en la Serie A. Estas dos últimas temporadas ha jugado en Juventus y Milan, completando un total de 25 partidos. Buen comandante del eje central defensivo. Internacional 16 veces.

[center][/center]

¿Qué os parece este jugador? A mí lo que me echa para atrás es su edad y la alta ficha que puede obstentar, pero teniendo en cuenta a las alturas del verano que estamos y que continúa en paro, quizás no le disgustaría venir a la liga española firmando 1 ó 2 años de contrato ...

Re: Nicola Legrottaglie

Yo propongo otro de este estilo, al parecer el Fenerbache va a ser descendido a 2º, que os pareceria Lugano?

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
      Yo propongo otro de este estilo, al parecer el Fenerbache va a ser descendido a 2º, que os pareceria Lugano?
      Esa historia es muy peligrosa porque tan pronto pueden descenderle como que no. Y aunque le desciendan, Lugano es de los de "pick the money and run" a estas alturas de su trayectoria profesional, así que no lo veo. La Juve está detrás y va en serio a por él según la Gazzetta dello Sport

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
        Esa historia es muy peligrosa porque tan pronto pueden descenderle como que no. Y aunque le desciendan, Lugano es de los de "pick the money and run" a estas alturas de su trayectoria profesional, así que no lo veo. La Juve está detrás y va en serio a por él según la Gazzetta dello Sport
        No sabia eso de la Juve, he estado pendiente desde que me entere del posible descenso de algunos club Turcos, de los jugadores interesantes, y no sabia lo de la Juve, asi que me ire olvidando.

Comentario

Tanto Leggrotaglie como Hargreaves estan libres pero el problema son las fichas

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
            Van a descender al Fenerbahçe???

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
              Tanto Leggrotaglie como Hargreaves estan libres pero el problema son las fichas
              Yo ni me los planteaba, pero bueno cada uno tiene sus gustos. Jugadores que apenas han jugado, en declive, viejos y con fichas altas. Lo de Hargreaves ha sido una auténtica pena porque era bastante bueno, ha jugado 4 partidos en 4 temporadas, el pobre tiene la rodilla hecha polvo vaya...si no queríamos a Odonkor como vamos a querer a este; Legrottaglie es para el fútbol italiano, es muy lento.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                Van a descender al Fenerbahçe???
                Sip, y no sera el unico, se habla tambien de Besiktas y el Trabzonspor, y alguno mas...por escandalo en apuestas deportivas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X