Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

manda arzu o manda mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: manda arzu o manda mel?

Arzu debe salir como sea este verano, ocupa una ficha que otro jugador si aprovecharia, y gana un sueldo que no se corresponde ni con su calidad ni con su mentalidad...

Comentario

Manda Arturito. Ya era un buque insignia con los Doblas, Rivas y Juanitos, y como no lo sigue siendo. El chaval da lecciones de moralidad y sentimientos en la misma entrevista en la que dice que lucharía por lo suyo a muerte, que me parece muy bien que luche, pero que no tiene vergüenza ninguna como para reprochar al Betis o a la afición. Arzu podría haber sido un muy buen centrocampista, pero su dejadez como profesional y su poco sentimiento a esta camiseta lo han llevado a lo que es. Y esto ya no tiene vuelta atras, el 21 aunque no lo lleven convocado el estadio entero debería de expresarse ante este sujeto.

Comentario

Tiene gracia que realza los sentimientos y se pasa toda la enterevista hablando de dinero, de la ficha que tiene y de que lo tiene que cobrar todo porque es suyo

Comentario

¿Alguien duda ahora del papel que desarrolla Arzu en el vestuario? ¿Qué cosas le contará el "shico" a su buen amigo Lopera cuando se ven o hablan por teléfono.

¿Es Arzú un espía dentro del vestuario? ¿Quien lo duda?

Tenerle ahí es tan peligroso como fichar a Iván Larriba de psicólogo del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
            Manda Arturito. Ya era un buque insignia con los Doblas, Rivas y Juanitos, y como no lo sigue siendo. El chaval da lecciones de moralidad y sentimientos en la misma entrevista en la que dice que lucharía por lo suyo a muerte, que me parece muy bien que luche, pero que no tiene vergüenza ninguna como para reprochar al Betis o a la afición. Arzu podría haber sido un muy buen centrocampista, pero su dejadez como profesional y su poco sentimiento a esta camiseta lo han llevado a lo que es. Y esto ya no tiene vuelta atras, el 21 aunque no lo lleven convocado el estadio entero debería de expresarse ante este sujeto.
            Así de claro,totalmente de acuerdo en todo.

Comentario

Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
              Tenerle ahí es tan peligroso como fichar a Iván Larriba de psicólogo del equipo.
              O de dietista...

Comentario

No mas Arzu, ¡¡¡Arturo vete ya¡¡¡

Comentario

Que no me puedo creer, que un club con más de 100 años de historia, se vea pisoteado y ninguneado por un caradura de este tipo. Y menos me puedo creer, que se ponga por encima de todos y que nadie le ponga en su sitio.

Comentario

Mel desde que llegaste al Betis solo tengo palabras de elogio para ti. Todo lo que has hecho en este año y pico me ha parecido fantastico pero aqui estascometiendo el primer error. Tienes que sacar a este hombre de la plantilla primero por el Betis y ademas si piensas egoistamente pensando en ti mismo que este en cuanto se te den varios resultados malos te echa la plantilla encima y te hace pagar el que lo sacaras del equipo titular.
                    Las manzanas podridas fuera del cesto Mel.

Comentario

La pregunta tiene miga paleto....

Comentario

Deciamos que era lopera el que le daba pie a este tio...y resulta que ahora que no esta lopera sigue mandando igual que antes..Mas incluso que el entrenador.

Comentario

Manda...******

Comentario

No tengo ni idea de quién manda, pero sí sé perfectamente quién no manda...

-tinoninoninonin-

Comentario

¿Y si que salga a la palestra con sus perlitas y demás este ayudando a darle salida?

Otra cosa que no sea eso no me lo explicaría.

Este tipo de futbolistas no aportan NADA ni dentro ni fuera del campo, y todo lo que sea mantenerlo más tiempo en la plantilla aportará cosas negativas tanto al club.
                              Y esto lo debe de saber Mel, el cuerpo técnico, sus compañeros, etc.

Comentario

Yo soy Mel y este tio despues de las declaraciones que ha echo me dura alli un minuto, porque le digo que se venga para aca y que vaya ya buscando equipo porque va a chupar cemento toda la temporada. El equipo esta muy tranquilo para que venga ahora el señorito Arzu ha decir que el betis esta perdiendo sus valores, y¿ tu que has perdido Arzu? tus ganas de jugar al futbol y solo piensas en cobrar tu contrato y te importa una ****** lo demas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X