Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Perla de Arzu: «En el club se están perdiendo valores y sentimientos»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Perla de Arzu: «En el club se están perdiendo valores y sentimientos»

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Hombre mendo, que er shico Arzur marco ayer un gol, tengalo usted en cuenta por favó...
    Que marque un gol Arzu creo que es lo más parecido a si Belén Esteban sale en la tele aprendiendo a hablar alemán. A día de hoy importa más bien poco, por que pese al gol sigue siendo una manzana podrida y todo lo que tardemos en quitarlo de encima es malo para la entidad.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Que marque un gol Arzu creo que es lo más parecido a si Belén Esteban sale en la tele aprendiendo a hablar alemán. A día de hoy importa más bien poco, por que pese al gol sigue siendo una manzana podrida y todo lo que tardemos en quitarlo de encima es malo para la entidad.
      Bueno, a ver, que mi comentario era totalmente ironico y de coña.

Hoy creo que no ha jugado, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Bueno, a ver, que mi comentario era totalmente ironico y de coña.

Hoy creo que no ha jugado, ¿no?
        No..no te tangues...Que aquí sabemos que te gusta Arzu..jejejeje
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 06/08/11, 20:13:02.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          No..no te tangues...Que aquí sabemos que te gusta Arzu..jejejeje
          Shhh! mira que voi a darte caña en el post de Casto ehh !

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X