Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Perla de Arzu: «En el club se están perdiendo valores y sentimientos»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Perla de Arzu: «En el club se están perdiendo valores y sentimientos»

Hablando de sentimientos capitan:
    Año 2009, nos estabamos jugando el descenso en dos partidos. La preparacion del partido en Malaga estuvo ctimientos.ompletamente mediatizada porque nos llevamos toda la semana con el ambiente enrarecido gracias a la que usted formo haciendole peinetas a su aficion el domingo anterior con el Almeria.
    Usted jugo entonces con nuestros sentimientos.
    Ganando en Malaga estabamos salvados, ellos no se jugaban nada estabamos en la segunda parte venciamos uno a cero pero se dejaron entre usted y otros compañeros a los que defiende en esta entrevista empatar. Claro que usted estaba mas preocupado por provocar descaradamente la tarjeta que le permitiria no dar la cara en el ultimo partido ante la aficion.
    Usted jugo entonces con nuestros sentimientos.
    En la ultima jornada consumamos el vergonzoso descenso con el Valladolid y mientras nosotros estabamos desolados usted se llevo todo el verano despreciandonos, diciendo que no queria jugar con el Betis, ofreciendose al Getafe, a equipos franceses, ingleses y a todo el que vino bien.
    A usted entonces le importaron un pimiento el Betis, sus valores y sus sentimientos. Y ahora viene usted a darnos lecciones, usted no tiene verguenza,

Comentario

Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
      Cada vez generando más odio.
      2º el periolisto queria tener repercusión y la ha conseguido.
      Enhorabuena, chavalote. Un gallifante. En vez de narrar el stage y la evolución deportiva, me voy a darle bola al zoquete de Ar8 para que suelte ******.
      Hay varios periodistas empeñados en hacerle un favor a los Arzus. Lavaditos de cara.

Pero a estas alturas lo tienen igual de difícil que Carlos Cariño y Larriba con Lopera.

Comentario

SI Mel no aparta inmediatamente a Arzu de la disciplina deportiva del equipo es:
        -Un mal entrenador que no vela por el bien del Betis.
        -Un hipócrita cuando habla de lo bético que es.

Comentario

Ojito a las preguntas del colega:

—Iñaki, ¿se había hecho a la idea de que tenía que marcharse?

—¿Ha visto como buena noticia continuar aunque fuera por la lesión de un compañero?

—¿Es duro ser capitán en estas circunstancias?

—Bosch dijo que saldrían cuatro o cinco jugadores. ¿Se plantea que puedan dejarle sin ficha?

—¿La presión que se le ha hecho al vestuario con el asunto de los ERE ha sido tal?

—¿Fue una amenaza?

—Sí se ha aireado que tienen fichas inasumibles...

—¿Duele mucho eso?

—¿Cómo puede seguir controlándose la paz en el vestuario?

—¿Qué piensan del asunto Emana?

—¿Qué opina de que se hable de que tienen que bajarse el salario y mientras, contraten a personal ejecutivo del club?

Entiendo que el trabajo del periodista es buscar el titular y la respuesta fuera de tono pero es que con Arzu de por medio no te hacía ni falta, él te lo iba a dar de todas formas.

Comentario

estos son dos problemas ,cuanto más se tarde en despedir , vender o regalar a estos dos más daño van a poder hacerle al equipo , si de mi dependiese estaban en la calle ya los dos , si hace 2 meses que os han dicho iros no se que hacéis a 2 de agosto aquí , bueno si lo sé , tenéis menos cartel que yo , de la misma manera que si a mí me despiden me pagan por años trabajados y por porcentajes , el despido de estos dos seria una de las posibilidades que yo ya iría planteándome , cuánto vale despedir a estos dos problemas ? esa es la cuestión , por que irse por sus propios medios se ve que no va ser posible , al portero incluso con la lesión del fichaje lo despedía igualmente , como 2º dejaba mientras termina la recuperación el nuevo al chico del filial , porteros que se dejan goles en partidos importantes no los quiero yo en mi equipo .

Comentario

Arzu tiene menos verguenza a cada dia que pasa, si no rindes que quieres que se te aguante aqui todo y mas?

Comentario

Arzu fuera ya.....

Comentario

Mel acaba de comentar en su twitter esto: "Lo siento chicos pero no voy a comentar las declaraciones de mis jugadores"

Comentario

Vamos, en definitiva, que lo que le molesta "ar shico Arzu" o AR8, como uds. prefieran, es que ya se trabaja con seriedad y no se puede mangonear al mompi de turno, o besarle una estampita a "don manué" y que este le renueve por 4 años, etc.

Pues enterese Sr. Arturo, esto ya ha cambiado, aquí hay que currar y si no le conviene y quiere sentimientos, hagase actor y haga una pelicula de Almodovar.
                    Editado por última vez por Faruk H.; https://www.betisweb.com/foro/member/24587-faruk-h en 02/08/11, 17:44:54.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      Mel acaba de comentar en su twitter esto: "Lo siento chicos pero no voy a comentar las declaraciones de mis jugadores"
                      Lógico.

Comentario

Yo le acabo de dejar un mensaje en el twitter.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Y esto lo dice un tío que llamó "hijos de ****" a la afición del Betis. No tengo palabras para describir mi estado de ánimo después de leer la entrevista, y como yo supongo que se sentirá la gran mayoría de los béticos, con una rabia incontenible. Como buen heredero de la forma de ser que caracterizaba al antiguo régimen, este sujeto es una GARRAPATA. En vez de ser un futbolista profesional y hacer por buscarse un equipo donde cuente para el técnico, Arturo se ha agarrado con todas sus fuerzas al puesto que ocupa dentro de la plantilla y no quiere dejarlo bajo ningún concepto. Como Lopera, Pepe León, Larriba, etc. Yo por lo menos ansío, deseo, anhelo con todas mis fuerzas que se vaya Arzu del Betis. Sueño con el día en que no ocupe un lugar dentro de la primera plantilla... Y ese día llegará este año, desgraciado y miserable, ese día llegará este año.
                          Arzu es un suplente del Córdoba que no fue titular con ninguno de los 4 entrenadores que allí tuvo y que al volver de la cesión, algún lumbreras creyó ver al nuevo Helguera como en Maldonado vieron al nuevo Villa, y que con escasas recuperaciones en lo defensivo (menos de 3 por partido) y 9 goles en 10 temporadas creo que bate todos los records de inutilidad siendo mediocentro http://www.betisweb.com/real-betis-b...s-numeros.html ; pero aparte de que en lo futbolístico es un badulaque, en ningún club serio (el Betis no podía serlo con Lopera al timón) un futbolista que llama HIJOS DE ****** a los aficionados que le silban (y, además, luego tarda más de una semana en pedir disculpas) puede volver a ponerse la camiseta.

Que Lopera, el tipo qu emás daño ha hecho al Betis en su historia, premiara su nulo rendimiento y escaso respeto a la afición con un contrato fuera de mercado es una cosa, pero que los nuevos le permitan seguir poniéndose la camiseta, es otra.

Si se lo permiten, tendré que darle la razón a AR8 y será verdad, no que se estén perdiendo, sino que no se han conseguido recuperar los valores y los sentimientos hacia nuestro escudo
                          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 02/08/11, 18:27:37.

Comentario

nunca una manzana podrida costó tanto mantenerla....

Comentario

No nos quea na....

Que hablen con esa ligereza de sentimientos, los que cobran gracias a ese sentimiento, es una aberración.

Comentario

nunca ha tenido verguenza, que esperaban...?

solo espero un amistoso en casa, para que la aficion le haga saber a mel nuestra opinion... arzu vete ya...!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X