Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Perla de Arzu: «En el club se están perdiendo valores y sentimientos»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Perla de Arzu: «En el club se están perdiendo valores y sentimientos»

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
    Este personaje no puede estar en el Real Betis Balompié ni un solo minuto más, no se si habrá que pagarle hasta el último céntimo de su contrato, imagino que sí, pero lo que es incuestionable, es la inmediatez en la salida de este personaje del vestuario. La responsabilidad de esto es de Pepe Mel y sobre todo de los que mandan en el club, estamos de acuerdo que es muy difícil colocar al elemento, pero no es menos cierto que la desaparición de Arzu del vestuario, YA, es fundamental para la higiene de éste.
    Pd. No entiendo que cara.jo hace Arzu en la concentración, quién es el responsable de esto?, Mel, Stosic, Guillén, Bosch, Los concursales, todos "a la misma vez", sea quién sea, solución ya, para esto no soy paciente, Arzu fuera.
    Y más sabiendo que economicamente no se va a sacar un euro por este ************...y sabiendo que quiere cobrar lo que el Tito Letee le firmó ...NO SE A QUÉ ****** ESPERANNNNNNNNN

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
      Pues a mi me parece perfecto que haga estas declaraciones, acaba de señalarse como un problema en el vestuario al decir que no tiene motivación, una excusa más para largarlo cuanto más lejos mejor. Yo no quiero que venga ni un delantero, ni un lateral ni nada, lo que quiero es que Arturito y Fernandito no vuelvan a ponerse las 13 barras nunca mas.
      Realiza estas declaraciones porque no es tonto.

Hace un mes y medio no se hubiera atrevido, pero ahora que ni Mel lo aparta, ni la secretaría técnica le busca equipo, ni la directiva activa mecanismos para deshacerse de él, se nos viene arriba y suelta todo esto y más.

O en el Betis se suben más de uno los pantalones y pegan un puñetazo en la mesa o nos lo tragamos otro año más.

Comentario

Este tío es lo más cínico que ha pasado por el Betis, que ya es decir con los elementos que hemos sufrido los últimos años.

Me quedo con las patitas colgando:

¿Se ven ustedes empezando o estando en una lista para el derbi?

A.: Mi sensación con todos los ingredientes que tengo y lo que he vivido en este poco tiempo del verano es que te desmotiva, pero yo voy cada mañana a entrenarme como uno más. Y se ven tantas cosas en este mundo del fútbol que pueden pasar que hoy estás, mañana no y pasado, sí. Yo trabajo con ilusión, pero sí soy realista y desde que me fui de vacaciones hasta ahora han pasado cosas que sí que me desmotivan.

El tío se permite el lujo de reconocer que está trabajando desmotivado con un derbi a menos de tres semanas. Sólo esta respuesta es para que alguien le diga públicamente:

"En el Betis no queremos jugadores desmotivados".

El problema es que él es consciente de que tiene la sartén por el mango y no me cabe la menor duda de que está muy bien asesorado quizás por el entorno del que lo renovó.

Joer sólo hay que comparar las respuestas de Goitia con las suyas en esta entrevista o ver la actitud que finalmente han tomado Vega (que tambíen tiene contrato en vigor) o Juande y Rodri.

Entiendo que Arzu no se va a rebajar el sueldo voluntariamente y que para nosotros es muy fácil pedirle a los demás que renuncien a su dinero pero después de leer las respuestas de hoy es que tengo clarísimo que este tío es capaz de llevarse por delante a Mel, al Consejo de administración y a quien se le ponga por delante por seguir enganchado a la teta bética.

Y habla de sentimientos y de falta de corazón, lo dicho, un cinismo y una mala hoxtia que tira para atrás.

Comentario

Dos jugadores descartados no pueden er los capitanes.

Comentario

¿Desmotivado? Pues despido por reducción deliberada del rendimiento en el trabajo.

Comentario

Arzu cáncer. Debía de estar fuera de este club hace años, es el último que queda de la lista negra....

Que patético me parece, lloriqueando a los medios. Gánatelo en el campo mamarracho, que llevas años arrastrando este glorioso escudo por los campos de fútbol españoles!!

Comentario

¿3 minutos? ¿4 minutos? Estaba contando lo que tardarían en llamarme de RRHH para darme carta de despido si le digo a mi jefe que estoy desmotivado...despido procedente sin indemnización seguro además.

Comentario

Y esto lo dice un tío que llamó "hijos de ****" a la afición del Betis. No tengo palabras para describir mi estado de ánimo después de leer la entrevista, y como yo supongo que se sentirá la gran mayoría de los béticos, con una rabia incontenible. Como buen heredero de la forma de ser que caracterizaba al antiguo régimen, este sujeto es una GARRAPATA. En vez de ser un futbolista profesional y hacer por buscarse un equipo donde cuente para el técnico, Arturo se ha agarrado con todas sus fuerzas al puesto que ocupa dentro de la plantilla y no quiere dejarlo bajo ningún concepto. Como Lopera, Pepe León, Larriba, etc. Yo por lo menos ansío, deseo, anhelo con todas mis fuerzas que se vaya Arzu del Betis. Sueño con el día en que no ocupe un lugar dentro de la primera plantilla... Y ese día llegará este año, desgraciado y miserable, ese día llegará este año.

Comentario

Originalmente publicado por Javi O Ver Mensaje
                    Arzu cáncer.
                    Por favor, no utilices esa palabra y edita tu mensaje si te es posible.
                    Un saludo
                    Editado por última vez por 13siempre13; https://www.betisweb.com/foro/member/2628-13siempre13 en 02/08/11, 16:16:53.

Comentario

Mira pase que juegues mejor o peor y que tengas dias buenos y dias malos pero lo que es inaceptable es que un tio que lleva aqui toda su vida que ha mamamao el betis y que encima se le nombro capitan , diga lo siguiente : '' el betis esta perdiendo los valores y bla bla bla . Arzu ya si que estas centenciado campeon y te lo dice uno que mas o menos te ha defendido .
                      Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 02/08/11, 16:19:55.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Yo creo, espero y confío, que a la vuelta de Inglaterra se le dé carpetazo al tema AR8.
                        Los administradores no pueden hacer nada aún porque Emaná está en el Betis y no se puede amenazar con ERES ni rebajas de sueldo ni disolución de contratos mientras esté. En cuanto se venda Emaná, saldrán del tirón juande, rodri y vega y se quedará Arzu como el único descartado sin ficha (los chavales la tendrán del filial) y en ese momento ya le podrán amenazar con el ERE o bajarle el suelo o rescindírle el contrato por ser penoso para el club dentro de la ley concursal. En cuanto se quede "solo" como descarte le podrán presionar con todas las opciones de la ley concursal.

Éste va a salir, sí o sí, aunque sea el último de los descartados en salir. Paciencia.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                          Los administradores no pueden hacer nada aún porque Emaná está en el Betis y no se puede amenazar con ERES ni rebajas de sueldo ni disolución de contratos mientras esté. En cuanto se venda Emaná, saldrán del tirón juande, rodri y vega y se quedará Arzu como el único descartado sin ficha (los chavales la tendrán del filial) y en ese momento ya le podrán amenazar con el ERE o bajarle el suelo o rescindírle el contrato por ser penoso para el club dentro de la ley concursal. En cuanto se quede "solo" como descarte le podrán presionar con todas las opciones de la ley concursal.

Éste va a salir, sí o sí, aunque sea el último de los descartados en salir. Paciencia.
                          Por el bien del Betis espero que tengas razón.

Comentario

Cada vez generando más odio.
                            2º el periolisto queria tener repercusión y la ha conseguido.
                            Enhorabuena, chavalote. Un gallifante. En vez de narrar el stage y la evolución deportiva, me voy a darle bola al zoquete de Ar8 para que suelte ******.

Sentimientos Arzuuu??? Deja los sentimientos para el Miercoles Santo de costalero como llevas haciendo estos años atras importándote un pimiento si te afecta a la salud o rendimiento deportivo en el Club que te paga.

No te pido sentimientos, te pido profesionalidad. La que no has tenido y como han dicho antes, Jose Mari tuvo la decencia de irse. Aprende de alguien que no ha tenido sentimiento del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Si eso es asi, otra razon de peso para que emana salga cuanto antes
                              Editado por última vez por 13siempre13; https://www.betisweb.com/foro/member/2628-13siempre13 en 02/08/11, 16:36:35.

Comentario

La situacion con este tipejo ya es insostenible, GRAN responsabilidad en este asunto tiene Mel, deberia apartarlo del equipo y que la directiva toma cartas en el asunto, que lo echen como sea, esta claro que no va a perdonar ni un euro, pero da igual, ya se sacara de donde sea pero por favor, la misma prisa que se estan dando en vender a emana que la empleen en largar a este ************ loperista acomodado que solo crea mal rollo y encima nos cuesta dinero y no aporta nada.

MUY MAL MEL POR LLEVARLO A INGLATERRA, deberiamos empezar a crear una fuerte presion sobre el club para que se termine el asunto arzu cuanto antes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X