Re: La Perla de Arzu: «En el club se están perdiendo valores y sentimientos»
Peris del diario de sevilla ya les dio un repaso ayer dia 3.
Luis Carlos Peris | Actualizado 03.08.2011 - 01:00
LEYENDO las declaraciones de dos de los todavía capitanes del Betis se reafirma uno en la idea, vieja idea por cierto, de que el por siempre Real Betis Balompié vive de milagro. Eso de la milagrosa supervivencia del sevillanísimo club de las trece rayas es algo contrastado y las declaraciones de Arzu y de Goitia así lo demuestran. Se lee lo que dicen y da la impresión de que pasaban por allí, que no tienen nada que ver con la situación que atraviesa el club, que todo es culpa de gente sin alma que aparcó los sentimientos en el más apartado rincón del almario. Las cosas que hay que oír y también las que hay que leer, qué cosas ambas... No dejan títere con cabeza y, además, se manifiestan como si fueran unos grandes futbolistas. Por ejemplo, Goitia, que tendrá que seguir en ese vestuario por el infortunio de Fabricio, demostró en dos años que no lo llamó Dios por los caminos que terminan en Iker Casillas o Arconada. Y Arzu pasó de una esperanza bien fundada para el beticismo a futbolista del montón que, además, tenía grabado a fuego el estigma del infortunio. Un despeje mal orientado, un pase horizontal errado con todo el equipo saliendo, una falta inncecesaria en la media luna más la sensación de un pasotismo quizá sólo aparente fueron apartándole del santoral del bético.
Y ahora, en ciertas entrevistas bastante favorables para sus respectivas causas, hablan de que en el Betis se han perdido valores y sentimientos. Y no tienen razón, no, no tienen razón. En el Betis no se han perdido valores y sentimientos; en el Betis se ha perdido el dinero por una errática gestión que, entre otras cosas, llevó a unos contratos que parecían elaborados por enemigos del Betis, esperemos que por siempre Real Betis Balompié. Los sentimientos y los valores, señores Arzu y Goitia, es ahora cuando están volviendo al club tras años de ausencia y fíjense cómo sería el desapego que sufría el pobre Betis que hasta se firmaron contratos como los de ustedes.
Originalmente publicado por hugo...cabezasVer Mensaje
Cuando he escuchado que salía Arzu, he quitado la radio, sinceramente hoy Pepe Mel me ha decepcionado una barbaridad. Dejémonos de historias, el ÚNICO responsable de que hoy Arzu haya jugado es Pepe Mel.
Como bien dice Mendo, si Arzu se queda en el club los responsables serán los miembros de la secretaría técnica, pero cada minuto que Arzu juega, y que a la mayoría de los béticos nos humilla, el culpable es Pepe Mel.
Pd. Hoy me has decepcionado mister.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
ni así.
es que un jugador en el momento en el que pasa a ser designado como un descarte por el entrenador, no le puede quitar ni un minuto a otro jugador que cuenta para el entrenador.
y mucho menos después del peaso de vacilada que se pegó ayer con la directiva y con LA AFICIÓN.
Ahí si te doy la razón, en el momento en que se considera descartado, ni agua.
Pero habrá sido por lo que han dicho por ahí, por no tener recambio a Sergio.
Esperemos acontecimientos en los próximos partidos para salir de dudas.
La culpa de todo esto la tiene la secretaria tecnica y Pepe Mel. Arzu a entrenar en Sevilla y fuera del grupo, pero no aqui hay mucho miedo..... Lo dicho se esta actuando con poca firmeza ante este individuo.
Encima, ahora sale este individuo, y dice que se pierden sentimientos?? Esto es ya la gota que colma el vaso... De sentimientos me vas a hablar tu??? Que llevas años PASANDO Olimpicamente de todo, que insultas a la aficion que te da de comer.... me parece de VERGUENZA, pero mas de VERGUENZA, que el REAL BETIS BALOMPIE, permita a este tio seguir perteneciendo a su plantilla....
La culpa de todo esto la tiene la secretaria tecnica y Pepe Mel. Arzu a entrenar en Sevilla y fuera del grupo, pero no aqui hay mucho miedo..... Lo dicho se esta actuando con poca firmeza ante este individuo.
Encima, ahora sale este individuo, y dice que se pierden sentimientos?? Esto es ya la gota que colma el vaso... De sentimientos me vas a hablar tu??? Que llevas años PASANDO Olimpicamente de todo, que insultas a la aficion que te da de comer.... me parece de VERGUENZA, pero mas de VERGUENZA, que el REAL BETIS BALOMPIE, permita a este tio seguir perteneciendo a su plantilla....
pues mira, en el caso arzu, yo exculpo totalmente a la secretaría técnica.
lo veo más como una cuestión del presidente o de bosch.
Es más culpa de Mel que de ninguno y después de la secretaría técnica que no se como a día de hoy no lo ha endosado a un equipo aunque sea de regional.
Este jugador estaría ya o apartado del equipo o con un ERE junto a su amigo Vega. Lo que no puede ser que a menos de un mes del comienzo de la liga estemos con Emaná sin vender, con Arzu y Vega en el vestuario pudriéndolo por minutos, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc.
Mel obtuvo el beneficio de la gracia el pasado año, pero esta temporada se está cubriendo de gloria sobre todo con Arzu y Vega.
Hombre mendo, que er shico Arzur marco ayer un gol, tengalo usted en cuenta por favó...
La verdad que con el tema arzu, pepe mel no esta saliendo muy bien parado.
Con todos los aciertos que tuvo el año pasado, este año la esta cagand con algunos temas
Comentario