Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Zaragoza ficha a Roberto, portero del Benfica por 8,6 millones de euros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Zaragoza ficha a Roberto, portero del Benfica por 8,6 millones de euros.

Roberto vale el doble que Emaná

Comentario

Sabiendo como decis que esa cifra está manipulada o tiene algo raro en ella,veo un cachondeo que el Zaragoza se esté gastando tanto dinero.

Comentario

Por cierto, que todos hablan del Málaga, pero los fichajes que está haciendo el Zaragoza son "apañaos" ¿eh?

Comentario

Yo quiero a los concursales 'galacticos' del Zaragoza para el Betis.

Esto es todo una puñetera *****, pago el Benfica 8.5 mio. por Roberto y ahora lo vende por 8.6 mio. a un equipo que no tiene ni un duro

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Yo quiero a los concursales 'galacticos' del Zaragoza para el Betis.

Esto es todo una puñetera *****, pago el Benfica 8.5 mio. por Roberto y ahora lo vende por 8.6 mio. a un equipo que no tiene ni un duro
            Te pareces a las gaviotas de "Buscando a Nemo"....

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
              Te pareces a las gaviotas de "Buscando a Nemo"....

Manias, tanto andar con dolares, y menos mal que se me esta quitando lo de poner las cantidades con comas, tipo 1,000,000

Comentario

Comentario

La nueva 'burbuja' del fútbol · ELPAÍS.com

El Zaragoza no se puede permitir ese lujo así como así. Lo hace a través de un fondo de inversión creado por un tal Jorge Mendes, es decir, algo similar a lo que hacía el donmanuelato con el Betis, meter empresas interpuestas...... Nadie da duros a pesetas, los maños deberían saberlo......

Comentario

De mayor quiero ser Jorge Mendes... pero me parece que Mendes no existe, que son los padres

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      La nueva 'burbuja' del fútbol · ELPAÍS.com

El Zaragoza no se puede permitir ese lujo así como así. Lo hace a través de un fondo de inversión creado por un tal Jorge Mendes, es decir, algo similar a lo que hacía el donmanuelato con el Betis, meter empresas interpuestas...... Nadie da duros a pesetas, los maños deberían saberlo......
                      Pues yo me he quedao igual, aunque sólo he leío el primer párrafo de la noticia...aunque tenga un fondo de inversión de esos, no debería gastarse ese dinero en saldar las deudas? en lugar de andar fichando a lo caro...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                        Pues yo me he quedao igual, aunque sólo he leío el primer párrafo de la noticia...aunque tenga un fondo de inversión de esos, no debería gastarse ese dinero en saldar las deudas? en lugar de andar fichando a lo caro...
                        Sus administradores concursales sabrán. ¿Quién paga el sueldo de ese futbolista? ¿Quién le abona los premios por objetivos conseguidos? ¿Qué porcentaje se queda el Zaragoza de su pase? Gastar presuntamente 8 millones de euros, a través de un fondo de inversión (o sea "privatizar" una SAD, la cuadratura del círculo) por una entidad que debe ciento y pico de millones de euros y además está sometida a la Ley Concursal suena a lo que suena, y huele a lo que huele..... Eso sí, con esto se le da carnaza a la afición, que no entiende de pagos, contratos y deudas, ya que lo que importa es que la pelotita entre, así le va al fútbol español.
                        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 03/08/11, 12:19:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X