El Zaragoza no se puede permitir ese lujo así como así. Lo hace a través de un fondo de inversión creado por un tal Jorge Mendes, es decir, algo similar a lo que hacía el donmanuelato con el Betis, meter empresas interpuestas...... Nadie da duros a pesetas, los maños deberían saberlo......
El Zaragoza no se puede permitir ese lujo así como así. Lo hace a través de un fondo de inversión creado por un tal Jorge Mendes, es decir, algo similar a lo que hacía el donmanuelato con el Betis, meter empresas interpuestas...... Nadie da duros a pesetas, los maños deberían saberlo......
Pues yo me he quedao igual, aunque sólo he leío el primer párrafo de la noticia...aunque tenga un fondo de inversión de esos, no debería gastarse ese dinero en saldar las deudas? en lugar de andar fichando a lo caro...
Pues yo me he quedao igual, aunque sólo he leío el primer párrafo de la noticia...aunque tenga un fondo de inversión de esos, no debería gastarse ese dinero en saldar las deudas? en lugar de andar fichando a lo caro...
Sus administradores concursales sabrán. ¿Quién paga el sueldo de ese futbolista? ¿Quién le abona los premios por objetivos conseguidos? ¿Qué porcentaje se queda el Zaragoza de su pase? Gastar presuntamente 8 millones de euros, a través de un fondo de inversión (o sea "privatizar" una SAD, la cuadratura del círculo) por una entidad que debe ciento y pico de millones de euros y además está sometida a la Ley Concursal suena a lo que suena, y huele a lo que huele..... Eso sí, con esto se le da carnaza a la afición, que no entiende de pagos, contratos y deudas, ya que lo que importa es que la pelotita entre, así le va al fútbol español.
Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 03/08/11, 12:19:51.
Comentario