Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Vela: Sustituo ideal de Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carlos Vela: Sustituo ideal de Emana

A puntito de fichar por la Real Sociedad. Llegamos tarde.

Comentario

Sera por jugadores....

A mi me gustan muchos coches, lo malo es pagarlos.....

Comentario

Este jugador me gusta!

Comentario

Sería ideal.

De todas formas, creo que habiendo el Arsenal descartado el fichaje de Mata, no se si pensará mantenerlo en plantilla. A ver que pasa con Cesc y su fichaje por el Barcelona, si el Arsenal luego mueve pieza o se queda como está.

Ótra cosa será lo que cobre este futbolista, que me imagino que tendrá un sueldo bastante alto, pero que muy alto.

Me acuerdo cuando jugaba en el Salamanca con 17 años (y ese Mundial Sub 20 de Cánada que hizo), y era una pasada. En el Arsenal lo he visto poquito.

Me acabo de enterar que la Real Sociedad está detrás de él. Mal asunto.

Comentario

Carlos Vela, el primer refuerzo para la Real Sociedad

Comentario

Me está defraudando mucho nuestra secretaría técnica...creo que no han peinado bien el mercado desde que saben que emaná se iva...deberían tenerlo ya atados para cuando este se fuera tenerlos ya a todos listos...solo pa soltar la manteca...al final...otro buen jugador que se va...si se lo podia permitir la real...no veo el porque el betis no...OTRO FALLO de la secretaría...jugador muy interesante que se escapa

Comentario

Es un jugador con mucho potencial.... no se como estará ahora, pero cuando jugó aqui en Pamplona, a pesar de la juventud, dejó detalles de gran futbolista....

Comentario

Este sí seria un buen jugador

Comentario

Stosic vete ya!!!!!

Comentario

La Real Sociedad ha confirmado la llegada del mexicano Carlos Vela. El jugador del Arsenal se incorporara en calidad de cedido al club txuri-urdin, a falta del pertinente reconocimiento médico, previsto para este miércoles en San Sebastián.
                      La de la Real será la cuarta camiseta que Vela, de 22 años, vista en España. El jugador de Cancún ya defendió las de Celta, Salamanca y Osasuna.
                      El delantero mexicano llegará esta noche a San Sebastián, y mañana será sometido al reconcimiento médico de rigor, único trámite restante para formalizar la operación.

Comentario

Cuando he leido la noticia de que ha fichado por la Real, he pensado pues este jugador eran un grandísimo fichaje para el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X