Y no tendra que ver esta venta con que se decida hoy lo de Marcelino
ojala amigo eso seria la mejor noticia que nos podrian dar pero yo cada vez lo veo mas crudo...yo con un millon de € que nos den me parece un buen negocio quedando el año que viene libre ademas nos ahorrariamos pagarle la ficha que seguramente sera de los jugadores mejor pagados de la plantilla con diferencia
la verdad es que assunçao por su trayectoria en el betis se merece un tifo en el estadio... tal vez estas 2 ultimas temporadas no hayan sido sus 2 mejores, pero nos ha dado muchisimos golazos.
Si se va, se va para mi el mejor mediocentro que teniamos, ahora nos quedamos con los grandes Arzu, Rivera, Voguel MIGUEL aNGEL y el gran capi..... nos desprendemos de incluso los mejorcitos que tenemos.
los muchachos turcos han venio por luisfallamos pero el caralenteja les ha dicho que solo tiene el 35% del chavalito y que se vayan "en cá la manuela" que hay un negrito sumbón que le pega al balón que da miedo (a los del segundo anfiteatro los tiene assustaos ). En "cá la manuela" están intentando pescar algo y no volver de vacio a turquía...
Soy de los que piensan de que la etapa de Assunçao en el Betis ha acabado, pero creo que estais siendo un poco injustos con él, es verdad que estas 2 últimas temporadas no han sido las mejores y ha estado por debajo de lo esperado. Pero Assunçao a su paso por el Betis, nos ha dado muchas tardes de gloria, fue uno de los pilares fundamentales en la temporada de hace 2 años y ha demostrado ser un gran profesional, además de ser uno de los mejores extranjeros que ha pasado por nuestro club y sentir los colores blanco y verde de nuestra camiseta, demostrado con las lagrimas que derramó en Santander. Muchas gracias y hasta siempre.
CON EL NÚMERO 20, EL PORTERO ESTA "ASUSTAO", TIRA LA FALTA MARCOS "ASSUNÇAO".
Comentario