Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

YA TENEMOS LIO CON LaS BANDERITAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: YA TENEMOS LIO CON LaS BANDERITAS

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
    Exitoso con las mujeres.

Al menos en Argentina, de ahí el apodo del bueno de Gastón Casas, no sé si os acordaréis. En Huracán era conocido como el Facha por tener éxito con las féminas

Ahora vais a querer ser todos fachas, como si lo viera
    Ahora entiendo porque el Trianero siempre me ha negado ser un facha

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Lio ninguno,no tiene la mayor importancia.El que se la quiera dar allá el.
      +1000 es verano hay que montar polémicas y temas.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        juanjo, si Ginés Meléndez no le hubiese quitado a Muñiz la bandera... ¿Le hubiesen preguntado los de Marca TV algo sobre el hecho de portarla? NO, porque es una cosa que hacen muchos deportistas, es un detalle con su tierra y nunca se ha visto mal. No tiene nada de malo expresarse sin molestar a nadie.

La persona que ha provocado el revuelo y que ha conseguido que se esté hablando más de esto que del hecho de ser campeones de Europa Sub19 es Ginés Meléndez (por orden de la Federación o no, eso no lo se).

No quiero entrar en esta discusión porque es seguir el juego de la prensa rosa o amarilla dentro del deporte y no hay nada que me de más asco. Pero digo una cosa que dijo anoche el chaval, y es que el entrenador le había pedido a sus jugadores que en cualquier caso, que no sacaran más banderas que la española, que estamos hablando de chavales y que pienso que la disciplina entra dentro de los posibles valores que un entrenador puede enseñar a esos chavales. Que las formas del entrenador no fueran las correctas, estoy de acuerdo, pero que no debe de haber más discusión que la de unos chavales que han dado la eurocopa a españa por 5ª vez, por mi parte no hay más.

Comentario

Por cierto en cuanto al tema este en cuestión me parece una verdadera gilipolles lo que pasó ayer con las banderitas.
          Muy mal por Gines Melendez,me pareció despreciable su gesto,a mi el tonto ese me quita mi bandera de Andalucia como se la quitó al chaval asturiano y le digo de todo menos bonito.
          A mi no me hace ningún daño ver una bandera vasca o catalana en las celebraciones de titulos de España porque les guste o no a sus gentes esas banderas representan a España igual que la bandera canaria,madrileña o andaluza.

Comentario

a mi me la trae muy floja que bandera saquen...pero si se habló y tenían orden de no sacar ninguna, normal que se molestara el entrenador.

que sea lógico prohibir eso o no, y de donde viene esa orden, es otro tema, que paso de comentar

Comentario

Vomitivo este asunto por varios puntos.

Lamentable que el entrenador empañe un momento histórico para el fútbol español y para los chavales con ese vergonzoso acto.

Penoso que a día de hoy no haya libertad de expresión para que un chaval pueda dedicarle el triunfo a quien le de la gana.

Y abominable la actitud fascista y retrógrada del tal Ginés, con uno chavales que están en edad, no solo de aprender futbolísticamente, sino de formarse como personas. Poco bueno les va a enseñar este.

No vería nada mal que se le pegara un toque serio de atención o que le enseñaran la puerta de salida. Además ya han aclarado que al parecer era falso eso de que no estuvieran permitido las banderas de las comunidades autónomas.

Comentario

Parece ser que es una nueva normativa de la RFEF..... De no creer.....

Comentario

De ser cierto que es una norma impuesta por la Federación... ¿Que beneficios puede tener el hecho de coartar la libertad de expresión de una persona? No lo entiendo.

Solo veo la posibilidad de que la polémica vaya a más, que los "mayores" se posicionen en contra, que la próxima vez que gane la selección (en la categoría que sea) vuelva a pasar, etc...

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Polémica absurda, ridícula, inútil, provocada por la actitud absurda, ridícula e inútil de un señor que no sé qué atribuciones se cree que tiene para prohibir que una persona muestre líbremente la bandera oficial de una Comunidad Autónoma, símbolos que están protegidos por nuestras leyes.

No es para destituir a Meléndez por esta sandez, pero sí para darle un toquecito de atención.

Zanche, ese señor no tiene potestad ninguna para prohibir que un tío muestre la bandera de su región, y la RFEF tampoco tiene potestad para emitir una supuesta directiva que regule tal cosa.

En Austria y Sudáfrica hemos visto a Sergio Ramos con la andaluza, a Juanito con una bandera del Betis celebrando la Eurocopa, a Villa con la asturiana, a Ramos y Xavi con la catalana.... ¿Ha pasado algo? Es ganas de querer complicarse la vida y llamar la atención.
                    Campo, si ese hombre no tiene postestad para quitarle la bandera, tiene que estar fuera de la selección hoy mismo. Más que nada porque como bien dices, es un símbolo protegido por nuestras leyes y que no merece una falta de respeto así.

La RFEF no tendrá potestad, pero como decía en mi post, que se expliquen por esta directiva, porque todo apunta a que es así.

Por otro lado, no será lícita esa directiva de la RFEF, pero a mí, que no me tildo precisamente de intolerante, me parece que el show que se organizó tras la pasada final del mundial, con banderas, bufandas y símbolos diferentes es equívoco y ridículo. Tan ridículo como prohibirlo, sí. Me cuesta posicionarme del lado de la prohibición, pero también me cuesta comprender por qué hay que sacar banderas autonómicas en estas situaciones... Así que puedo entender que se regule un poco este asunto, y que en la parte protocolaria se mantenga una unidad de simbolos, y que en las celebraciones posteriores lleven las banderas que quieran o se vistan de corto si les place.

Y vuelvo a lo mismo. Se ha liado la mundial por una anécdota. Muchos asturianos se indignan por lo que consideran una falta de respeto a su bandera, y aunque no lo comparto según las aclaraciones que se han dado del hecho, los entiendo... pero si quien saca la bandera en lugar de Muñiz es un jugador vasco o catalán... ¿dudais de que esto sería hoy un problema mayor para muuucha gente que el bajón de la bolsa o la subida de la prima de riesgo? ¿de que antes de la disolución de las cortes, este tema habría sido llevado al parlamento?
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 02/08/11, 14:59:40.

Comentario

Muy mal por el entrenador.
                      ¿y la que lleva Morata? Tiene nuestra bandera un toro?¿
                      A mi me encanta que lleven las banderas de sus raices... ¿qué tiene de malo? Todas representan a España.

Según he leído por ahí, este entrenador estaba cuando Arizmendi celebró una victoria con una bandera pre-constitucional...

Comentario

Pero Zanche, es que no hace falta que entiendas el porque hay que sacar banderas que no sean la española... es la elección de una persona que decide brindarle el triunfo a su tierra, sin más.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	n_seleccion_espanola_los_jugadores-836.jpg
Visitas:	1
Size:	25,4 KB
ID:	6438044

Esta es la imagen en cuestion, fue en los juegos mediterraneos de Almeria(aunque no estoy seguro del todo), el de atras es el fallecido Antonio Puerta con la bandera andaluza...una verguenza la verdad que esto ocurriese, nose si era Melendez el entrenador pero bueno de todas formas feisimo

Comentario

Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
                            [ATTACH=CONFIG]7013[/ATTACH]

Esta es la imagen en cuestion, fue en los juegos mediterraneos de Almeria(aunque no estoy seguro del todo), el de atras es el fallecido Antonio Puerta con la bandera andaluza...una verguenza la verdad que esto ocurriese, nose si era Melendez el entrenador pero bueno de todas formas feisimo

Eso ya si que es pasarse jajajaa.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Pero Zanche, es que no hace falta que entiendas el porque hay que sacar banderas que no sean la española... es la elección de una persona que decide brindarle el triunfo a su tierra, sin más.
                              Claro. Por supuesto no discuto la libertad de cada futbolista o integrante del equipo técnico de lucir los símbolos que quiera en una situación así (siempre dentro de la legalidad).

Pero que haya una reglamentación que pida cierto protocolo a la hora de la entrega de un trofeo (y siempre y cuando sea para momentos puntuales, sin ser excluyentes ni discriminatorios), no me parece mal. Y ya después que hagan lo que quieran.

¿veis mal que exista una reglamentación de vestimenta para cuando los equipos salen de paseo? ¿veríais bien que cada uno vistiera como quisiera?

Por otra parte, la actitud de Ginés Melendez no me pareció apropiada, las cosas se pueden hacer con más mano izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                Eso ya si que es pasarse jajajaa.
                                A mí no me hace ni **** gracia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X