Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Spot Real Betis - Sevilla. Hemos Vuelto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Spot Real Betis - Sevilla. Hemos Vuelto.

    ¡Me ha encantado, muy emocionante! GRACIAS!!!

    Comentario


    • #47
      Re: Spot Real Betis - Sevilla. Hemos Vuelto.

      les mande el video al Betis tanto a haciendo Betis como al contacto oficial del club y no me han contestado si quiera si ha recibido el correo. No espero que lo pongan pero no se, al menos espero que me contesten y me digan que no lo van a poner y no lo ignoren. en fin a ver que pasa. un saludito a todos.

      Comentario


      • #48
        Re: Spot Real Betis - Sevilla. Hemos Vuelto.

        Pone los pelos de punta,es muy bueno,si lo ponen en los previos seria genial,,,,enhorabuena.

        Comentario


        • #49
          Re: Spot Real Betis - Sevilla. Hemos Vuelto.

          Que subidon te da este video, somos el real Betis Balompie!!!!

          Comentario


          • #50
            Re: Spot Real Betis - Sevilla. Hemos Vuelto.

            buenas, ya teneis el video editado en panoramico y recortado el trozo negro que le salia al final, como me pedisteis algunos, un abrazo a todos!!

            Comentario


            • #51
              Re: Spot Real Betis - Sevilla. Hemos Vuelto.

              ¿habra derbi o no habra derbi? esperemos que si.

              Comentario


              • #52
                Re: Spot Real Betis - Sevilla. Hemos Vuelto.

                Enhorabuena hermano Betico!Curradisimo y wapisimo el video!!

                cosas como esta son las que hacen que despues me lleve toda la semana sin dar un palo al agua con los estudios pensando todo el dia en el derbi!!jajajaja.

                Un saludo

                Comentario


                • #53
                  Re: Spot Real Betis - Sevilla. Hemos Vuelto.

                  Hoy en la final de la supercopa, en la previa han puesto en el videomarcador un video de este estilo, pero hecho sobre el madrid (logicamnte) y la verdad q ha quedado wapisimo ¡¡ cuando acabo el video estaba la peña supermotivada con las banderitas blancas

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Spot Real Betis - Sevilla. Hemos Vuelto.

                    Originalmente publicado por ofú.q.caló Ver Mensaje
                    Hoy en la final de la supercopa, en la previa han puesto en el videomarcador un video de este estilo, pero hecho sobre el madrid (logicamnte) y la verdad q ha quedado wapisimo ¡¡ cuando acabo el video estaba la peña supermotivada con las banderitas blancas
                    Es verdad, yo se lo he mandado al betis y la verdad es que me han decepcionado un poco, no porque no lo pongan en el videomarcador porque vamos eso me lo imaginaba yo ya y lo daba mas que por echo, si no porque no han tenido ni el detalle de contestar, y hombre, uno hace esto porque quiere pero bueno un correito diciendo que no puede ser siempre te hace más ilusion a que te ignoren, pero bueno es lo que hay, yo estoy contento porque el video al parecer, segun me ha notificado youtube, ha sido lider de visualizaciones durante dos dias a nivel mundial, y eso solo lo puede hacer una aficion como la nuestra, que somos los mas grandes, un abrazo
                    Editado por última vez por x1betislibre; https://www.betisweb.com/foro/member/6563-x1betislibre en 15/08/11, 09:47:23.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X