Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jon Aurtenetxe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jon Aurtenetxe

Nombre: Jon Aurtenetxe Borde

Posicion:Lateral izquierdo, central izquierdo

Fecha de nacimiento: 3 de enero de 1992 (19 años)

EStatura:1,82 metros

Club: Athletic Club

A los 17 años debutó con el primer equipo el 17 de diciembre de 2009 en la Europa League contra el Werder Bremen en San Mamés, cuando aún pertenecía al juvenil. Esa misma temporada, se proclamó campeón de la Copa del Rey juvenil al vencer al Real Madrid por 2-0, el 26 de junio de 2010. Tras hacer la pretemporada 2010/11 con el primer equipo, el entrenador, Caparrós, decidió contar con él y así, el 29 de agosto de 2010, debutó en liga con el primer equipo frente al Hércules. A partir de entonces se hizo con la titularidad del lateral izquierdo, a pesar de que su posición natural era la de central, y continuó jugando en el primer equipo desbancando a sus tres competidores en el puesto; Xabi Castillo, Mikel Balenziaga y Koikili. A pesar de tener ficha del Bilbao Athletic, Aurtenetxe no debutó con dicho equipo, habiendo saltado directamente del juvenil al primer equipo.

Su progresión se vio frenada de golpe en diciembre de 2010, cuando sufrió una grave lesión que le hizo perderse el resto de la temporada. Una grave luxación en el hombro fue la causante, de la cual fue operado el 28 de diciembre de 2010.2

Al final de la temporada 2010/11, jugó algunos partidos con el Bilbao Athletic para recuperar el estado de forma tras su lesión.

Re: Jon Aurtenetxe

Le he visto poco, pero lo poco que le he visto ha demostrado calidad, cotundencia y descaro.
    Se que es complicado pero seria un buen fichaje para el lateral izquierdo y encima puede jugar de central zurdo(algo dificil de encontrar en el futbol)

Comentario

Tiene buena pinta, quiero verlo más.

Comentario

No, no os lo imagineis mucho que este ya debuto el año pasado con el Athletic y jugo varios partidos bien hasta su lesion... salvo que se estanque, dudo que salga de alli.

Comentario

Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
          Nombre: Jon Aurtenetxe Borde

Posicion:Lateral izquierdo, central izquierdo

Fecha de nacimiento: 3 de enero de 1992 (19 años)

EStatura:1,82 metros

Club: Athletic Club

...
          En negrita te puse el problema.

Comentario

Este es el futuro lateral zurdo del Athletic. El año pasado empezó de titular hasta que se lesionó de gravedad. Como vuelva al mismo nivel, será titular fijo. Es muy bueno

Comentario

Lo estoy viendo jugar la final y me está gustando, las lucha y defiende con los dientes afilados, con poquitas "cagaditas", llegará lejos seguro.

Comentario

Buen lateral, pero mi el que me ha gustado tela, es Ruben Pardo, que crack xD

Comentario

De lo que he visto, a mí me parece el peor jugador de los titulares de la U19 con diferencia. A Ignasi Miquel tampoco lo he visto fino. Es mi opinión.

Edito: No hablo de la final, sino del campeonato en general.
                  Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 01/08/11, 22:13:06.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    De lo que he visto, a mí me parece el peor jugador de los titulares de la U19 con diferencia. A Ignasi Miquel tampoco lo he visto fino. Es mi opinión.

+1; lo veo muy cortito con el balon en los pies...

me gusta mucho mas Muniesa del barca B

Comentario

A mi tampoco me ha hecho especial ilusión, no se. Cuestion de gustos pero lo veo algo torpecillo con el balón en los pies.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

A mí Aurtenetxe no me llena de momento, pero Ignasi Miquel lo veo un gran central y es más lo vi en el Emirates en directo en su debut con el Arsenal frente al Leyton Orient y me encantó...

Comentario

El próximo lateral zurdo del Athletic junto a Enric Saborit. (Y sobre todo quedaros con este último)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X