Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La autoridad de Miguel Guillén en el caso Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La autoridad de Miguel Guillén en el caso Emana

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
    Que ganas de criticar por criticar de verdad. ¿Porqué no criticábais así en la época de Lopera?
    Sin querer ofender, pero tu haz estado crionizado los últimos años??.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
      Sin querer ofender, pero tu haz estado crionizado los últimos años??.

Vicente,al golpe la gente.

Comentario

No entiendo este post, Decimal.

¿Has leído lo siguiente?

"Esperamos que todo esto se solucione por el bien de todos, no estamos dispuestos a ceder a ningún tipo de presiones. Somos el Real Betis Balompié, y el respeto a la entidad debe estar por encima de todo."

Qué según tú debería decir para no carecer de esa autoridad, yo en su lugar si no lo mismo hubiera dicho algo muy similar. Y estudiaría una dura sanción, se ha comentado que podría alcanzar los 200.000€.

Comentario

Guillen-Mel. Para mi ese tadem funciona y va a funcionar. Creo que la actitud de Guillén en este tema es la correcta. Ni más ni menos. Creo que su opinión ha sido consensuada.

Comentario

200.000 euros jajajaja se creen que el negrito es tonto, al final lo venderan y no pagara nada de nada, esto es de cara a la prensa y a la aficion.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
              Esto parece una competición por ver quien es capaz de sacar mas cosas negativas del betis, ¿quien va ganando?,

¿que quieres que diga a los medios?
              la competición es entre los 4 amargados de siempre que no tienen otra cosa que hacer en su vida que sacar mier.da por todas partes, ellos mismos saben quienes son

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                200.000 euros jajajaja se creen que el negrito es tonto, al final lo venderan y no pagara nada de nada, esto es de cara a la prensa y a la aficion.
                No lo se, pero serguramente que el Betis le deba mas de 200.000 euros a emana...

Yo creo que Guillen a actuado como tiene que actuar, no se va a poner a criticar a emana en publico, a dia de oi emana es jugador del Betis y lo que tiene que hacer es incorporarse cuanto antes a la concentracion de inglaterra si los tecnicos-directivos lo ven oportuno, independientemente de que reciva su correspondiente sancion.

Comentario

Miguel Guillén pregona una sanción con la boca pequeña, por que sabe perfectamente que el jugador lo mejor que puede hacer es marcharse y todo lo que tarden en venderlo redundará en una situación que puede ir a peor.

Que vendan a Emaná y que se quiten dos problemas de raiz: a un jugador bastante molesto por que se le adeuda muchísimo dinero mientras que se le prometió que lo iba a cobrar y una ficha bastante alta.

Y de aquí en adelante el Sr. Guillén que centre todos sus esfuerzos en sacar al Betis de la situación económica en la que se encuentra en vez de hacer declaraciones con la boca pequeña.

Comentario

Que razón tienes, tendría que haber cogido como en antaño y mandarlo a Albacete...eso si que era autoridad.Es quejarse por quejarse

Comentario

Pero si los que critican son siempre los mismos... más seguio que decimal... pero es lo que tiene el tiempo libre y la poca vida social

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Miguel Guillén pregona una sanción con la boca pequeña, por que sabe perfectamente que el jugador lo mejor que puede hacer es marcharse y todo lo que tarden en venderlo redundará en una situación que puede ir a peor.

Que vendan a Emaná y que se quiten dos problemas de raiz: a un jugador bastante molesto por que se le adeuda muchísimo dinero mientras que se le prometió que lo iba a cobrar y una ficha bastante alta.

Y de aquí en adelante el Sr. Guillén que centre todos sus esfuerzos en sacar al Betis de la situación económica en la que se encuentra en vez de hacer declaraciones con la boca pequeña.
                        Declaraciones con la boca pequeña? No lo creo.
                        Todos sabemos que Emaná se va a marchar del Betis, pero mira tú por dónde concurren un par de factores:
                        El primero es que se le debe una cantidad de dinero de la temporada pasada y quien sabe si de la anterior también.
                        El segundo es que ha cometido un acto de indisciplina, al no acudir a una concentración cuando estaba citado, lo cual es sancionable, amén de haberse creado recientemente un régimen de código interno si mal no recuerdo.
                        Del segundo punto resulta el hecho de que se le puede aplicar una sanción económica al jugador por el acto de indisciplina (ya decidirá quien le toque la cuantía) que evidentemente el jugador no va a pagar, pero sí se puede descontar del dinero que se le debe al jugador, disminuyendo un poquito más la deuda acumulada del club, que si bien puede parecer irrisorio, piedra a piedra se reconstruye el castillo.
                        Y por supuesto que creo que el tono de las declaraciones ha sido el correcto para llevar la situación a buen puerto, que es la venta inmediata del jugador, pero no por el bien del jugador, sino el del Real Betis Balompié.

Comentario

La diferencia es que ahora hay un tipo centrado como presidente y antes había un "forero forofo". Y digo bien, porque Lopera usaba mucha de las expresiones que usan aquí muchos de los que le criticaban. Seguro que Lopera ya hubiese dicho eso de "A Rusia" o "al Albacete".. y luego para qué?, para nada.

Digo yo que en una situación de estas mejor mantener un punto de tensión pero sin pasarse. Si al final nos tenemos que quedar con Emaná a todos (al Betis y a él mismo) nos conviene no quemar todos los puentes.

Comentario

Ha sido cuidadoso en las palabras, bien por Guillén. Supón que la negociación se rompe, y te tienes que comer a Emaná con papas...si le lías la bronca gorda delante de las cámaras, el camerunés se enfadaría mucho más. Desde mi punto de vista, lo veo correcto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                              Declaraciones con la boca pequeña? No lo creo.
                              Todos sabemos que Emaná se va a marchar del Betis, pero mira tú por dónde concurren un par de factores:
                              El primero es que se le debe una cantidad de dinero de la temporada pasada y quien sabe si de la anterior también.
                              El segundo es que ha cometido un acto de indisciplina, al no acudir a una concentración cuando estaba citado, lo cual es sancionable, amén de haberse creado recientemente un régimen de código interno si mal no recuerdo.
                              Del segundo punto resulta el hecho de que se le puede aplicar una sanción económica al jugador por el acto de indisciplina (ya decidirá quien le toque la cuantía) que evidentemente el jugador no va a pagar, pero sí se puede descontar del dinero que se le debe al jugador, disminuyendo un poquito más la deuda acumulada del club, que si bien puede parecer irrisorio, piedra a piedra se reconstruye el castillo.
                              Y por supuesto que creo que el tono de las declaraciones ha sido el correcto para llevar la situación a buen puerto, que es la venta inmediata del jugador, pero no por el bien del jugador, sino el del Real Betis Balompié.
                              Pues sinceramente creo que no lo van a sancionar para intentar que se vaya lo antes posible, como bien dices, por el bien del Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Pues sinceramente creo que no lo van a sancionar para intentar que se vaya lo antes posible, como bien dices, por el bien del Real Betis Balompié.
                                Seguramente pero eso es algo que en cualquier caso hay que decirlo, que lo sepa el futbolista y también en cuestión de imagen, sancionarlo o no dependerá también de cómo se vayan desarrollando los acontecimientos.

En mi opinión, estas declaraciones no han podido ser más acertadas en su totalidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X