Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

O mejoramos en Fichajes, o nos va a costar permanecer en Primera División

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: O mejoramos en Fichajes, o nos va a costar permanecer en Primera División

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Bajaron 25 futbolistas, no solo Emana. Y de esos 25 aun están en plantilla Casto, Nelson, Arzu o Juande.

A mi me da igual si lo venden o no, lo que me hace mucha gracia es con la facilidad que la gente quiere que se vaya, como si aquí sobraran los futbolistas de talento. Y sin dinero, a ver a quien traes para remplazarlo.
    Respeto que lo defiendas pero yo particularmente llevo 2 añitos deseando que lo manden lejos de Heliopolis, yo creo que el equipo en sí funciona mejor solo que con las individualidades de Emaná (por cierto le sale 1 de cada 10 que hace y 8 provocan contras peligorsas e incluso goles del contrario).
    Pero bueno igual que quiero que respeten mi opinión yo respeto al que defienda a Emaná.

Comentario

Bajaron 25 futbolistas, no solo Emana. Y de esos 25 aun están en plantilla Casto, Nelson, Arzu o Juande.

A mi me da igual si lo venden o no, lo que me hace mucha gracia es con la facilidad que la gente quiere que se vaya, como si aquí sobraran los futbolistas de talento. Y sin dinero, a ver a quien traes para remplazarlo.
      Claro que no sobran los futbolistas de talento, pero lo poquito que tenemos no aparece sospechosamente cuando Emaná está en el campo. Dices que Salva Sevilla ha dado 14 asistencias con Emaná, pues bien, te reto a que repases todos los goles que nacen de las botas de Salva y te diré en cuántos de ellos estaba Emaná jugando. Te sorprenderías.
      Es más, te aseguro que en el 80% de partidos en los que ha jugado Emaná este año, ningún gol ha sido a pase de Salva. Míralo, y si no llevo razón me lo dices, que estaré encantado de dártela.
      El Betis con Emaná en el campo no da ni 5 pases seguidos como no sea en defensa. Eso en las temporadas que jugábamos a la contra estaría magnífico, pero si este año queremos tocarla, no sé Emaná que pinta ahí cuando es todo lo contrario.Y ni se os ocurra dejar al chaval en el banquillo que si no ya tenemos circo de nuevo.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/08/11, 23:57:03.

Comentario

Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
        Respeto que lo defiendas pero yo particularmente llevo 2 añitos deseando que lo manden lejos de Heliopolis, yo creo que el equipo en sí funciona mejor solo que con las individualidades de Emaná (por cierto le sale 1 de cada 10 que hace y 8 provocan contras peligorsas e incluso goles del contrario).
        Pero bueno igual que quiero que respeten mi opinión yo respeto al que defienda a Emaná.
        Te repito, me dá lo mismo Emaná, es más, pocos aquí le habrán criticado durante la temporada más que yo, te lo garantizo, lo que me hace mucha gracia es como la gente lo ningunea y está deseando su venta cuando en la plantilla no tiene un sustituto ni hay dinero para traerlo.

Hablan de fichar a Valdez tras la venta de Emaná. Valdez cobra 1´5 kilos y piden en torno a 4 kilos de traspaso. Dime tú si saldríamos ganando en algo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Claro que no sobran los futbolistas de talento, pero lo poquito que tenemos no aparece sospechosamente cuando Emaná está en el campo. Dices que Salva Sevilla ha dado 14 asistencias con Emaná, pues bien, te reto a que repases todos los goles que nacen de las botas de Salva y te diré en cuántos de ellos estaba Emaná jugando. Te sorprenderías.
          Es más, te aseguro que en el 80% de partidos en los que ha jugado Emaná este año, ningún gol ha sido a pase de Salva. Míralo, y si no llevo razón me lo dices, que estaré encantado de dártela.
          El Betis con Emaná en el campo no da ni 5 pases seguidos como no sea en defensa. Eso en las temporadas que jugábamos a la contra estaría magnífico, pero si este año queremos tocarla, no sé Emaná que pinta ahí cuando es todo lo contrario.Y ni se os ocurra dejar al chaval en el banquillo que si no ya tenemos circo de nuevo.
          No me hace falta verlo, de los 42 partidos de liga habré visto 39, se de sobras lo que aporta uno y otro.

Con Emaná en el campo Salva juega 20 metros más atrás, no has descubierto la pólvora precísamente. Es más, te invito a que demuestres eso que dices, que con Emaná en el césped Salva no ha dado pases de gol.

Y te digo lo mismo que al otro compañero, que me da lo mismo Emaná, ni que fueran a disolver el Betis si lo traspasan, pero negar su valía y lo que aporta es de necios. Y te repito, si venden a Emaná a quién van a traer, ¿ a Valdez ? Un tío que cobra prácticamente lo mismo y que no aporta ni de lejos lo que aporta Emaná. Hay que ser consecuentes y ver las cosas con perspectiva, somos un equipo recién ascendido, con una gran cantidad de jugadores con 0 experiencia en primera división, prescindir alégremente de uno de los pocos futbolistas con talento que tenemos sin preocuparnos de que los descartes sigan campando a sus anchas ni de quién vendrá a sustituirle, me parece una temeridad, y eso es, ni más ni menos, lo que llevo diciendo todo el **** día.

Comentario

A ver yo pienso q emaná es el único jugador del betis q stá muy por encima de la media de los jugadores de primera división de españa. Que ralentiza el juego que este año el betis quiere hacer... si, pero puede inventarse un gol en cualquier jugada sin peligro, ya comprobaremos q solo tocando no se ganan partidos pero en fin... emana se va a ir casi 90% seguro y tenemos q ser realistas y optimistas; hay jugadores con mucha calidad y canteranos con mucha proyección, confiemos en mel y en el grupo, yo tengo muy buenas vibraciones, podemos star en la mitad alta de la tabla ya lo vereis, un saludooo

Comentario

Lo que yo me digo:
              Si se vende a emaná, ¿porque ese dinero tiene que ser por cojjones para esa posición en el campo?
              Yo veo mas floja a la defensa que el ataque, la verdad.

Comentario

Hay algunos que no se quieren enterar que Emana se quiere ir del Betis y, lo que es peor, le da igual donde. Cuando un jugador se quiere ir de un equipo al final se va. Ya están tardando en largarlo y traer jugadores nuevos.
                Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 03/08/11, 00:34:31.

Comentario

yo creo q la defensa está medio que... preferiría q ese dinero se invirtiera en un 9 puro, zigic me gusta mas q valdez

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Pues yo creo que eso es un grandísimo error. El Betis de un jugador estrellita sobre los demás, sólo servirá para perjudicarnos. Yo creo que el objetivo es todo lo contrario, tener a 11 tíos que los mires uno por uno y digas "ojú", pero que estén tan unidos y le echen tantos cöjones que no parezca que hay uno peligroso, si no 11.
                    Ese es el Betis de los partidos contra el Barça, Getafe y algunos más del año pasado. La calidad de Emaná no da lo suficiente como para tener que andar así, Emaná no es ni un Oliveira, ni un Osvaldo, ni un Kanouté, ni un Agüero ni siquiera un Caicedo. Emaná te podrá hacer ganar un partido, dos, pero para de contar. No da una cifra de goles ni de asistencias lo suficientemente grande como para tener que andar dependiendo de él.
                    Que sí, el miedo psicológico, el jugador al que la otra defensa teme, el músculo... ¿para qué queremos todo eso si luego en vez de dársela al que esté solo va a hacer un regate chufla o la va a dar sin ganas con el exterior? Es que no lo entiendo. Que nos gustan sus taconcitos, pues claro, a todos, pero que rentable no es.
                    El Betis que hay que buscar es el del primer partido de liga o el del Camp Nou, el de la sociedad Molina-Rubén. El Betis que no falla ni un puñetero pase en ataque, que no se carga de forma inútil cualquier contra. Que sí, que ese Betis no va a marcar golazos, ni va a poder sacarse jugadas donde no las hay, pues también... ¿pero merece la pena?
                    Si hay que perder partidos, que se pierdan los que se han jugado mal, pero no los que se han jugado bien. Yo recuerdo algunos en los que todo el equipo se ha partido la cara, y Emaná ha entorpedecido prácticamente todos los ataques para al final no hacer la jugada final de la que hablais.
                    Esa jugada llega una vez al año, dos, pero nunca cuando se la necesita. Actualmente por sistema de juego, ficha, forma de ser, etc. Emaná no tiene sitio en este Betis. Es más, me atrevo a asegurar, que pasaremos bastantes menos apuros sin él.
                    El Betis de este año si va a tener algo endeble es la defensa, y no nos podemos permitir el lujo de perder balones tontos para que nos maten a la contra. Y sí, actualmente de los 11 presumibles titulares, el único que pierde balones tontos sin sentido, es Emaná.
                    Si lo que se va a fomentar este año es el toque, Emaná tiene de todo menos eso. Menos Emanás, y aunque a mi no me guste nada, más Salvas Sevillas.
                    Si fuésemos a jugar "face to face" a embestidas (como el propio Madrid), otro gallo cantaría, pero no vereis a jugadores del tipo de Emaná en un Barcelona (que es lo que se busca).
                    Tío ves las cosas como yo. Aquí la gente es muy pesimista con los fichajes y que se vaya Emaná. Con la marcha de Emaná:
                    1º) Dejaremos de tener un jugador con una ficha altísima para nuestras circunstancias y que ya ha demostrado que no piensa en nuestro equipo, y que además tenía que estar mimado por nuestro entrenador.
                    2º) Podremos completar el equipo en condiciones.
                    3º) Dejaremos de tener un jugador inestable, creador de muchas polémicas y que juega para la galería, cosa que estropearía este vestuario tal humilde y unido que tenemos.
                    4º) Mel no tendrá que comerse más el coco para poder meterlo en las alineaciones, y podrá jugar el 4-4-2 que tanto le gusta, porque ni encajaba del todo bien ahí (al ser un medio muy ofensivo) ni en el 4-3-3, bajando el rendimiento de otros jugadores (por ejemplo cuando recurría poniendo a Rubén Castro o Jonathan Pereira en la banda). Además, como dices, en un fútbol de toque como tenemos no encaja bien porque pierde muchos balones tonteando, es más de contras dado a sus arrancadas y potencia, en cuyo caso si lo vería necesario (pero no es el caso).
                    Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 03/08/11, 01:29:04.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      lo que yo me digo:
                      Si se vende a emaná, ¿porque ese dinero tiene que ser por cojjones para esa posición en el campo?
                      pues si.
                      Yo también estoy de acuerdo. Como siempre.

Comentario

yo opino que emana es el mejor jugador de la plantilla y por mucho que nos ahorremos sin tener que pagar su ficha, aunque nos traigan otro delantero y a pesar de su forma de ser y que le restan dos años de contrato, mantendria a emana si o si, creo que es fundamental.
                        pero como al parecer parece seguro que se marcha , ese dinero lo emplearia en un central principalmente, trería a lopes y traería a vieira cedido con opcion a compra.

Comentario

Lo que yo me digo:
                          Y yo.

Comentario

pues si.
                            Yo también estoy de acuerdo. Como siempre.
                            Si quieres, cojo a mi otra personalidad y nos vamos de cañas los cuatro .

Comentario

Los 6, que yo y yo2 nos aburrimos tela también
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/08/11, 02:38:51.

Comentario

el sábado estoy, perdón estamos en sevilla,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X