Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

O mejoramos en Fichajes, o nos va a costar permanecer en Primera División

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: O mejoramos en Fichajes, o nos va a costar permanecer en Primera División

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
    Si compañeros, lo digo un 1 de Agosto del 2011, espero no retomar este post en unos meses mas adelante.Yo no creo que la planificación deportiva esté siendo acertada. Vale que no tenemos mucho Dinero y la situación en la que nos dejó el Lolo no sea la mas adecuada,pero las incorporaciones que hemos realizado me dejan serias dudas. Y en cuanto a las bajas espero que algún día les puedan buscar sitio, algún día... porque vaya tela con el tiempo que llevamos y que no se haya podido conseguir un traspaso de Arzu, Vega, Juande.... Yo esque los regalaba, o los despedía literalmente. Pues eso amigos, a ver si espabila la secretearía Técnica que sigo teniendo muchas dudas de cara a esta temporada y con lo que cuesta estar en 1 división no me gustaría llevarme una nueva desilusión. Se están haciendo las cosas bastante bien en cuanto a ser un club mas moderno y del siglo XXl pero con eso no vale para permanecer en 1. Alguien está de acuerdo conmigo? ojalá los fichajes tengan suerte que será nuestra suerte, yo les daré un voto de confianza, pero se necesita a mi modo de ver más incorporaciones contrastadas. Un Abrazo y buen Verano
    lo que hay que leer, como esta el verano de aburrido, que la planificacion no esta siendo acertada? impresionante reflexion...........y lo despedir? jajajaja tu sabes lo que cuesta despedir a arzu por ejemplo? pues antes de hablar pregunta..porque aqui os pensais que esto es como el FM11 y es la vida real, si eso se puediera hacer y no hiciera un agujero en la economia, ya lo hubieran echo, con lo que cobra, lo que le queda de contrato=IMPOSIBLE DESPEDIRLO EN NUESTRA SITUACION, haber si antes de escribir, os enterais un poco de lo que hablais, que la vida real no es tan facil...

Comentario

Confio en lo que se está haciendo desde el Club, creo que con los medios que tenemos y con la situación económica que se está viviendo, las cosas se están haciendo bien, y como todo es mejorable. En cualquier caso, que a nadie le quepa duda, vamos a sufrir y mucho, y eso es lo que toca este año. Prefiero sufrir y ver como se profeionaliza el Club y mejoramos estructuralmente, a que llegue un jeque nos compre nos ponga en orbita dos años y después nos deje en la más absoluta de las ruinas. Ya hemos hecho lo más dificil, que es desprendernos del secuestrador, ahora hay que ser positivos (controladores) y dejar que trabajen los profesionales.

VIVA EL BETIS LIBRE.

Comentario

Todo lo que no sea traer un lateral izquierdo titular, un centrocampista defensivo para disputarle el puesto a Iriney y un delantero con presencia y que asegure una cantidad mínima de goles en Primera es jugar a los dados. Ya veremos si sale la cara o la cruz.

Lo que ha venido hasta ahora no mejora ostensiblemente la plantilla. Mario viene por recomendación de Belenguer. A Fabricio lo encontramos casi de casualidad porque juega en un equipo vecino. Jeff -apunta alto- y Matilla -idem, pero algo estancado- llevan sonando desde que Momparlet se acunaba con la manta del Betis. Y Amaya es amigo de Mel y ha venido por petición expresa.

Yo echo de menos algo de cintura para buscar cesiones con opción de compra de jugadores de equipos de primer nivel -gestión Getafe- y alguna apuesta que deje entrever el trabajo de scouting para buscar jóvenes promesas. Otro tema es el de los descartes. Siendo legales y sin inyectar algo de "aceite" a la maquinaria no salen ni con agua caliente.

En definitiva, una gestión mejorable pero no desastrosa. Aún queda un mes por delante. Toca esperar..
        Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 01/08/11, 14:07:50.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Pues para estar aburrido, no te has leído bien mi respuesta porque sigo manteniendo que son los dos únicos que me gustan.

Copio y pego:

"...los he visto jugar a todos y salvo Matilla y Montero, creeme, el nivel no es para tirar cohetes EN PRIMERA."[LEFT]

[/LEFT]
          Cierto, peero también dijiste que Chica te gustaba y Mario no te disgustaba.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            Cierto, peero también dijiste que Chica te gustaba y Mario no te disgustaba.
            Es que es así... Chica me gusta como lateral aseadito sin más pero hubiera sido mejor pagar sólo 200.000 por Lopes para esta situación si te ibas a quedar con Isidoro. Y con Mario, te digo lo mismo que dije antes: me recuerda en exceso al caso Damiá: un futbolista con calidad antes de lesionarse pero en el que no se puede depositar toda la confianza porque tras una lesión tan gravisima, los futbolistas no suelen volver al nivel que tenían antes de romperse.

Como he leído más arriba, los fichajes no han sido malos como fondo de armario; pero es que, a diferencia del Zaragoza o de otros equipos que se están poniendo como ejemplo, VENIMOS DE SEGUNDA y tenemos que hacer un equipo para la categoría ya que nuestro 11 anterior cási no ha pisado la categoría jamás.

Comentario

Pues yo creo que con las incorporaciones que falten tendremos un equipito bastante apañado para primera con gente luchadora, que todavía me acuerdo donde nos mandó la mejor plantilla de la historia según don manue y los golpes que se daban algunos con los fichajes de Sergio García y Emaná

Comentario

Pues quizas sea demasiado optimista pero creo que tenemos equipo para quedar entre los 10 primeros, confío en Pepe Mel y creo que el equipo tiene bastante calidad. Estamos en la situacion que todos sabemos, y hay que confiar en los jugadores que tenemos, en la cantera y el cuerpo tecnico... si el 1 de agosto ya estamos nosotros mismos diciendo que vamos a descender apaga y vamonos!!!
                Y respecto a los fichajes creo que se ha acertado, lo que veo mas floja es la portería(con la lesión de Fabricio, pero aun así no me hubiera quedado con Goitia le daría la oportunidad a Adrian) y el lateral derecho(Isidoro no me termina de convencer). Por lo demas creo que hacen falta un delantero goleador un nueve nato que le haga competencia a Molina, un lateral izquierdo y un centrocampista defensivo que supla a iriney.(Centrales los que suena no me gustan, para eso me quedo con Calahorro como cuarto central y por lo que se lee por el foro se ha fichado un par de ellos muy buenos para el filial...)

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Dos cositas:

1) No tengo tiempo de buscar lo posts de aquella época; pero te aseguro que cuando llegaron, muchísimos estaban esperanzadísimos con el jugadorazo que nos había marcado dos goles en el Albacete, con "el nuevo Villa" (Maldonado), con el lateral que quería el Sevilla para sustituir a David (Vega), con el experimentado Romero y con el que venía de una lesión gravísima pero que antes de lesionarse era buenísimo (Damiá). Lo que pasa es que luego la pelotita pone a cada uno en su sitio.

Yo no sé el rendimiento que darán y espero equivocarme de pleno y que aquí se salgan; pero releete bien tu respuesta e intenta salirte por un segundo de tu/nuestra condición de hincha del Betis, Le0... ¿"Chica, Amaya, Mario, Montero, Matilla, Fabricio" a quién le han empatado hasta ahora?

y 2) Si a Mindunde del Atl. Lyonnais lo recomienda Keke, probablemente será un acierto. A los que han venido hasta ahora, los conozco y los he visto jugar a todos y salvo Matilla y Montero, creeme, el nivel no es para tirar cohetes EN PRIMERA.

Espero fervientemente equivocarme y que entre todos me deis de collejas por derrotista y pesimista. Me encantaría dejar de pensar que en el Betis un pesimista es un optimista bien informado
                  Compañero, que no iba con maldad.

De la epoca que hablas yo era tambien uno de los que sabia que nos ibamos a pegar un buen porrazo, con jugadores como Oscar Lopez, Nano, Juanlu, Miguel Angel, Xisco, Damia... Pero no se creo que este año se han traido jugadores que pueden dar un buen rendimiento al club, Chica creo que mejora bastante a los Oscar Lopez y Damia, Montero algo mejor que Xisco y Juanlu. En el tema de centrales pues tal vez no me terminen de convencer ni Mario ni Amaya. Matilla es un tio joven con ganas. Fabricio pues a mi es que no me gusta desde el primer momento el fichaje.

Yo no te voy a mentir a mi me hubiera gustado que vinieran otro tipo de jugadores de otro perfil, a mi me hubiera gustado un Diego Alves, un Aranzubia, un Montoya, un Miguel Lopes, un Mussachio, un Chico, un Fontas, Bartra, Lora, un Roberto Lago, un Siqueira, un Oriol, un Catalá, me hubiera gustado un Xabi Prieto, un De Guzman, y otros muchos.

Yo se que nos queda mucho por mejorar pero tampoco veo que haya equipos con mas nivel que el Betis.

En lo de Keke, tu sabes que yo lo apoyo 100 por 100 porque lo conozco y confio mucho en el, y tu tambien, pero el resto confiara? Seria capaz de aguantar que viniera un Elias Kachunga, porque me estoy imaginando la de comentarios que se harian por aqui.

Yo no estoy muy de acuerdo con algunos fichajes pienso que en la defensa estamos muy cortitos, en el centro de la defensa me quedaria solamente a dia de hoy con Dorado, despues Chica me gusta, pienso que tenemos que tener un lateral derecho mas para completar a Chica y dos laterales izquierdos (aunque Nacho me ha demostrado ser un currante) y por supuesto 3 o 4 centrales mas. Al igual que pienso que necesitamos dos porteros como el comer, pero con todo esto del centro del campo para arriba tenemos un equipito que mas quisieran algunos.

Perdonar por la parrafada. Que me ha pillado a mitad del almuerzo.
                  Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 01/08/11, 14:25:33.

Comentario

Yo estoy seguro que muchos de aqui, con los concursales diciendote lo que puedes o no puedes gastarte, en fichajes y sueldos, darle salida a un monton de mantas que no quieren ni en su casa y cobrando un paston y encima traerte a gente wena, bonita y barata a porrillo, podrian hacer una planificación muchisimo mejor, no hay mas que ver los numeros posts de entendidos que ya se habrian traido a Chico (gana un dineral) y otros. Es que aqui el personalk sabe mucho de negociaciones, "que hay que pagar X, pos se paga...yo lo haria" asi piensan muchos aqui, dejad que vengan los resultados y y se cruzifica a quien sea, pero jder, dejad que pase al menos un mes de trabajo para empezar a matar a gente.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cristalomancia.jpg
Visitas:	2
Size:	81,1 KB
ID:	6438038

Para las grandes mentes del mañana... decidme que numero sale esta semana en el euromillon si sois generosos

Comentario

pues a mi no me da ningún miedo la inexperiencia de la plantilla.
                        y fitetú, que casi que la prefiero.
                        aquello que dijo valdano, "el fútbol es un estado de ánimo", me parece acertadísimo, y si mel es capaz de inculcar en la plantilla el espiritu del ascenso...
                        fijarse en ronaldinho, todo calidad y al final lo marcaba sobradamente mi abuela.
                        aquí lo que hace falta es HAMBRE.
                        Y hambre mel, tiene un rato.
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 01/08/11, 14:24:06.

Comentario

el problema es que como tenemos lo que tenemos para fichar... ademas no podemos dejar a un tio con el nivel de emana y despues de la que se ha liado parece que menos.... (aunque todavia recuerdo el caso jarni) dependemos mucho del nivel de acierto de la secretaria tecnica... luego nuestro sistema de juego da para tener calidad porque sino estas perdido porque los huecos atras son impresionantes para el rival... y cualquiera te la aprovecha...

en fin confiemos al menos en la suerte, aunque esa casi nunca se pone de parte del Betis... pero viendo la alineacion supuestamente titular para el primer domingo de liga, cuanto menos asusta...

Comentario

No comparto tu opinión Sergio. Yo creo que los fichajes que estamos haciendo están siendo buenos, en relación con el precio.

También cuenta la casta que le echen sobre el campo. Dime tú, por ejemplo, si el Levante la pasada campaña tenía mejor plantilla que el Betis este año.

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                              Yo estoy seguro que muchos de aqui, con los concursales diciendote lo que puedes o no puedes gastarte, en fichajes y sueldos, darle salida a un monton de mantas que no quieren ni en su casa y cobrando un paston y encima traerte a gente wena, bonita y barata a porrillo, podrian hacer una planificación muchisimo mejor, no hay mas que ver los numeros posts de entendidos que ya se habrian traido a Chico (gana un dineral) y otros. Es que aqui el personalk sabe mucho de negociaciones, "que hay que pagar X, pos se paga...yo lo haria" asi piensan muchos aqui, dejad que vengan los resultados y y se cruzifica a quien sea, pero jder, dejad que pase al menos un mes de trabajo para empezar a matar a gente.
                              Sólo recordarte que este año se empieza antes y dentro de un mes estamos ya en la jornada 3 de campeonato, de ahí las prisas...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                el problema es que como tenemos lo que tenemos para fichar... ademas no podemos dejar a un tio con el nivel de emana y despues de la que se ha liado parece que menos.... (aunque todavia recuerdo el caso jarni) dependemos mucho del nivel de acierto de la secretaria tecnica... luego nuestro sistema de juego da para tener calidad porque sino estas perdido porque los huecos atras son impresionantes para el rival... y cualquiera te la aprovecha...

en fin confiemos al menos en la suerte, aunque esa casi nunca se pone de parte del Betis... pero viendo la alineacion supuestamente titular para el primer domingo de liga, cuanto menos asusta...
                                Pues a mi no me asusta, creo que podemos competir y estoy seguro de que vamos a poder competir por nuestro objetivo que no es otro que la permanencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X