Si compañeros, lo digo un 1 de Agosto del 2011, espero no retomar este post en unos meses mas adelante.Yo no creo que la planificación deportiva esté siendo acertada. Vale que no tenemos mucho Dinero y la situación en la que nos dejó el Lolo no sea la mas adecuada,pero las incorporaciones que hemos realizado me dejan serias dudas. Y en cuanto a las bajas espero que algún día les puedan buscar sitio, algún día... porque vaya tela con el tiempo que llevamos y que no se haya podido conseguir un traspaso de Arzu, Vega, Juande.... Yo esque los regalaba, o los despedía literalmente. Pues eso amigos, a ver si espabila la secretearía Técnica que sigo teniendo muchas dudas de cara a esta temporada y con lo que cuesta estar en 1 división no me gustaría llevarme una nueva desilusión. Se están haciendo las cosas bastante bien en cuanto a ser un club mas moderno y del siglo XXl pero con eso no vale para permanecer en 1. Alguien está de acuerdo conmigo? ojalá los fichajes tengan suerte que será nuestra suerte, yo les daré un voto de confianza, pero se necesita a mi modo de ver más incorporaciones contrastadas. Un Abrazo y buen Verano
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
O mejoramos en Fichajes, o nos va a costar permanecer en Primera División
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: O mejoramos en Fichajes, o nos va a costar permanecer en Primera División
Es que nuestro objetivo es precisamente ese, la permanencia, ojalá no sea así pero claro que nos va a costar, yo al menos tengo el cuerpo hecho a pasar una temporada dura y sufrir hasta el final, si nos salvamos olgadamente pues eso que nos llevamos.
Además, hemos hecho seis nuevos fichajes y hemos mantenido la columna vertebral del equipo que deleitó en segunda, esta claro que todavía nos tenemos que reforzar más, por esta regla de tres, que pensarán ahora mismo los aficionados del Racing y del Rayo.
Comentario
-
Pues para mí en el tema de incorporaciones está siendo bastante acertada, teniendo en cuenta que no hay un **** duro. Creo que tenemos mejor plantilla que algunos equipos de Primera. En las salidas sí que está dejando que desear...habrá que confiar que aún queda un mes por delante
Comentario
-
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeParticularmente pienso que la planificación está siendo FRANCAMENTE MEJORABLE.Yo no veo MIMBRES,de momento,para mantenernos dignamente en la tabla de la primera división.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajeNos falta un central, medio centro defensivo, un delantero de garantias y Miguel Lopes...
Comentario
-
Originalmente publicado por Xaio Ver MensajeCompletamente de acuerdo. Yo buscaria en la cantera del Barça y del Madrid (Keirrison, Bartra, Muniesa, Sergi Gomez, Dani Carvajal, Morata, Alex, ...). Creo que deberian empezar a acelerar en el tema de salidas y tomar decisiones. El mercado ofrece poquitas opciones pero es que lo poco que ofrezca hay que ser listo y atraparlo ligero que sino se te escapan (Chico, Sarabia, Nolito, NGuemo, ...).
Comentario
-
Yo estoy arto de gente tan derrotista, las cosas se verán cuando empiece la competición pero creo que estaremos sufriendo pero teniendo en cuenta que matematicamente salvados en la ultima jornada solo habia 11 equipos creo, pues me conformo con salvarnos como sea.
Comentario
-
Totalmente de acuerdo con el autor del post.
En twitter dije el otro día que cada vez se me recuerda más esta temporada a la 2006/07
Fichajes de perfil bajo con teórico potencial de crecimiento, un lesionado la temporada anterior y un veterano al inicio que presagiaban que la plantilla iba a estar cerrada prontito (entonces Maldonado, Juanlu, F. Vega, Damiá y Romero) y venta a de las estrellas a poco de iniciarse la liga sin mucho tiempo para acertar con su sustituto (Odonkor y Sobis por Joaquín y Oliveira) ni para reforzar el equipo en otras zonas con lo cobrado.
Aquel año ya dije por aquí que no me daba miedo que se fueran Joaquín y Oliveira sino lo que iba a venir. Desgraciadamente, el tiempo me dió la razón. Espermos que no pase lo mismo.Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 01/08/11, 13:30:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeTotalmente de acuerdo con el autor del post.
En twitter dije el otro día que cada vez se me recuerda más esta temporada a la 2006/07
Fichajes de perfil bajo al inicio que presagiaban que la plantilla iba a estar cerrada prontito (entonces Maldonado, Juanlu, Oscar Lopez, F. Vega, Damiá y Romero) y venta a de las estrellas a poco de iniciarse la liga sin mucho tiempo para acertar con su sustituto (Odonkor y Sobis por Joaquín y Oliveira) ni para reforzar el equipo en otras zonas con lo cobrado.
Aquel año ya dije por aquí que no me daba miedo que se fueran Joaquín y Oliveira sino lo que iba a venir. Desgraciadamente, el tiempo me dió la razón. Espermos que no pase lo mismo.
No se yo que esperan algunos? Si viene Mindundi del Atletico Lyonnais, aqui que quien es ese que no se que, si viene Fulanito del Lepe lo mismo.
Cuando vamos a acertar?
Comentario
-
Yo en vez de mejorar pondría CONTINUAR los fichajes,de momento todo son rumores pero tengo que decir que Lomban no me agrada nada,la cosa empezó muy bien y se ha quedado muy muy parada por la razón X (Emaná,salidas que no llegan etc) y eso puede perjudicarnos para la temporada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario