Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

O mejoramos en Fichajes, o nos va a costar permanecer en Primera División

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: O mejoramos en Fichajes, o nos va a costar permanecer en Primera División

A mi me gustan mucho los fichajes de Chica, Matilla y Montero, mientras que el de Mario me ofrece muchas dudas y Fabricio y Amaya no me gustan nada. Deben hilar fino con los refuerzos que quedan.

Comentario

Ya dejando de entrar en el tema Emaná, que me parece cansino hasta a mí, que defiendo que se quede... Mel dijo que hacían falta 2-3 defensas más y un mediocentro. Pues eso, que Mel también ve las carencias del equipo. Con Isidoro y Nacho no se puede ir por primera. Eso es dar demasiada ventaja a los rivales.

Comentario

Pues a mi me gustan los fichajes que se han hecho y me ilusionan, sobre todo teniendo en cuenta las codiciones económicas que tenemos para contratar futbolistas.
        1.- Creo que los fichajes de Matilla y de Jefferson Montero dan un salto de calidad a la plantilla del Betis ... En eso creo que estamos de acuerdo todos.
        2.- Observo en vuestros comentarios mucha desconfianza hacia Mario. Yo vivo en Madrid y le he visto jugar muchas veces con el Getafe, y me parece un central impresionante y que nos ofrece cosas que no teníamos como la rapidez y la intensidad, aunque también es muy sacrificado, muy bueno en la colocación y en la marca. Sus únicos puntos debiles son que en ocasiones es demasiado duro en las entradas (ya le ha costado más de un disgusto) y su estado físico. Sé que esto último nos asusta un poco, pero este chico al 100% es un fichaje tremendo.
        3.- En menor medida he seguido a Amaya, la verdad, pero las veces que le he visto con el Rayo (sobre todo esta última campaña) me ha gustado. Es un central que ofrece mucha seguridad porque domina el juego aereo, no pierde la posición, se coloca muy bien (lo que hace anticiparse a los balones) y cuya única carencia es la velocidad (también es normal midiendo 1.92). Es un central perfecto para un equipo disciplinado tácticamente, que juega con las lineas muy juntitas (como quiere Mel).
        4.- Chica me parece un defensa muy bueno ... ojo, defensivamente hablando. Dicho esto, por favor, no me lo comparéis con Fernando Vega (ya lo he visto por ahí). Es cierto que sus incorporaciones al ataque no son tan incisivas como las de Lopes (por ejemplo), pero tampoco es que sea manco, leñe.
        5.- El que menos me gusta es Fabricio (también es cierto que es al que menos conozco), pero espero estar equivocado.

Comentario

yo pienso igual que el autor del post, con el trabajito que ha costado subir a primera y lo rápido que nos vamos a ir como sigan fichando los "concursales", q por cierto dicen que uno de ellos es sev de carnet... ahí lo dejo.
          Yo ficharía ya un delantero de garantías, se venda o no Emaná-.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            A esos no. Pero si hemos visto jugar a Isidoro y Nacho y todos sabemos que todos los equipos nos van a dar de óstias hasta en el carne de identidad por sus bandas
            Eso pienso yo, por eso digo que hacen falta dos laterales, uno para cada banda.

Comentario

Ya estamos con el pesimismo. Lo único q me preocupa son las salidas y la venta de Emaná, lo demás va sobre ruedas

Comentario

Exceptuando a Matilla y Amaya, el resto si no me equivoco llegan a coste 0, estos dos y Mario si coge su nivel y le respetan las lesiones, Chica y Jefferson no me parecen para nada malos refuerzos, teniendo en cuenta además lo que hay en la caja o lo que hay en el mercado nacional a ese coste y del mercado internacional es complicado sin invertir dinero. No está mal en mi opinión cómo se está reforzando el equipo, a falta sobre todo de terminar de apuntalar bien la defensa y fichar algún otro futbolista, delantero y quizás un mediocentro.

Milagros y varitas mágicas no creo que existan, por eso cuando leo el título del post... ¿cómo que o se mejora en los fichajes o costará permanecer en Primera División? ¿pero es que acaso alguien piensa que aun haciendo la mejor planificación deportiva que se pueda hacer no va a costar mantener la categoría? la situación económica del club es la que es, con unos recursos para fichar que son limitadísimos, yo no sé ya si es que hay quien no se entera o no se quiere enterar... y sí, va a costar y muy mucho mantener la categoría, pero esto es algo que ya se sabía con antelación cuando se tienen 2 duros para fichar.

¿Algunos en qué mundo vivís?

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Exceptuando a Matilla y Amaya, el resto si no me equivoco llegan a coste 0, estos dos y Mario si coge su nivel y le respetan las lesiones, Chica y Jefferson no me parecen para nada malos refuerzos, teniendo en cuenta además lo que hay en la caja o lo que hay en el mercado nacional a ese coste y del mercado internacional es complicado sin invertir dinero. No está mal en mi opinión cómo se está reforzando el equipo, a falta sobre todo de terminar de apuntalar bien la defensa y fichar algún otro futbolista, delantero y quizás un mediocentro.

Milagros y varitas mágicas no creo que existan, por eso cuando leo el título del post... ¿cómo que o se mejora en los fichajes o costará permanecer en Primera División? ¿pero es que acaso alguien piensa que aun haciendo la mejor planificación deportiva que se pueda hacer no va a costar mantener la categoría? la situación económica del club es la que es, con unos recursos para fichar que son limitadísimos, yo no sé ya si es que hay quien no se entera o no se quiere enterar... y sí, va a costar y muy mucho mantener la categoría, pero esto es algo que ya se sabía con antelación cuando se tienen 2 duros para fichar.

¿Algunos en qué mundo vivís?
                  ​Me quedo con la última pregunta
                  Editado por última vez por Seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 01/08/11, 19:08:25.

Comentario

Algunos no se enteran de que no tenemos un duro.

Comentario

Mel pidiendo más fichajes también debe vivir en otro mundo

Comentario

¿El hecho de que no tengamos un duro implica que nos tienen que gustar todos los fichajes?

Una cosa es entender la situación económica, y otra que me tenga que gustar Lombán si viene a coste cero. Además, pienso que hay mejores opciones que algunos de los fichajes que hemos hecho, aunque esto es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                          Mel pidiendo más fichajes también debe vivir en otro mundo
                          A ver si eres tú y no Mel el que vive en otro mundo y no te has enterado de nada de lo que comentaba.

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            ¿El hecho de que no tengamos un duro implica que nos tienen que gustar todos los fichajes?

Una cosa es entender la situación económica, y otra que me tenga que gustar Lombán si viene a coste cero. Además, pienso que hay mejores opciones que algunos de los fichajes que hemos hecho, aunque esto es mi opinión.
                            Que yo sepa Lombán no se ha fichado

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                              Que yo sepa Lombán no se ha fichado
                              Ni yo he dicho que se haya fichado.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Obviamente no pero en mi opinión no son malos refuerzos, no veo mucho más donde elegir con tan limitado presupuesto.

Te hablo de lo que ha venido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X