Pues bien, queria saber vuestra opinion sobre este jugador y ver lo que hariais con el.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué harías con Ezequiel en la temporada 11-12?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Qué harías con Ezequiel en la temporada 11-12?
Ezequiel es miembro del primer equipo a todos los efectos (estoy casi seguro) y esta claro que debe quedarse y ser importante. En banda solo tenemos a jeff, momo, juanma y el, y por supuesto ezequiel debe estar por delante de momo y de juanma
Comentario
-
pero quien quiere mandarlo a un segunda para que se foguee si tiene oportunidades de sobra en primera con nosotros porque juanma y momo es como si no estuvieran y necesita acostumbrarse a la primera division no a la segunda que tiene 20 años otros con 16 ya han debutado y lo han hecho muy bien y ezequiel necesita minutos con el betis para demostrar lo que vale
Comentario
-
Ezequiel sin ninguna duda debe ser jugador de la primera plantilla esta temporada. No entiendo a muchos de aquí, quieren ver a Ezequiel todavía en el filial y poner a Vadillo como extremo titular desde el minuto 1... Vadillo es un pedazo de jugador, está demostrando que tiene muchísimo potencial, pero ponerlo por delante de un jugador con más experiencia, que está disputando ahora mismo el Mundial sub.20 con las promesas más firmes de Europa y que ha tenido un papel importante en el ascenso del Betis, me parece cuanto menos, injusto.
Además, no solo debe ser jugador de la primera plantilla, sino tener un sitio importante en ella, porque ha demostrado más que Momo y Juanma con los ojos cerrados.
Comentario
-
Que yo sepa se le renovo, pero no tiene ficha del primer equipo porque sigue teniendo un dorsal con mas del nº 25. Al unico que se le hizo ficha fue a Beñat, con el dorsal 10.
Y que haga esta encuesta no significa que yo quiera cederlo. Es una opcion y la eliges o no. Yo soy el primero que quiero que tenga minutos y por lo que jugo el año pasado en segunda me replantee si seria mejor buscar otra opcion para que jugara mas. Si observais podeis ver que yo he elegido la ultima opcion.
En este foro parece que la gente se aburre demasido (me incluyo en el momento que la hice) y tiene ganas de bronca en cualquier post. Mucho ironico barato tambien...Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 01/08/11, 12:54:30.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario