Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los juveniles que hacen la pretemporada con el B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los juveniles que hacen la pretemporada con el B

En la pretemporada del Betis B, se está probando a varios juveniles como Fran Ávila, Carlos García, Bernabé y Luis Madrigal, además del jugador del Betis C Carlos Jiménez (se acaba de incorporar Tito No, hermano de Fran, que abandonó el Betis C, pero ha vuelto a prueba).
    A ver si los más puestos en categorías inferiores nos hacen un perfil de esos jugadores para hacernos una idea. Al parecer Carlos García es el que más está destacando.

Re: Los juveniles que hacen la pretemporada con el B

Bueno pues de Carlos García puedo hablar bien porque lo conozco personalmente desde hace bastantes años y lo he visto jugar mucho .. ya en otro post que no recuerdo cual dije que para mi gusto era el mejor jugador de este año de la plantilla de juvenil division de honor.
    Carlos es un mediocentro organizador con mucha vision de juego al que le gusta jugar al primer toque y con un buen desplazamiento de balon en largo, ademas abarca mucho terreno de juego en el centro del campo .. ha sido el capitan en casi todos los equipos en los que ha estado (por no decir todos por si se me escapa algun equipo en el que no) asi que lider fuera y dentro del campo
    Y a Tito No pues tambien lo he visto jugar pero mucho menos que a Carlos y de el puedo decir lo que le he visto que es muy parecido a su hermano Fran ... perfecto en la marca y en el remate de cabeza,aunque algo torpón con el balon en los pies y Tito si que me parece que es un poco mas rápido que Fran

Comentario

Re: Los juveniles que hacen la pretemporada con el B

Bueno pues como dije en el mensaje anterior, y ahora parece que se confirman mis pronósticos , dije que para mi gusto Carlos García era el mejor del Division de Honor, y debuta como titular en el B sorprendiendo gratamente a los entrenadores que lo vieron .. el que lo haya visto este partido como lo habeis visto? que me lo he perdido :S
      espero que siga creciendo tiene madera de crack!! y eso que aun tiene 17 añitos eh aunque cumple los 18 en breve

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X