Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

crear una comisión.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• crear una comisión.

viendo que el bético, en general, no aprende ni a tiros ni tirones, creo que sería una magnífica idea el crear una comisión para cuando el club pueda volver a hacer un fichaje de cierto "relumbrón".
    esta comisión pasaría a llamarse:
    Comisión de la Alegre Coplilla y Mamazos.
    estaría formada por 4, 8... personas (siempre múltiplo de 4) y sus funciones serían las siguientes:
    -recibimiento en la estación de sta. justa con pancartas y tamboriles.
    -creación de alguna "letrilla" ingeniosa en la que se le de a entender al jugador que primero fué él, y aluego el betis.
    -subir cualquier entrevista que se le haga a foros y similares y resaltar siempre su "lado humano".
    -no dejar foro ni discusión en bares, tertulias, etc... sin mencionar el nombre de la estrella sin el adjetivo GRANDE a su lado.
    -al estar formada esta comisión por grupos múltiplos de 4. cada semana uno de los integrantes estará las 24 horas de guardía para informar al resto del más ligero inconveniente o anecdota que gire en torno a nuestra estrella. (favores sexuales incluidos si son del gusto del divo)
    - si la nueva estrella es negra (de color, para los más tiquismiquis. de color negro, digo), mucho mejor. así la comisión se podrá encargar de hacer círculas chistes sobre su virilidad. ya saben, mejor que sobre que no que falte.
    `
    PEEEEEEEERO. en el momento que nuestra estrella se aburra de la caló, o comprenda que su sueldo (en millones de euros) es insuficiente, esta comisión podrá:
    1.- alinearse al lado del jugador y justificar cualquier pretensión que este tenga de fichar por cualquier equipo palestino/israelí.

2.- alinearse al lado del club y donde se dijo digo ahora es diego. no volver a descargar jamás de youtube aquella simpática coplilla y suspender indefinidamente las guardías semanales de 24 horas.

ya estoy deseando que fichemos al próximo diamé, mandingo o potombo para que esta idea de la comisión pueda llevarse a efecto.

Pd.- ruego a los sres. moderadores no muevan el post a humor (como me suele ocurrir cada vez que abro un post de lo MAS SERIO) hasta que al menos uno de nosotros deje de tocarle las palmitas a cualquier tuercebotas que el club tenga a bien (o mal) fichar.
    a ver si aprendemos.
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 31/07/11, 13:36:25.

Jajaja me encanta la postdata...

Comentario

Re: crear una comisión.

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      Jajaja me encanta la postdata...

Comentario

Si es verdad que aquí a determinado jugador de color se le ha tenido en un altar, cuando en realidad no merecía tanto. Muy espectacular en el campo, pero no tan efectivo si tienes en cuenta la gran cantidad de pases o regates que falla.

Luego se lo cree y la acaba liando verano tras verano para pirarse. Este jugador siempre me ha caído bien pero empiezan a cansarme sus jueguecitos y presiones veraniegas. Espero que se pire de una vez y nos deje un buen dinerito para fichar jugadores más comprometidos.

Comentario

¡¡¡¡Y yo que estoy haciendo unos "pareados" al respecto!!!!.

¡¡¡Pues nada....a empezar de nuevo con otra historia, que hay "tela" dónde elegir!!.

((P.D. Eso no se le hace a un amigo)).

Comentario

Vender y agarrar,yo sabia esto desde hace mucho,la gente esta muy equivocada.

Comentario

Que grande!
              Buenisimo el post

Comentario

jajajaajaa me he reido tela con el post,hombre cada uno puede hacer lo que quiera pero a los jugadores en mi opinión hay que idolatrarlos LO JUSTITO SÓLO salvo honrosas excepciones claro (por ejemplo a muchos de la primera etapa de Serra reconozco mi pecado y los considero heroes),aprended de mi que el único autógrafo que tengo de un jugador es de Kukleta cuando vino...toma ya.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/07/11, 15:10:35.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje

¡¡¡¡Y yo que estoy haciendo unos "pareados" al respecto!!!!.

¡¡¡Pues nada....a empezar de nuevo con otra historia, que hay "tela" dónde elegir!!.

((P.D. Eso no se le hace a un amigo)).
                  jejejeje.
                  lo mismo (lo mismo el fin de semana qued viene voy pa sevilla).
                  sorry, sorry.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    jajajaajaa me he reido tela con el post,hombre cada uno puede hacer lo que quiera pero a los jugadores en mi opinión hay que idolatrarlos LO JUSTITO SÓLO salvo honrosas excepciones claro (por ejemplo a muchos de la primera etapa de Serra reconozco mi pecado y los considero heroes),aprended de mi que el único autógrafo que tengo de un jugador es de Kukleta cuando vino...toma ya.
                    jejejeje.
                    yo fuí con mi vecino (que tenía unas seis o siete años) a pedirle uno a canito...
                    y nos mandó a tomar por ****. "niño, vete a darle por **** a tu madre"....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      jejejeje.
                      lo mismo (lo mismo el fin de semana qued viene voy pa sevilla).
                      sorry, sorry.

Te mando privado.

Comentario

GRANDE paletolitico!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          jejejeje.
                          yo fuí con mi vecino (que tenía unas seis o siete años) a pedirle uno a canito...
                          y nos mandó a tomar por ****. "niño, vete a darle por **** a tu madre"....
                          Jajajaajaaaa,eso le pasó a un amigo con mi idolatrado Antolín Ortega en la ciudad deportiva sobre el 84 (otra de las excepciones que he dicho antes,eran otros tiempos claro) yo estaba al lado de él..tendriamos 8 o 9 años y Antolín no tenia ganas de firmar nada,así se lo demostró con malos modos aunque casi ni me dí cuenta ya que era la primera vez que lo veía tan cerca y estaba en una nube jajajaa

Se me olvidó,también tenía un autógrafo de Gregorio Conejo de los 80,lógicamente ni sabía quien era pero como aquel dia estaba por el estadio...mi padre me dijo después que era directivo...,de ningún dirigente (incluido el anterior gestor para los que lo esten pensando) o jugador más,la verdad es que no me ha llamado nunca la atención ir detrás de nadie,eso si respeto al que lo haga claro.

Comentario

como siempre sentando cátedra

Comentario

En el clavo. Un sector de nuestra afición es demasiado dado a la adoración, sea de bustos de impresentables o de supuestos cracks que luego se tienen que ir a Arabia porque en la élite nadie lo quiere. A ver si se trabaja en la dirección de inculcar a la masa que lo importante es la "idea Betis" y que todo el que no esté al servicio de la misma, sobra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X