A mi personalmente me gusta la idea,ya mas de una vez se ha comentado en los foros,las trecer barras intocables pero me gusta mucho la verdiblanca con las calzonas negras,yo soy de los que pienso que hay que prosperar en todo y a mi el marketing en temas de equipaciones me gusta mucho,mirad ayer el arsenal jugo en su campo un amistoso con otros colores,es un ejemplo y hay equipos en europa como el bayern de munich que cambian mucho los colores de su camiseta.a mi cuando jugamos el derby en el pizjuan o en el bernabeu cuando jugamos con la verdiblanca y las calzonas negras me encanta,ante todo soy un nostalgico y me gusta siempre lo clasico aunque aqui hago la excepcion
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Os gustaria un betis de local con las calzonas negras,marketing y clasicismo ligados
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Os gustaria un betis de local con las calzonas negras,marketing y clasicismo liga
En princípio con que las usemos más a menudo me basta, ya que es una equipación que me encanta, pero por cambiar alguna temporada tampoco me parecería mal.
Eso sí, lugares como el Bernabeu, derbi de visitante, Mestalla...el Betis debe vestir con su camiseta de siempre y calzón negro, es lo lógico.
-
Re: Os gustaria un betis de local con las calzonas negras,marketing y clasicismo liga
En casa debe jugar con su equipación, camiseta verdiblanca y calzón blanco. Jugando fuera, sí me gusta que use otras equipaciones distintas. El problema es que las de este año son horrorosas (la verde botella y la naranja). Me hubiera gustado una equipación azul bonita y una negra moderna...creo que se venderían como churros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
y los pelos del pecho hasta la nuez.
y al que se depile ¡¡¡MULTAZO GORDO !!!!
Comentario
-
Esta claro que para gusto colores,aun asi,no soy el unico al que le gustan las calzonas negras incluso de local algun año,seria marketing e innovacion,un club tiene que crecer en todas las facetas,estaria bien una camiseta adidas guapa con las calzonas negras de local algun año,y eso de la camiseta como el sporting de lisboa y las calzonas negras de local tambien alguna temporada seria genial,yo me gusta la modernizacion y el marketing pero no abandono el clasicismo de nuestras trece barras
Comentario
-
hay un post hablando sobre este tema
http://www.betisweb.com/real-betis-b...quipacion.html
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario