Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel sobre Emana "no queremos a los que no quieren estar en el betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel sobre Emana "no queremos a los que no quieren estar en el betis"

No sé que hay que discutir. El jugador es del Betis. La plantilla sale para Inglaterra. El jugador no se va porque está el hombre enfadao. El club separa al futbolista del resto y lo multa muy fuertemente. Fin.

Comentario

Y el dinero de la venta de emana

Perdonarme si estoy equivocado pero he leido hoy que la venta de emana el dinero q se coja no iba a ir todo destinado a la inversion de fichajes necesarios si se vende emana la mitad se podra destinar a estos menesteres y la otra para cosas del club( deuda) y mi pregunta es una ya famosa DE UN GRAN ENTRENADOR...

¿ PERO PORQUE se dice que todo el dinero es para fichaje? si no es asin....
      ¿PERO PORQUE no se le han dado ya salida a otros jugadores ya? tipo arzu,vega,goitia( este tiene un pase),juande
      ¿PEERO PORQUE al principio se veian las cosas mas claras y ahora no? ultimamente se ve yo q se....
      ¿PERO PORQUE el señore vicepresidente no aparece ahora tanto dando explicaciones? de esas q tantos años hemos estado escasos....

Comentario

Re: Y el dinero de la venta de emana

Este post tiene que ser una broma

Comentario

Otra broma mas.....es que este consejo gestor es de lo peor que he visto en mi vida ...

Comentario

aprende a escribir y luego preguntate todos esos por qué sin pies ni cabeza...

Comentario

Originalmente publicado por beticozgz Ver Mensaje
              Ese Mel, cada dia que habla me gusta más!!!! Emana queriendose ir a la liga saudí ya dice mucho de lo que le va, la pasta fresca y nada más,,,,,,tanto sentimiento y tanto llenarse la boca de beticismo................¿y ahora donde esta ese sentimiento???' ¿en los petrodolares????, Un jugador nunca puede estar por encima de un club y menos de nuestro Betis!
              Creer a un futbolista cuando dice algo asi,es de ser un pelin ingenuo.

Comentario

Como siempre, coherente.

La misma que espero que aplique con los descartes. Todo lo que no sea así, será una decepción enorme.

Comentario

Ningun jugador esta por encima del club.Sancion y listo.El Betis no esta interesado ahora con la forma de pago,y Emana culpa ¿al Betis?,que le diga a los moros que mejoren las formas de pago.Con el Dnipro se estaba de acuerdo a falta de Emana y el no quiso porque le venia mal y ahora el betis se tiene que jo-der? NO

Yo soy de los que piensan que Emana es muy bueno,pero para nada es acorde con el sistema de juego que se quiere imponer.Te hace una o dos jugadas tras perderte 30 balones.Todo equipo debe tener esa pizca de calidad si puede,Emana la tiene,pero no la adecuada.

Yo negociaria para que mejoraran las formas de pago y lo largaba,si no pues cuando venga otro equipo le daba las maletas.Yo no quiero a Emana aqui asi que mejor que termine todo de la mejor forma posible y la actitud de Emana no invita a ello.

Tambien pienso que el club,aunque se le pregunta a todos cada dia 20 veces por el tema Emana desde hace meses,daba a ver sus intenciones de vender y eso Emana lo ha notado,tanto es asi que lo ha declarado y eso a un jugador no se le debe hacer porque no le transmites confianza,aparte de desvalorizarlo.

Esta directiva lo esta haciendo muy bien,al igual que Mel espero que lo siga haciendo,pero los dos tienen el mismo problema y es que hablan claro,que esta bien,pero llegan a pasarsa y rara es la vez que no lo hacen.Aunque no los culpo,la prensa les ha tomado por tontos y solo de aqui sacan temas mas propias de la prensa rosa y eso el club debe erradicarlo.

Una cosa es ser transparente y otra es quedar de tontos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X