Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel sobre Emana "no queremos a los que no quieren estar en el betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mel sobre Emana "no queremos a los que no quieren estar en el betis"

Mel sobre Emana: «No queremos a los que no quieren estar en el Betis»

Portada Noticias Real Betis Mel sobre Emana: «No queremos a los que no quieren estar en el Betis» Mel sobre Emana: «No queremos a los que no quieren estar en el Betis»
    Escrito por Mateo González (Enviado Especial)
    Sábado 30 de Julio de 2011 22:39
    Guillén y Mel, ayer, durante el entrenamiento
    La situación de Emana ha entrado en un túnel sin salida. El Betis ha rechazado la última propuesta del Al-Hilal, según algunas fuentes cifrada en 4,5 millones de euros, y sus máximos dirigentes, Miguel Guillén y Pepe Mel, instaron ayer al fútbolista desde la concentración de Portsmouth a que se incorporara de inmediato al equipo en tierras inglesas. «Lo que tiene que hacer Emana es venir, pedir perdón a sus compañeros, decir que quiere estar con nosotros y entrenarse. Para mí ahora es el último de la lista. No queremos a los que no quieren estar en el Betis. El club será firme con él. Nosotros defendemos los intereses de 40.000 abonados», señalaba Mel a los medios desplazados a Inglaterra. Minutos antes, Miguel Guillén había dejado claro que el club actuará en consecuencia: «Es un acto grave de indisciplina y será sancionado por ello. El Betis va a actuar con su código interno y no va a permitir que un jugador haga lo que le plazca, debe estar aquí con nosotros. Hemos esperado 24 horas de manera prudente para ver si tenía algún problema físico o de otra índole, pero no los hay y tiene que venir aquí». «El club estudia la sanción que debe corresponderle al jugador, ya que el acto de indisciplina que ha cometido, además de evidente, es muy grave», sentenció el mandatario verdiblanco. Guillén confía en que el jugador pueda incorporarse a la concentración de Inglaterra, ya que en el caso de no hacerlo «el jugador seguiría infringiendo las normas del club y por tanto la correspondiente sanción podría ser mayor». El presidente declaró que espera que la situación «se solucione por el bien de todos. Esperamos que todo esto se solucione por el bien de todos, no estamos dispuestos a ceder a ningún tipo de presiones». Emana, mientras, continuaba en Sevilla y por la mañana se ejercitó en la ciudad deportiva verdiblanca sin que le llegaran los avisos por parte de la cúpula del club verdiblanco ya que no lograron ponerse en contacto con él.

El caso es que la negociación siguió viva hasta las 16.00, hora en la que el Al-Hilal había marcado su límite por los 4,5 millones que ha acabado ofreciendo. Al Betis seguían sin convencerle las formas y las garantías de pago, por lo que desechó finalmente la propuesta saudí. Emana seguía sin estar de acuerdo y su panorama no es muy alentador, por cuanto está declarado en rebeldía y, a no ser que cambie mucho la situación, no tiene equipo y le resta una temporada de contrato en el Betis. Desde muy temprano en el Betis tenían claro lo que iba a suceder, por cuanto Mel y Guillén hablaban con franqueza desde la ciudad deportiva del Portsmouth (Wellington Sports Ground), donde se ejercitó el equipo. La negativa del jugador a montarse en el avión y firmar la convocatoria en la que estaba incluido ha dolido mucho al club, que piensa en medidas realmente severas de índole económico para lanzar un mensaje al resto de la plantilla en esta situación de desobediencia.

Lo que está por ver es si no es vendido el jugador finalmente, cómo se arregla la situación tras este pulso. Sus compañeros guardan silencio y han solicitado no hacer declaraciones en la prensa durante unas horas. Mel está realmente enojado con él y Guillén, también. Si el jugador cambia de postura hay que ver cómo lo reciben sus compañeros en la concentración. Su crédito ante la afición ha caído bastante por cuanto era un jugador muy querido pero esta actitud le ha reportado muchísimas críticas.

El Charlton, posible rival

El Betis intensificó ayer las gestiones para tratar de encontrar el tercer equipo con el que enfrentarse en su periplo en tierras inglesas. Contactó el club hasta llegar casi a un acuerdo con el Charlton Athletic, de la League One, que le obligaría a desplazarse desde Cardiff a Londres y regresar el mismo miércoles. Es la opción más avanzada, pero también se negociaba anoche con el Tottenham, también de Londres, y el Wigan de Roberto Martínez. El cambio del programa al no poder jugar ayer con el Portsmouth provocó que Mel solicitara un rival de mayor entidad para la preparación. También tuvo contactos el Betis con equipos como el Bolton y los filiales de Arsenal y Chelsea, pero parecía que estas operaciones no iban a fructificar. Lo que es inamovible es el último amistoso frente al Swansea el día 6 en la ciudad galesa.

Re: Mel sobre Emana "no queremos a los que no quieren estar en el betis"

sancion ejemplar, que se entere este "profesional" que debe tener el maximo respeto al betis y su aficion...

Comentario

Yo creo que lo único, que se está provocando.. es imponerle una multa para ahorrarse un pico.. antes de irse.

Creo que no es justo que Mel diga, que no quiere a los que no quieren estar.. cuando llevan dos meses preparandoles las maletas y poniendo lazitos.

Estoy con Mel.. con el Betis, pero creo que con Emaná se han equivocado...

Comentario

Así me gusta Mel,esperemos que se soluccione lo de Emana en breve y se vaya por ahí de una santa vez.

Respecto a Emana yo en verdad le tenia aprecio aunque en casi todos los partidos me desquiciaba por sus continuos fallos,aún así es una pena que se vaya de esta manera del Betis habiendo tantos beticos que lo tenian como a un idolo.

Comentario

Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
          Creo que no es justo que Mel diga, que no quiere a los que no quieren estar.. cuando llevan dos meses preparandoles las maletas y poniendo lazitos.
          Así es. Es que para él que venga de nuevo estás declaraciones son totalmente normales, pero para el que lleve todo el verano en Sevilla, estas declaraciones son más una tomadura de pelo que otra cosa, con todo él respeto para mi admirado Pepe.

Por cierto, con Arzu estamos a tope, que éste si quiere quedarse, ¿no?.

Comentario

Por estas cosas, unidas a que para mi resta mas que suma, porque sus florituras a veces... Por todo esto Emana no puede valer 8 o 9 millones.

Comentario

Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
              Yo creo que lo único, que se está provocando.. es imponerle una multa para ahorrarse un pico.. antes de irse.

hace unos dias, no se ha ido al dnipro porque el no ha aceptado las condiciones, estando el betis de acuerdo en el traspaso, ahora que el betis no acepta el trato se declara en rebeldia... ????
              emana tiene contrato en vigor y cada dia que se ausenta, esta cobrando una pasta, tiene derecho a quejarse pero desde su puesto de trabajo...

solo demuestra ser un pesimo profesional y se merece todas las criticas...

Estoy con Mel.. con el Betis, pero creo que con Emaná se han equivocado...

Comentario

"no queremos al que no quiera estar en el betis".
                arzu, escuchar esto y pedir que le alarguen el contrato hasta el 2056, ha sido todo uno.

Comentario

Emana no ha querido estar en el Betis ningún verano desde que se fichó así que...

Comentario

Emana tensa la cuerda

El camerunés se niega a viajar a tierras británicas, pese a la recomendación realizada por el club verdiblanco · La falta de garantías en los pagos, el principal obstáculo que rompe el posible traspaso.

El asunto Emana vivió ayer un nuevo capítulo que ensombrece aún más el futuro del jugador en Heliópolis. Tras su negativa a viajar a Inglaterra, lo que provocó que el club decidiera en la noche del viernes abrirle un expediente, ayer por la mañana el presidente, Miguel Guillén, lanzó un mensaje al camerunés para que éste pusiera rumbo a la concentración del equipo en tierras británicas. Pero el camerunés no cede en su idea de quedarse en Sevilla, a la espera de que el Betis acepte la última propuesta realizada por el Al-Hilal, algo que no tiene visos de producirse si no cambian las condiciones de la propuesta, como ya comunicó el club verdiblanco.

"Una vez hemos comprobado que el futbolista no ha viajado por ninguna cuestión física que se lo impida, sino que ha sido por su propia voluntad, le hemos comunicado que se tiene que incorporar a la concentración. Si no lo hace, será castigado convenientemente. No podemos permitir este tipo de actitudes. El club estudia la sanción que debe corresponderle al jugador, ya que el acto de indisciplina que ha cometido, además de evidente, es muy grave. Si no viaja, el jugador seguiría infringiendo las normas del club y, por tanto, la correspondiente sanción podría ser mayor. Esperemos que todo esto se solucione por el bien de todos, no estamos dispuestos a ceder a ningún tipo de presiones. Somos el Real Betis Balompié, y el respeto a la entidad debe estar por encima de todo", manifestó el presidente, que presenció el entrenamiento matinal de la plantilla bética, en los medios oficiales de la entidad verdiblanca.

La situación está enquistada por varios motivos, aunque las diferencias económicas no son demasiado grandes. Para empezar, el primer motivo que lleva al Betis a rechazar la última propuesta del Al-Hilal viene provocado por la falta de garantías en los pagos, un aspecto considerado esencial por los administradores concursales. Y es que éstos no pueden arriesgarse a que el conjunto saudí no cumpliese con alguno de los plazos en los que se pagaría el traspaso, ya que esto descuadraría las cuentas de la entidad, algo que generaría un grave problema dentro del concurso de acreedores. Además, Emana es uno de los principales activos del Betis, por lo que un posible impago incluso podría provocar que Manuel Ruiz de Lopera interpusiera una reclamación a los actuales dirigentes béticos por una mala gestión del club, con la consiguiente pérdida de valor de sus acciones.

Un segundo aspecto que ha dificultado el traspaso es la cantidad definitiva que llegaría a las arcas verdiblancas. Y es que el Al-Hilal pagaría unos 4,2 millones de euros por los derechos de Emana, pero la presencia de numerosos agentes en la operación, tanto los del jugador como los intermediarios que trajeron los poderes del club saudí, provocaría que el Betis sólo ingresara 3,8 millones de euros y en tres plazos, una cantidad sensiblemente inferior a lo que desea el cuadro bético, que pretendería al menos 500.000 euros más.

Durante la jornada de ayer, el club verdiblanco siguió esperando una contestación a la contraoferta que envió al Al-Hilal, aunque al cierre de esta edición la misma no se había producido e incluso en el club verdiblanco se temía que la respuesta no se produjera. Otras fuentes aseguran que el club saudí podría contestar entre hoy y mañana, cuestión que provoca que Emana no se quiera mover de Sevilla a la espera de que se cierre el acuerdo.

Lo único claro por ahora es que Emana tensa la cuerda. Las diferencias entre el camerunés y el Betis parecen definitivamente irrecuperables, después del acto de indisciplina cometido con su negativa a desplazarse con el equipo, aunque las próximas horas definirán su futuro.

Emana tensa la cuerda

Comentario

No creo que haga falta que emana deba demostrar que quiere estar en el betis, para mi, todo el apoyo a emana.

Creo que todo es un malentendido entre club y jugador, pero a emana le han estado volviendo loco que si aceptando y rechazando ofertas iguales

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        No creo que haga falta que emana deba demostrar que quiere estar en el betis, para mi, todo el apoyo a emana.

Creo que todo es un malentendido entre club y jugador, pero a emana le han estado volviendo loco que si aceptando y rechazando ofertas iguales
                        Un malentendido? yo no veo malentendido por ningun lugar, Emana se cree que esta por encima del club, y de eso nada.
                        Emana rechazo una oferta del Dnipro cuando el Betis estaba de acuerdo en venderlo, y ahora que el quiere irse, se tiene que hacer por sus cojon.es, Emana es un niño consentido.

Y las ofertas no creo que sean iguales, el dinero no es el problema, si no las garantias de pago.

Comentario

No me gustaría que Emaná terminara marchandose del Betis peleado, pero es lo que parece que intenta hacer. Es muy fácil marcharse sin perjudicar al club al que perteneces.

Me gustan las declaraciones de Mel, como siempre, sin pelos en la lengua.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Imagina que te quieres comprar un coche de 7.000 euros y para eso vendes un pack con cosas tuyas por valor de 10.000 euros.

Yo te doy 2000 ahora y 8000 el año que viene.
                            Y otro te da 9.000 ahora y 1000 el año que viene.

Los dos te damos 10.000 euros, pero ¿es la misma oferta? Con una oferta puedes tener el coche ya, y con la otra tendrás que esperar al año que viene para comprartelo, con lo que ello conlleva.

Menos pensar en él y mas pensar en el club que aqui los que tienen que salir beneficiados son las dos partes y no solo una. Emana egoista como siempre, dentro y fuera del campo.

Comentario

Queridísimo Mel: "los cojönes, en Despeñaperros".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X