Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gesto solidario de la plantilla con los descartes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gesto solidario de la plantilla con los descartes

    Gesto solidario de la plantilla con los descartes


    Escrito por Mateo González (Enviado Especial)
    Viernes 29 de Julio de 2011 23:09

    El Betis aterrizó en la tarde de ayer en el impresionante aeropuerto de Heathrow para continuar con la preparación de su temporada en la tierra que acunó al balompié. Cambiaba la expedición bética, reducida en algunos efectivos con respecto a la que se desplazó al País Vasco, pero con la mente puesta en seguir adelante en el trabajo del verano. Eso sí, sin Achille Emana.


    Mel trabajará con menos gente en estos diez días que andará entre Inglaterra y Gales para agilizar su tarea. Se verá a un Betis más parecido al que quiere el técnico y más suelto de piernas con respecto al que ofreció buenas sensaciones ante el Olympique de Marsella y Girondins. La reclusión en una especie de Montecastillo pero a las afueras de Cardiff en el parque Hensol, junto a un majestuoso castillo, servirá para que el técnico continúe modelando a su grupo.

    La ausencia de Emana es lo más llamativo en esta expedición sonriente y liderada por Miguel Guillén y Rafael Gordillo que viajó ayer desde Sevilla a Londres y luego caminó por carretera —atasco en la salida de la capital incluido— hacia Porstmouth con deseo de trabajar. Se quedaron en tierra el lesionado Fabricio, los canteranos Manu Palancar y Damián —por exceso de efectivos en sus posiciones— y los descartados Fernando Vega, Juande y Rodri. Estos tres últimos tienen cercanas sus salidas y han preferido quedarse en Sevilla para negociarlas con más agilidad.

    El caso de los descartes ha tenido su miga esta semana. El pasado lunes, en Fuenterrabía, el grupo bético se citó en el vestuario para tratar este asunto. Le expresaron a Mel y al club una postura solidaria, infrecuente en el fútbol de hoy pero que habla de la buena relación en esta plantilla tan sana y competitiva. Pidieron que viajaran todos a tierras británicas, que no se hicieran distingos, como se evitó en el País Vasco y en La Manga del Mar Menor la campaña pasada. Mel les respondió que no era cuestión suya y que el club sólo tenía reservadas un número limitado de plazas.

    Los futbolistas volvieron a tratar el asunto y finalmente decidieron viajar para no entorpecer el trabajo del club. Sí han viajado Goitia, confirmado el jueves por Stosic como uno más de la plantilla, y Arzu, con quien Mel quiso congraciarse alineándolo de titular frente al Real Unión y ante las necesidades en la zona central de la defensa tras la lesión de Amaya.

    Sí se ha dividido el grupo de los prometedores canteranos. Mel ya sólo se queda con Adrián como tercer portero, Álex Martínez para hacerle los relevos a Nacho y los pujantes Sergio y Vadillo.

    Decir Inglaterra en el Betis es recordar los partidos de Liverpool y Chelsea, a Heribert «Papa» Jones, Peter Barnes, Ralph Meade y John Mortimore o canturrear la letra de Silvio: «No pienses más que no hay, cuando Picchi y Miguelinho, fueron a Bretaña, se les ocurrió: ¿Dónde está mi Betis, Betis?».

    Fuente: Gesto solidario de la plantilla con los descartes

  • #2
    Re: Gesto solidario de la plantilla con los descartes

    ¿Pozuelo ha ido o no? En un lao dice que sí y en otro que no. Mateo, entérate bien, cohone.

    Comentario


    • #3
      Re: Gesto solidario de la plantilla con los descartes

      Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      ¿Pozuelo ha ido o no? En un lao dice que sí y en otro que no. Mateo, entérate bien, cohone.
      Lo mismo que he pensado yo. Espero que si, creo que puede ser un futbolista aprovechable este año.

      Comentario


      • #4
        Re: Gesto solidario de la plantilla con los descartes

        buen gesto dice,aqui mientras que tengamos de capitan ar chico ar8 y al camerunes,esto es lo que nos puede pasar,poner en rebeldia al vestuario por caso que ni les va,ni les viene,¿acaso iker casilla y sergio ramos,se han opuesto a que mou deje en madrid a canales,pedro leon...? pepe mel está tragando ya demasiado con estos energumenos,capitanes nuevo ya¡¡¡

        Comentario


        • #5
          Re: Gesto solidario de la plantilla con los descartes

          Manda ojones el vestuario que da asilo a los inutiles estos. No tenemos suficiente con tener que aguantarlos en plantilla sino que encima el resto de sus compañeros se levantan contra el entrenador para defenderlos.

          Lo que no pase aqui no ocurre en ninguna parte. Un aplauso para la plantilla

          Comentario


          • #6
            Re: Gesto solidario de la plantilla con los descartes

            Al final todo lo que no queria que pasara Mel esta ocurriendo. Tiene que estar contento.

            Comentario


            • #7
              Re: Gesto solidario de la plantilla con los descartes

              No entiendo lo de Goitia. Pudiendo sacar por el un lateral izquierdo mas que necesario no se porque no lo empaquetamos. Con Adrian y Casto creo que iremos bien hasta la recuperacion de Fabri

              Comentario


              • #8
                Re: Gesto solidario de la plantilla con los descartes

                Esta gente que se dejen llevar mucho por los Arzu y compañia

                Comentario


                • #9
                  Re: Gesto solidario de la plantilla con los descartes

                  Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                  buen gesto dice,aqui mientras que tengamos de capitan ar chico ar8 y al camerunes,esto es lo que nos puede pasar,poner en rebeldia al vestuario por caso que ni les va,ni les viene,¿acaso iker casilla y sergio ramos,se han opuesto a que mou deje en madrid a canales,pedro leon...? pepe mel está tragando ya demasiado con estos energumenos,capitanes nuevo ya¡¡¡
                  Yo creo que un capitan perfecto para el Betis esta temporada sería Iriney.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por er_zeven:2397110
                    Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                    buen gesto dice,aqui mientras que tengamos de capitan ar chico ar8 y al camerunes,esto es lo que nos puede pasar,poner en rebeldia al vestuario por caso que ni les va,ni les viene,¿acaso iker casilla y sergio ramos,se han opuesto a que mou deje en madrid a canales,pedro leon...? pepe mel está tragando ya demasiado con estos energumenos,capitanes nuevo ya¡¡¡
                    Yo creo que un capitan perfecto para el Betis esta temporada sería Iriney.
                    Estoy de acuerdo contigo,tiene que serlo junto a dorado

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Gesto solidario de la plantilla con los descartes

                      Ya se sabiía que iban todos a una incluso en estas situaciones.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Gesto solidario de la plantilla con los descartes

                        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje


                        Yo creo que un capitan perfecto para el Betis esta temporada sería Iriney.
                        Esta clarisimo que por lo menos uno de los capitanes sea el,Se lo ha currado....Los demas me gustarian Dorado y Beñat (por ejemplo)

                        Arzu y Emana (actuales capitanes) No se merecen ninguno llevar el brazalete ni incluso la camiseta en el caso de Arzu.
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 30/07/11, 12:02:03.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Gesto solidario de la plantilla con los descartes

                          Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          ¿Pozuelo ha ido o no? En un lao dice que sí y en otro que no. Mateo, entérate bien, cohone.
                          Pozuelo no ha ido, de hecho antesdeayer jugo un amistoso con el Betis B y fue el autor del unico gol del partido

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Gesto solidario de la plantilla con los descartes

                            me parecio ver a pozuelo en el video del betis viajando hacia inglaterra

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Gesto solidario de la plantilla con los descartes

                              vaya telita, mel.
                              "... arzu, con quien mel quiso congraciarse..."
                              me callo mejor.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X