Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la columna vertebral.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• la columna vertebral.

si dijo mel tras el ascenso que el 90% de la plantilla de segunda sería la de primera...
    a mi me salen de una plantilla de 25... dos dercartes y medio. y por lo tanto dos fichajes y medio.
    si llevamos ya 6 fichajes y pide 4 más, me salen 10 fichajes.
    si diez fichajes es el 10% que le faltaba... tendríamos que tener una plantilla de... a ver, a ver...
    100 jugadores.

nos faltan sesenta y tantos fichajes para empezar la temporada.

bueno, era por relajar el ambiente

Re: la columna vertebral.

Mel a dicho muchas cosas, el dia 31 de agosto sabre si su palabra sigue teniendo fuerza o a perdido fuelle.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Mel a dicho muchas cosas, el dia 31 de agosto sabre si su palabra sigue teniendo fuerza o a perdido fuelle.
      Yo lo he defendido siempre; pero me ha perdido llevando a AR8 a Inglaterra. Se está echando tierra encima él solito

Comentario

Otra vez, ya te lo he dicho antes Mel dijo que al mirar los 11 iniciales el 90% iba a ser el mismo, a sí que ya está bien con el temita no? siempre buscando los tres pies al gato, que habrá hecho el hombre dios...

Comentario

Yo de la columna vertebral sólo digo que lo importante es que no te dé lumbago.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            Yo de la columna vertebral sólo digo que lo importante es que no te dé lumbago.
            +1907, compañero, jejejeje.

Y chiste aparte, creo que se debieran acelerar las salidas cuando antes mejor.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              Otra vez, ya te lo he dicho antes Mel dijo que al mirar los 11 iniciales el 90% iba a ser el mismo, a sí que ya está bien con el temita no? siempre buscando los tres pies al gato, que habrá hecho el hombre dios...
              hombre, supongo que al leer que faltan sesenta y tantos fichajes no pensarías...

Comentario

Si la columna vertebral incluye a Vega, Arzu, Goitia o Nelson y no a Emaná... o nos hemos vuelto locos o no entiendo nada de esto

Comentario

Menudo cable a la secretaria téRnica que Mel cuente con Arzu y Goitia.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Yo lo he defendido siempre; pero me ha perdido llevando a AR8 a Inglaterra. Se está echando tierra encima él solito
                    Si la tierra se la echara encima de él, pues vale. Pero la tierra nos la echa al Betis.

Que no haya muchos centrales y por eso se lleve a AR8, es una excusa que no se creen ni los niños de 3 años.
                    Vamos a ver, se supone que AR8 no cuenta para Mel, entonces si no hay centrales disponibles tendrá que improvisar sobre la marcha y no usar a alguien que (se supone) no va a estar en la plantilla; porque si esa circunstancia (bajas de centrales) se da durante la liga, ¿qué hace Mel?... ¿llama a AR8?

Esto apesta y me parece que no hay mucha voluntad para deshacerse de AR8.

Comentario

Al final vamos a terminar machacando a Stosic, a Mel y a todo el que se ponga por delante, y todo gracias al amigo Arzu y a Lopera que lo renovó.

Si Amaya venía por recomendación de Mel, era bueno. Ahora que Mel se lleva Arzu, vamos a ver cuánto tarda Amaya en ser un paquete.

Comentario

a mi stosic después de su primera etapa y viendo lo que lleva de esta, no me gusta, digamos, demasiado.
                        y si encima tiene un marrón con los descartes de mucho cuidado...
                        y si encima de todo va mel y se lleva de paseito a arzu a todos lados.

que creo que fueron al museo de cera de londres y estuvieron a punto de cerrar y dejar a arzu dentro de lo poco que se movia.
                        ¡¡¡ que lo confundieron con una estatua, al tio !!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          ...que creo que fueron al museo de cera de londres y estuvieron a punto de cerrar y dejar a arzu dentro de lo poco que se movia.
                          ¡¡¡ que lo confundieron con una estatua, al tio !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X