Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro me acaba de desilusionar totalmente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro me acaba de desilusionar totalmente

Lete: Vemos fichado a Chaparro que es un entrenador fenomenar. Me ha dicho “don Manue, yo con esta plantilla y dos refuerzos quedo entre los 6 primeros”. Marcelino queria echar a 15 shicos y, fijarse bien, como voy yo a echa a unos shicos que ganaron la copa del rey y se clasificaron pa la champions? Tenemos a nuestros tecnicoh y nuestros ojeadore en Argentina y Brasil trabajando para traer a los refuerzos pero es muy dificil mejorar lo que tenemos.

Comentario

Chaparro complice, caerás con tu amo.

Comentario

Conozco a Chaparro desde que me daba clases de Educación Física haya por mediados de los 80. Es un tio serio, trabajor, con rigor, hecho a sí mismo, con una forma de trabajar parecida a Serra en muchos aspectos. Pero la verdad es que no es su momento ahora. Y de verdad pienso que este hombre con algo más de experiencia en primera sería un entrenador ideal y de futuro.

Yo solo puedo desearle suerte y si pudiera decirselo a la cara, le diría que no se empecinara en entrenar al Betis que ya le llegará su momento. Es más seguramente si alguna vez largamos al futuro entrenador (cosa probable por como se están haciendo las cosas) no hay nadie mejor que él para reconducir la cosa.

No se está siendo justo con el trabajo de este hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
          Conozco a Chaparro desde que me daba clases de Educación Física haya por mediados de los 80. Es un tio serio, trabajor, con rigor, hecho a sí mismo, con una forma de trabajar parecida a Serra en muchos aspectos. Pero la verdad es que no es su momento ahora. Y de verdad pienso que este hombre con algo más de experiencia en primera sería un entrenador ideal y de futuro.

Yo solo puedo desearle suerte y si pudiera decirselo a la cara, le diría que no se empecinara en entrenar al Betis que ya le llegará su momento. Es más seguramente si alguna vez largamos al futuro entrenador (cosa probable por como se están haciendo las cosas) no hay nadie mejor que él para reconducir la cosa.

No se está siendo justo con el trabajo de este hombre.
          Si chaparro puede ser todo lo profesional q sea, pero sabe como hay q ser para entrenar al betis y esta dispuesto a hacer lo q sea y a dejarse llevar.
          De momento diciendo q la plantilla es buena. Y una leche

Comentario

la plantilla es buena pero no ha dicho para que categoria, o en donde es buena porque a lo mejor rinden de lujo en antique o teatre

Comentario

Chaparro nos desciende...casi seguro...

Comentario

Originalmente publicado por betiszhen Ver Mensaje
                Chaparro nos desciende...casi seguro...
                Aqui los que casi nos han descendido son los jugadores, no los entrenadores.

Los futurólos, rapeles, y demás predictólogos que tengan algo más de paciencia y mucho menos pesimismo gratuito.

Comentario

Los futurólos, rapeles, y demás predictólogos que tengan algo más de paciencia y mucho menos pesimismo gratuito.
                  no. el que casi nos ha descendido es Lopera, por qué??, porque la planificación deportiva del año pasado fue patetica, y Chaparro tiene toda la pinta de hacer lo mismo según sus declaraciones...cuando uno juega con fuego acaba quemandose...y dudo que aguantemos un tercer año...

Comentario

no. el que casi nos ha descendido es Lopera, por qué??, porque la planificación deportiva del año pasado fue patetica, y Chaparro tiene toda la pinta de hacer lo mismo según sus declaraciones...cuando uno juega con fuego acaba quemandose...y dudo que aguantemos un tercer año...
                    Estoy de acuerdo en que la culpa es de Lopera que es el que los trajo, pero todos suponiamos un rendimiento algo mejor de algunos por lo que también reparto las culpas (no se van a ir de rositas estos).

Con en tema Chaparro, insisto en que no es su momento, pero por favor no crucifiquemos a un tipo perfectamente válido para entrenar al Betis en un futuro con algo más de experiencia.

Al fin y al cabo venga el que venga los fichajes siempre los va a hacer el mismo.....

Comentario

A mi Chaparro tenía un respeto, pero este tio me esta tocando ya los cjones, como no venga Marcelino creo que se puede liar una buena.

Comentario

Con en tema Chaparro, insisto en que no es su momento, pero por favor no crucifiquemos a un tipo perfectamente válido para entrenar al Betis en un futuro con algo más de experiencia.

Al fin y al cabo venga el que venga los fichajes siempre los va a hacer el mismo.....
                        si yo no tengo nada en contra de Chaparro, me cae de lujo y es muy betico, pero la forma en que se esta vendiendo a Lopera al mas puro esilo Luis Fernandez no me gusta nada....

Comentario

si yo no tengo nada en contra de Chaparro, me cae de lujo y es muy betico, pero la forma en que se esta vendiendo a Lopera al mas puro esilo Luis Fernandez no me gusta nada....
                          Pero que hay que confiar en él, que no me fiaría yo de cualquier otro que no fuera del Betis y lo sintiera, pero de Chaparro pongo la mano en el fuego porque lo esta haciendo por que se cree capaz (yo no lo creo) y porque cree que es su oportunidad. O que harías tu en su lugar. Yo lo intentaría. Además tampoco es que esté diciendo nada del otro mundo. Como todos, ni más ni menos.

Comentario

Todo por poner a uno que le siga la corriente en el banquillo, que le pida poco, pero si le pise poco, poco fruto le va a dar... Gana con esto algo Lopera?, con hundirnos y no poner remedio?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              pero ha sido con la pizarra o no ha llevado la pizarra, aunque aqui le salva que no hay imagen, pero verlo con la pizarra en crn giralda, no fue la mejor tarjeta de presentacion para entrenar al betis... aunque a lo mejor para este betis tan friki si
                              Si lo de la pizarrita fue lamentable..Valdano en vasto..

Comentario

si sobre todo pesimismo gratuito... sobre todo eso, dos años al borde del descenso y encima se nos tacha de pesimista gratuito... no si va a ser verdad aquello de que la culpa la tienen los periodicos que ponen desordenada la clasificacion...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X