Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué ha ocurrido con la Fundación Heliópolis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué ha ocurrido con la Fundación Heliópolis?

Al entrar en su web http://www.fundacion-heliopolis.es/ sale el siguiente mensaje.

jtablesession::Store Failed
    DB function failed with error number 1142
    INSERT command denied to user 'dbo307360176'@'212.227.114.67' for table 'jos_session' SQL=INSERT INTO `jos_session` ( `session_id`,`time`,`username`,`gid`,`guest`,`clie nt_id` ) VALUES ( '330156c3bd71326c32eacc64995010c3','1311953133','' ,'0','1','0' )
    ¿Qué ha ocurrido con la Fundación Heliópolis? Pregunto para los que estén informados del tema. ¿Dónde se encuentra? ¿Inmersos están en el traslado de la Fundación Heliópolis a la del RBB? ¿Venden el chalet cierran la web? Creo que la última noticia que tuve de ellos fue cuando crearon la Asociación Heliópolis. ¿Dónde están los patronos de dicha fundación? ¿Qué pasará con los "propulsores" herederos del 15-J? ¿Dónde se encuentran? Pregunto, sin segundas, dado mi desinformación respecto a este tema al no estar al día en estos temas.

Re: ¿Qué ha ocurrido con la Fundación Heliópolis?

la verdad está allí fuera...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Al entrar en su web http://www.fundacion-heliopolis.es/ sale el siguiente mensaje.

¿Qué ha ocurrido con la Fundación Heliópolis? Pregunto para los que estén informados del tema. ¿Dónde se encuentra? ¿Inmersos están en el traslado de la Fundación Heliópolis a la del RBB? ¿Venden el chalet cierran la web? Creo que la última noticia que tuve de ellos fue cuando crearon la Asociación Heliópolis. ¿Dónde están los patronos de dicha fundación? ¿Qué pasará con los "propulsores" herederos del 15-J? ¿Dónde se encuentran? Pregunto, sin segundas, dado mi desinformación respecto a este tema al no estar al día en estos temas.

Pregunta por el ****Z,allí quizás te informen......

Comentario

Se habrá FUNDIDO

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
          Se habrá FUNDIDO
          no creo.

Comentario

Han mutado...algunos,otros estan en otras cosas.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/07/11, 20:13:58.

Comentario

En el gimnasio, haciendo músculo.

Comentario

Esos como han visto que no iban a ver un duro se han quitado del medio hasta que puedan sacar tajada

Comentario

Comentario

Bueno, miguel guillén y demás consejeros pertenecen o han pertenecido a la fundación, no?
                    Quien sabría decir cuantos miembros del consejo pertenecen a la fundación heliópolis.

Comentario

Se colaron por la gatera hasta el fondo del corral.

Y tener por seguro que estos están para quedarse y quedarselo.

Todos los pasos que planificaron les están saliendo.
                      pero al igual que lopera en su momento estos también tienen a sus *******s.
                      por lo que...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Bueno, miguel guillén y demás consejeros pertenecen o han pertenecido a la fundación, no?
                        Quien sabría decir cuantos miembros del consejo pertenecen a la fundación heliópolis.
                        También Isabel Simó. Taco, taco, taco de inteligente y de bética. De lo otro.. para vivir con decencia.

Todo lo demás.. Tópicos, demagogias.. que pena, joerr

Y algunos, con agravante de conocimiento de causa, manipulando que ni el orondo Judas en sus buenos tiempos

Yo a los patronos que he visto, después del primer día de reuniones en los que si aparecieron gente de un cierto poder económico pero que en su inmensa mayoría no son patronos, son gente bética, preocupada por el Betis, con ánimo de trabajar por él. Lo habrán/habremos hecho mejor o peor, pero ya está bien de tópicos, hombreee

Comentario

Creo recordar, que ayer escuché a Bosh decir que se estaba formando legalmente o algo así y que tiene en mente dos proyectos que con que uno salga adelante los béticos estarían muy ilusionados

Comentario

Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje

También Isabel Simó. Taco, taco, taco de inteligente y de bética. De lo otro.. para vivir con decencia.

Todo lo demás.. Tópicos, demagogias.. que pena, joerr

Y algunos, con agravante de conocimiento de causa, manipulando que ni el orondo Judas en sus buenos tiempos

Yo a los patronos que he visto, después del primer día de reuniones en los que si aparecieron gente de un cierto poder económico pero que en su inmensa mayoría no son patronos, son gente bética, preocupada por el Betis, con ánimo de trabajar por él. Lo habrán/habremos hecho mejor o peor, pero ya está bien de tópicos, hombreee
                            Yo no se si serán tópicos o no, pero a estas alturas de la película, es normal que se desconfíe de la gente, no a un nivel exagerado, pero si al menos un poquito. Y a mí la fundación, como que todavía no ha actuado de la misma manera que por ejemplo otras asociaciones, aunque tengo claro que hay gente que comparte dichas asociaciones, pero que se muestran, dan la impresión de que están escondidos para saltar sobre una presa.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Creo recordar, que ayer escuché a Bosh decir que se estaba formando legalmente o algo así y que tiene en mente dos proyectos que con que uno salga adelante los béticos estarían muy ilusionados
                              No es de esa fundacion que tu comentas de la que se escribe en este post.

Este post pregunta por los del chalecito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X