Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino solo esperara hasta esta noche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marcelino solo esperara hasta esta noche

Originalmente publicado por BeticoYArcense Ver Mensaje
    acabo de escucharle en punto radio y ha dicho que esta noche se resolvera todo . Que lopera no habla con el desde hace 8 dias, pero si se ha mantenido algun contacto con sus representantes, pero que no mucha cosa. Me ha sonado el discurso a que no viene, dios quiera que me equivoque.

LOPERA VETE YA Y DEJANOS HACER UN BETIS GRANDE

Pues vaya put.....da¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Pues si es como decís, y es para fastidiar la cena del miércoles sólo consigue que nos desesperemos, digamos de to emnos guapo y que estemos aun mas en contra (si cabe)

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
        Pues si es como decís, y es para fastidiar la cena del miércoles sólo consigue que nos desesperemos, digamos de to emnos guapo y que estemos aun mas en contra (si cabe)
        ademas que es verdad pero son las cosas del lolo

Comentario

Marcelino Al Final...se Decidirá Hoy!!!

Según Estadio Deportivo:

Ya sabemos lo que pasa cuando Lopera tiene que tomar una decisión que le cueste el dinero. Marcelino también parece haber entrado en esa dinámica de cambios de opinión y de declaraciones contradictorias. Si por la mañana la agencia Europa Press ponía en su boca que la decisión de entrenar o no al Betis se podría demorar hasta el miércoles, horas después aparecía en primera persona en los micrófonos de Punto Radio, decía que esta misma tarde-noche se sabrá lo que sea, el sí o el no. Marcelino, después de “ocho días sin hablar con Lopera”, tiene una oferta del Racing que le apremia, y ya no son tantos los banquillos de Primera que quedan libres como para fiarse de Lopera. Marcelino ha insistido en que él no ha cambiado de opinión ni está cediendo, asegurando que “sólo he pedido un jugador y todos los demás a consensuar de acuerdo a unos perfiles. Comprendo que un equipo es muy complicado que se deshaga de muchos futbolistas por eso comprendo que me digan que no, pero yo no sé entrenar una plantilla de más de 30 jugadores”. Marcelino añade que “no se trata de un pulso con nadie” pero que para triunfar y sentirse responsable, necesita unas condiciones mínimas de trabajo.

Comentario

Re: Marcelino Al Final...se Decidirá Hoy!!!

van pasando las oras... k venga yaaaaaa

Comentario

haber si hoy es el dia por fin!!

Comentario

Mala espina da compañero....

Comentario

si es de ED esperate cualquier cosa

Comentario

Que le gusta a Lopera jugar con la ansiedad y las ilusiones de la gente, ya lo estoy viendo, Jabugo, 11:48 de la noche Lopera convoca a la prensa para dar una noticia bomba, un entrenador nuevo y 3 fichajes listos, la cortina de una direccion deportiva y los comienzos timidos de unas estructuras. Esto se oira y los indecisos que andan con el viento pediran respeto hasta ver si Lopera la vuelve a cagar y a los beticos de a pie se les volvera a hinchar la vena de la esperanza.

Misma pelicula, año distinto.

Comentario

• Re: Marcelino Al Final...se Decidirá Hoy!!!

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                      Que le gusta a Lopera jugar con la ansiedad y las ilusiones de la gente, ya lo estoy viendo, Jabugo, 11:48 de la noche Lopera convoca a la prensa para dar una noticia bomba, un entrenador nuevo y 3 fichajes listos, la cortina de una direccion deportiva y los comienzos timidos de unas estructuras. Esto se oira y los indecisos que andan con el viento pediran respeto hasta ver si Lopera la vuelve a cagar y a los beticos de a pie se les volvera a hinchar la vena de la esperanza.

AMEN

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, pero yo al menos me sé el final y solo responderé LOPERA VETE YA!!!

Comentario

No viene..cada vez veo mas sentado en el banquillo s chaparro

Comentario

ey perdonen las molestias pero me he equievocado de fuente, lo ha publicado muchodeporte no ED

sorry

Comentario

Basta que la afición quiera a Marcelino para que el ditero no lo traiga.
                              ¿ otro caso Serra? ¿ en mi casa ? pensará el ditador : ni de coña viene este hombre, ojalá y por nuestro bien me equivoque.

Comentario

• Re: Marcelino solo esperara hasta esta noche

este ombre siempre tiene ke aserse sentir con el tema de el dinero....le gusta concretar las cosas a ultima hora..esperemos ke alfinal esta noche marcelino sea verdiblanco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X