Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino solo esperara hasta esta noche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marcelino solo esperara hasta esta noche

Corroboro lo dicho por mis amigos foreros que dicen que hoy se decidide todo, el mismo Marcelino García Toral ha afirmado a las 4:50 en el programa de punto radio de Ismael Medina en vivo y en directo que hoy se decidirá sui futuro para bien o para mal .

PD: En el rpograma de sevillatv de 90 minutos vendra a ser entrevistado Chaparro y me huele a chamusquina , puesto que puede que este sea el verdadera entrenador....

seguiremos informando

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      Esta claro que se va pal racing, yo la temporada que viene no me abono.

Abonate al cerdilla, que tiene mejor equipo que el Betis y van a ganar mas partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
        Abonate al cerdilla, que tiene mejor equipo que el Betis y van a ganar mas partidos.
        Azlo tu que te veo con ganas, yo vere los partidos por la tele y ya esta. Ami no me roban mas.

Comentario

Pufff , la mínima ilusión que tenía se desvanece.

Lopera vete ya!!!

Comentario

Relajemonos todos please

Comentario

Que fuerte, ¿no me abono porque no viene Marcelino???, pues pensaba que ese era el entrenador y vamos al campo a ver el futbol y no al entrenador.Jo ,pues no te abones , te quedas en casa, o como dice el compi , abónate a las vecinas , que mira que buen entrenador tienen .Manda Hu.....

Comentario

Noticia bomba a las 12??

Que sorpresa sería, ¿verdad?

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                  Azlo tu que te veo con ganas, yo vere los partidos por la tele y ya esta. Ami no me roban mas.
                  No lo veas por la tele que eso hace que suban las audiencias de los partidos del Betis y es mas dinero para Lopera por derechos de television.

Siguelo por marca.es tio.

Comentario

El 99'9 % de los que pensamos abonarnos este año, nos abonaremos con o sin Marcelino en el banquillo. Dejando aparte esa absurda polémica, caso de que venga Marcelino, la estrategia creo que será atarlo hoy y no decir nada hasta el miércoles, y presentarlo el jueves, para quitarle atención al homenaje a los béticos históricos del miércoles por la noche. Ya se sabe la manía que tiene Ruiz a que otros personajes importantes del beticismo reciban la luz de los focos que sólo a el como ente divino corresponden...

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                      No lo veas por la tele que eso hace que suban las audiencias de los partidos del Betis y es mas dinero para Lopera por derechos de television.

Siguelo por marca.es tio.
                      Síguelo a través de internet que no cuesta nada :D:D

Con respecto a Marcelino, veo como alargue mucho el tema se nos va esta semana para Santander......no me gusta como pinta

Comentario

yo me abono sin marcelino o con el pero si viene marcelino muchisimooo mejor

Comentario

Yo ya lo tengo claro. El otro día alguien dijo en este foro que había escuchado a Gregorio Conejo decir que no se iba a firmar a Marcelino porque Lopera no acepta que nadie le exija.

Hoy sale Marcelino en todos los programas locales dando un ultimatum hasta las 12 de esta noche, a la vez que entrevistan a Chaparro.

En As y Marca han colgado la noticia de que Chaparro dice que "haré lo que el club diga".

Blanco y en botella...Chaparro.

Comentario

Vuelvo a repetir lo mismo que en otro post: A mi Chaparro tenía un respeto, pero este tio me esta tocando ya los cjones, como no venga Marcelino creo que se puede liar una buena.

Lopera eres un lelo, no comprendo como el Betis, el equipo que tu dices de tus amores que lleva dos años seguidos por bajar a segunda te la sigues jugando con entrenadores que no tienen ningun proyecto, Chaparro vale para lo que vale, pero que proyecto te ha presentado este hombre?
                            Marcelino te ha presentado un proyecto, no se como note hierve la sangre que el el otro equipo de la ciudad este haciendo las cosas bien hechas con un proyecto sólido y usted este haciendo el glipollas y cachondeandose de la afición, nos merecemos este centenario? no se esta dando cuenta que su antigua directiva, se han dado cuenta que esto tiene ya un fin? a pesar de haber robado como usted, diganos usted que puñetera vez que quiere hacer con su betis?

Espabile ya, que se va a buscar algun dia una ruina! y al final los béticos lo vamos a pagar.

Fiche ya a Marcelino.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                              Noticia bomba a las 12??

Que sorpresa sería, ¿verdad?
                              tio no estamos acostumbraos a eso nosotros a sorpresas positivas

Comentario

Chaparro ya he hecho su trabajo y lo ha hecho muy bien, y por ello será querido y recordado, si coje los mandos de la primera plantilla, cinco partidos le doy y tambien pasarña a la historia, por muchas ganas que tenga, el tema le supera y creo que tendrá pocos apoyos, si es listo seguirá en el filial

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X