Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino solo esperara hasta esta noche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marcelino solo esperara hasta esta noche

Desde luego está poniendo todo de su parte para fichar por el betis, está dispuesto hasta llamar a lopera y va a llegar el momento que se canse...Lopera por favor llamalo y traetelo!!

Comentario

Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
      fuente de la noticia?

Cadena Ser, Radio Sevilla, Programa Libre y Directo, Florencio Ordoñez

Comentario

bueno pues si marcelino no viene......lo unico medio bueno que podia hacer lopera este año, no lo haria, por perro, asi que no se los indecisos a q esperan para abrir los ojos......

Comentario

Re: El Nuevo Plazo Para Marcelino Es Hasta El Miércoles

Que pena q la guerra de lopera sea contra los beticos

Comentario

ya se están muriendo las esperanzas de la próxima temporada de al menos no pasar calamidades(y que los otros dejen de ganar tanto,jeje).Es lamentable, que este tipejo no quiera crecer, tanto que quiere un entranador joven y con proyección, se le pone uno de los mejores de espña, y por exigirle lo lógico, querer hacer las cosas bien y en libertad, no hace más que marear la perdiz. Por favor, si no tiene interés en este club, váyase sr.lopera, y deje a gente que le duela que los otros celebren título tras título mientras nosotros no salimos del barro.Saludos

Comentario

A mi aparte de quedarme claro que lopera no lo fichara ,es que marcelino no tiene mas novias en primera division sino ya se habria quitado de enmedio.

Comentario

Esta claro que se va pal racing, yo la temporada que viene no me abono.

Comentario

Originalmente publicado por cagoentolosevillistas Ver Mensaje
                  A mi aparte de quedarme claro que lopera no lo fichara ,es que marcelino no tiene mas novias en primera division sino ya se habria quitado de enmedio.
                  No lo creo, Racing, Depor, Getafe, levante y algunos mas, aun no tienen entrenador y marcelino es muy bueno para ellos. Por eso lopera: ¡¡¡¡¡ FICHALO !!!!!
                  Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 25/06/07, 15:51:20. Razón: Evocaciones despectivas a otros clubes

Comentario

lo ha dicho tb en punto radio, que esta noche se sabrá si o si...

Comentario

acabo de escucharle en punto radio y ha dicho que esta noche se resolvera todo . Que lopera no habla con el desde hace 8 dias, pero si se ha mantenido algun contacto con sus representantes, pero que no mucha cosa. Me ha sonado el discurso a que no viene, dios quiera que me equivoque.

LOPERA VETE YA Y DEJANOS HACER UN BETIS GRANDE

Comentario

Para mi, a esta hora de la tarde y después de escuchar sus declaraciones, sería ya un sorpresón gordo que Marcelino fichara por el Betis.

Comentario

marcelino esta deseando venir aqui. sabe bien que en el racing por muy bien que lo haga quedara el 10 asi como mucho y que en el betis si queda mal se le hechara la culpa a lopera y sin embargo si pega el pelotazo como el año de champions se gana un puesto en un grande ya.

Comentario

Al final nos endosa el tio este a un Liyo de la vida..... Dios mio haz algo

Comentario

bah ni que marcelino fuera a marcar goles, a mi ya me la suda todo, el año que viene a segunda y punto,sino escarmentamos, decmimos k a jabugo y a jabugo no va ni dios, pos enga, tenemos lo que hemos kerido.

Comentario

Por que el Betis dilata tanto los plazos?, person digo mal por qué LOPERA,tensa y tensa la cuerda hasta limites insospechados e insoportables, este entrenador quiere y desea entrenar al Betis, llevamos dos años de locos y parece que se le ha olvidado que nos salvamos en el último partido.
                                Con todos los Béticos que hablo el tema es el mismo estamos desesperados y sin rumbo, ahora si que estamos en le UVI y de aquí no salimos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X