Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rodri, Vega y Juande no van a Inglaterra; Arzu y Goitia, sí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rodri, Vega y Juande no van a Inglaterra; Arzu y Goitia, sí

La verdad que no entiendo tanto odio hacia Arzu, vale que no guste su juego, o que se piense que no tiene calidad, o que cobre mucho (que se lo pregunten a quien se lo dió), pero de ahi, a la campaña que hay contra este jugador del Betis, que ademas viene de la cantera, la verdad, no lo entiendo.

Comentario

Arzu antes o después sale, lo que pasa es que no hay centrales disponibles por lesión.

Comentario

nadie en su sano juicio, querra a arzu o goitia...

cesion compartiendo ficha, ya seria para brindar...

Comentario

Originalmente publicado por Verderón Linarense. Ver Mensaje
          La verdad que no entiendo tanto odio hacia Arzu, vale que no guste su juego, o que se piense que no tiene calidad, o que cobre mucho (que se lo pregunten a quien se lo dió), pero de ahi, a la campaña que hay contra este jugador del Betis, que ademas viene de la cantera, la verdad, no lo entiendo.
          Si a todas esas cualidades le sumas, que pasa 100 pueblos del Betis, que no se esfuerza en el campo y que por no saber no sabe ni despejar un balón...

Comentario

En dos semanas hemos pasado de Chico a Arzu. Hay que ver...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              nadie en su sano juicio, querra a arzu o goitia...

cesion compartiendo ficha, ya seria para brindar...
              ¿Y a Romaric?... Pues ya tiene pie y medio fuera de los palanganas y por 3,5 millones!!!

Comentario

Yo no sé lo que pensará Mel, pero lo de Goitia no tiene nombre, Si es un descarte, es un descarte a todas.

La verdad es que me hago estas preguntas:

- ¿No podemos empezar la liga con Casto - Adrián?
                - ¿Tan malo es Adrián? ¿Si es tan malo porque se le renovó con 25 años que tiene? ¿ Se espera que rompa con 28 años o qué?
                - Si la lesión de Fabricio son 2 o 3 meses, osea unos 5 o 6 partidos, tanto riesgo supone tener a Casto y Adrian 6 partidos?

La unica respuesta que se me ocurre es que la secretaría tecnica se ve incapaz de colocar a siquiera un futbolista y uno de los mas complicados es Goitia, pues ya no es un descarte y un problema menos, porque es que la verdad que no entiendo nada, en cuanto a la "planificacion deportiva"

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  ¿Y a Romaric?... Pues ya tiene pie y medio fuera de los palanganas y por 3,5 millones!!!
                  Romaric para empezar a hablar, sale de un equipo que en los últimos años tiene como dos copas de rey, dos uefas y dos supercopas variadas más que el nuestro.

Siendo más malo bastante, el caché no es comparable.

Hay que joderse y el que no lo entienda es que está TELA de equivocado.

Comentario

cual es la convocatoria para inglaterra ?

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                      Arzu antes o después sale, lo que pasa es que no hay centrales disponibles por lesión.
                      El que se quiera engañar que se engañe, pero se dice que no hay centrales disponibles y se lleva a uno que no es central, y en ese puesto además puede desenvolverse Cañas.

Además están Dorado, Mario, Calahorro y Amaya dicen que ya podría jugar este fin de semana. Es lógico y comprensible que Mel quiera un central más, pero que me digan que se lleva a Arzu (que no es central, ni jugador y creo que ni persona...) porqué solo lleva a 4 centrales más me lo tomo a risa.

Que no, que a este tio hay que tragárselo todas las temporadas porqué si y punto, ya está.

Y mira que me fastidia darle palos a Pepe, pero si ya pensé que se lució en lo de Goitia, con esto creo que se ha superado.
                      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 29/07/11, 13:48:19.

Comentario

por fin un año que se estan haciendo bien las cosas .........

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          El que se quiera engañar que se engañe, pero se dice que no hay centrales disponibles y se lleva a uno que no es central, y en ese puesto además puede desenvolverse Cañas.

Además están Dorado, Mario, Calahorro y Amaya dicen que ya podría jugar este fin de semana. Es lógico y comprensible que Mel quiera un central más, pero que me digan que se lleva a Arzu (que no es central, ni jugador y creo que ni persona...) porqué solo lleva a 4 centrales más me lo tomo a risa.

Que no, que a este tio hay que tragárselo todas las temporadas porqué si y punto, ya está.

Y mira que me fastidia darle palos a Pepe, pero si ya pensé que se lució en lo de Goitia, con esto creo que se ha superado.
                          Pues nada atícele a Mel bien fuerte, esta usted en su derecho.

Yo sin embargo confío en él al 100% porque hasta ahora me lo ha demostrado con creces.
                          Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 29/07/11, 13:50:43.

Comentario

en el articulo tambien dicen que de los canteranos damián y palancar se quedan en sevilla. se supone que el resto de los que estuvieron en la primera concentración si que van, no? adrián al final va o no?

Comentario

con lo bien que hubiera estado el mensaje de dejar a arzu aqui y llevarse a otro central del Betis B... a veces pienso lo que no quiero ni pensar..

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                                Romaric para empezar a hablar, sale de un equipo que en los últimos años tiene como dos copas de rey, dos uefas y dos supercopas variadas más que el nuestro.

Siendo más malo bastante, el caché no es comparable.

Hay que joderse y el que no lo entienda es que está TELA de equivocado.
                                Un jugador bueno vale más que uno malo. Jueguen donde jueguen. Y Emaná es mucho mejor que Romaric.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X