Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rodri, Vega y Juande no van a Inglaterra; Arzu y Goitia, sí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rodri, Vega y Juande no van a Inglaterra; Arzu y Goitia, sí

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
    Arzu aunque vaya a inglaterra , Arzu no va ha seguir en el Betis , como el mismo reconocio
    La palabra de arzu vale menos que un billete de 30 euros. Yo cada dia que pasa lo veo otro año mas en el betis chupando del bote y creando mal rollo.

Comentario

a ver pienso que son dos casos diferentes, Goitia por mucho que dicen que se queda seguro, si llegase una oferta seguro que saldría, ahora para tenerlo sin ficha, como el año pasado Ricardo, pues si estamos escasos de porteros es normal que se le de ficha. Y por lo tanto que vaya entrenando con el equipo.

lo de Arzu si que lo comprendo menos, esperemos que cuando lleguen los fichajes que hacen falta se considere igual de descarte que Vega o Juande, ahora hasta que no se fiche, pues no hay más remedio que tirar de Arzu.

Comentario

Originalmente publicado por xica de verdiblanco Ver Mensaje
        Es lo que toca con Fabricio lesionado.

*****,que Goitia tampoco es tan malisimo como algunos lo poneis.
        Hasta que llegaron las cinco derrotas consecutivas, el mejor portero de segunda, y que yo sepa estas no fueron solo culpa suya.

Como ya he dicho en otros temas, a Goitia hay que intentar traspasarlo y traer un portero con mejor calidad/precio. Pero si la unica opcion de que saliera Goitia era cesion compartiendo ficha, para eso le pagamos todo el sueldo y nos lo quedamos nosotros, que si Casto se lesiona no tenemos a nadie que pueda dar el pego en primera.

Comentario

Originalmente publicado por tennessee Ver Mensaje
          a ver pienso que son dos casos diferentes, Goitia por mucho que dicen que se queda seguro, si llegase una oferta seguro que saldría, ahora para tenerlo sin ficha, como el año pasado Ricardo, pues si estamos escasos de porteros es normal que se le de ficha. Y por lo tanto que vaya entrenando con el equipo.

lo de Arzu si que lo comprendo menos, esperemos que cuando lleguen los fichajes que hacen falta se considere igual de descarte que Vega o Juande, ahora hasta que no se fiche, pues no hay más remedio que tirar de Arzu.
          Estoy totalmente de acuerdo, es casi lo mismo que he escrito yo. Espero que la secretaria tenga esas intenciones, y largue a Arzu en cuanto lleguen los fichajes.

Comentario

si goitia se queda, tiene que ser titular...

Otra cosa, los capitanes cuando se establecen? Arzu y Goitia lo son no? y emana también...

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje

Otra cosa, los capitanes cuando se establecen? Arzu y Goitia lo son no? y emana también...
              No lo se, pero me gustaria ver a Iriney o Salva Sevilla como capitanes, y que al menos Arzu dejara de serlo. Emana tambien dejara una vacante ya que abandonara el club.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje

No lo se, pero me gustaria ver a Iriney o Salva Sevilla como capitanes, y que al menos Arzu dejara de serlo. Emana tambien dejara una vacante ya que abandonara el club.
                Lo digo porque manda ******* que dos de los capitanes sean descartes y otro estemos deseandito de venderlo

Comentario

Supongo que irá por la falta de otro central,pienso vamos....en los demás...menos mal!.

Comentario

Creeis que si fuera tan facil no estarian los dos en una caja navegando hacia africa? Desprenderse de jugadores con contrato cuesta la vida, mas si son del calibre de estos dos hermosos...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Comentario

De toni, se sabe algo ? ha rescindido ya ?

Comentario

Arzu es buen shico, tienes numerosas ofertas pero las desecha para jugar en el Betis, el equipo de sus amores. Es nuestro capitán y como capitán luchá como el primero, da el 120 % en cada partido, es educado, su aptitud es extraordinaria, es un lider dentro del vestuario y va promulgando los valores del beticismo. Arzu quedate!! Eres nuestro lider!! (es broma)

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                          Arzu es buen shico, tienes numerosas ofertas pero las desecha para jugar en el Betis, el equipo de sus amores. Es nuestro capitán y como capitán luchá como el primero, da el 120 % en cada partido, es educado, su aptitud es extraordinaria, es un lider dentro del vestuario y va promulgando los valores del beticismo. Arzu quedate!! Eres nuestro lider!! (es broma)
                          Mítico

Arzu: "El despeje no fue bueno, pero el balón venía muy fuerte"

Comentario

pues parece que a mel no le disgusta darle paseitos a arzu...
                            vaya tela. y los chavales otra vez pal b.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pues parece que a mel no le disgusta darle paseitos a arzu...
                              vaya tela. y los chavales otra vez pal b.
                              Inconcebible.

Si se le va a pagar 900.000 a este botarate, que se ceda por lo que sea y que su ficha la ocupe un chaval.

Y para colmo, pretenden vender desde Radio Betis que AR8 puede ser el sustituto de Iriney si este se lesiona.

El que diga eso, o es tonto o se cree que los que lo escuchan son tontos.

Comentario

Yo no sé qué chaval se ha quedado sin ir a Inglaterra por meter a Arzu...

Han ido Pozuelo (que se especulaba que no iría y me alegro de que al final haya ido), Vadillo, Sergio y Alex Martínez. Se quedan Palancar y Damián que está lesionado (y no ocupa la posición de Iriney, según nos dicen los que ven al filial).

Yo prefiero llevarme a un cono antes que a Arzu, o un chaval juvenil o infantil, pero también entiendo que si se le da media hora contra el Swansea a lo mejor algún equipo está dispuesto a llevárselo cedido pagándole 200.000 de su contrato, y a lo mejor el señorito Arzu aprecia que no lo hayan apartado desde el principio y acepta una cesión (lo sé, me gusta soñar). Desde luego si se le da ficha con el primer eqiupo sería un error gravísimo, de quien sea, pero gravísimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X