Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rodri, Vega y Juande no van a Inglaterra; Arzu y Goitia, sí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rodri, Vega y Juande no van a Inglaterra; Arzu y Goitia, sí

Ya lo dijeron. Goítia mantendría un contrato hasta Diciembre, y por ahora es lo que más probable parece, por el tema de las convocatorias. Lo de Arzu supongo que será por cubrir huecos.

No se sabe qué canteranos viajarán?

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
      Pues nada atícele a Mel bien fuerte, esta usted en su derecho.

Yo sin embargo confío en él al 100% porque hasta ahora me lo ha demostrado con creces.
      Y mi confianza también la tiene, lo que no quita que me parezca una vergüenza que le de otra oportunidad a un jugador que en todas las ocasiones que ha podido ha tirado la camiseta y despreciado a la afición.

Ya se equivocó la temporada pasada al darle continuidad en una serie de partidos, hasta que en Vallecas tuvo que abrir los ojos de forma obligada...

Comentario

Yo lo que espero de esta noticia es que los que no viajan a Inglaterra sea porque sus salidas sean inminentes en las próximas horas/días.

Comentario

Arzu aunque vaya a inglaterra , Arzu no va ha seguir en el Betis , como el mismo reconocio

Comentario

Esto es VERGONZOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que Arzu y Goitia vayan a Inglaterra y que haya canteranos que se queden en tierra?¿?¿?
            Esto hasta los coj... de Arzu, le tenía que entrar un .... me voy a callar

Comentario

Manu Palancar y Damián se quedan en tierra para que vayan Arzu y Goitia. Haber como explica Mel esto?

Comentario

Igual que siempre y no cambia nada, regalaremos el primer mes
                de competición.

Los que faltan llegaran demasiado cerca de la fecha de inicio de la liga
                o con esta ya empezada y el Betis no esta para regalar nada porque en
                la pelea que tendremos con los equipos que pelearan por no descender,
                el que de ventajas al resto cae al agujero.

Y lo de llevarse a Arzu la única explicacion que puede tener, es que piensen
                dejarlo abando en alguna gasolinera de Inglaterra o que alguna vieja rica
                de aquellas tierras se encapriche de el y se lo quede.
                También puede pasar que estafemos a algún secretario técnico de England
                y se lo queden

Planificacion deportiva O y no me vale la excusa que ya sirve para todo de
                que estamos en concursal o que no hay un duro, porque en esa parte de
                buscar el duro que alivie algo la situación tampoco están aprobando.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                  Igual que siempre y no cambia nada, regalaremos el primer mes
                  de competición.

Los que faltan llegaran demasiado cerca de la fecha de inicio de la liga
                  o con esta ya empezada y el Betis no esta para regalar nada porque en
                  la pelea que tendremos con los equipos que pelearan por no descender,
                  el que de ventajas al resto cae al agujero.

Y lo de llevarse a Arzu la única explicacion que puede tener, es que piensen
                  dejarlo abando en alguna gasolinera de Inglaterra o que alguna vieja rica
                  de aquellas tierras se encapriche de el y se lo quede.
                  También puede pasar que estafemos a algún secretario técnico de England
                  y se lo queden

Planificacion deportiva O y no me vale la excusa que ya sirve para todo de
                  que estamos en concursal o que no hay un duro, porque en esa parte de
                  buscar el duro que alivie algo la situación tampoco están aprobando.
                  pues son los que tienen contratado para planificar las proximas tres temporadas... casi na...

Comentario

Arzu va porque creo que los centrales no están todos en condiciones optimas para jugar

Comentario

Prefiero tirar de cualquiera del filial antes de llamar a estos dos. Pondran mucho de su parte en los entrenamientos, pero a todos los efectos ya no son jugadores del Betis.

Comentario

que arzu siga en el betis es responsabilidad de la secretaría técnica, que vaya a inglaterra es decisión del entrenador, que vale, que hay centrales lesionados, pues que viajen chavales de la cantera, todo menos llevar al enemigo público numero 2 del betis después de lopera.
                        que fatiguita de arturo, vete ya ome, no te quiere absolutamente nadie

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          pues son los que tienen contratado para planificar las proximas tres temporadas... casi na...
                          Eso es porque estamos en concursal

Comentario

Señores, Arzu no se va a ir, asi que si el entrenador cuenta con el dada la escasez de centrales no tiene sentido apartarlo, al menos hasta que llegue algun fichaje mas. Estamos pagandole un dineral asi que es tonteria apartarlo si el entrenador le ve el minimo provecho, ya que va a cobrar igual. No veo que sea una barbaridad que se lleve a Arzu. Es distinto el caso de Rodri, Vega y Juande que pueden tener cerca alguna opcion de salir y no cuentan en absoluto.

Cambiando de tema, no se podia contar con todos los canteranos, asi que sabia que uno de los primeros en caerse de la lista seria Palancar, los demas no se, pero este esta claro que no vale y ademas hay bastante competencia en su puesto.

Comentario

Yo estoy que no quepo en mi.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Me expliquen lo de Goitia.
                                Se ficha a Fabricio porque no podemos tener en plantilla a Goitia que cobra mucho... ¡¡y ahora lo vamos a tener para dos meses!!

Y lo de AR8 ya es vomitivo, Cada minuto que pase sin largarlo, cada viaje que haga con el equipo es una losa enorme a la hora de quitárnoslo de encima.

Emaná con pie y medio fuera ¡¡¡PARA PAGAR LAS FICHAS DE GOITIA Y AR8!!!
                                Es lo que toca con Fabricio lesionado.

*****,que Goitia tampoco es tan malisimo como algunos lo poneis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X