Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas primer partido de Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Entradas primer partido de Liga

    todas esas dudas con respecto a las entradas preguntadlas en el twitter oficial que siempre contestan

    Comentario


    • #77
      Re: Entradas primer partido de Liga

      Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Cuando se sabe el precio de las entradas?
      Y cuándo se ponen a la venta?

      Comentario


      • #78
        Re: Entradas primer partido de Liga

        Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        todas esas dudas con respecto a las entradas preguntadlas en el twitter oficial que siempre contestan
        Eso de que siempre contestan... He preguntado más de una vez sobre la disponibilidad de la sección de 'entradas' y me hacen oídos sordos

        Los que gestionan la cuenta de Twitter son periodistas del Betis, no encargados de la Web

        Comentario


        • #79
          Re: Entradas primer partido de Liga

          Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
          Eso de que siempre contestan... He preguntado más de una vez sobre la disponibilidad de la sección de 'entradas' y me hacen oídos sordos

          Los que gestionan la cuenta de Twitter son periodistas del Betis, no encargados de la Web
          eso es, contestan cuando le parece bien a ellos.

          Comentario


          • #80
            Re: Entradas primer partido de Liga

            A ver, yo tambien estoy pensando en ir desde Granada y...entre la huelga, el cartel de precios que habeis subido de hace unos años donde 80€ la más barata, y quedarme sin entrada por no poder pillarla con antelación, se me están quitando las ganas.
            Ahora bien, quiero ir si o si...cuando se supone que salen los precios??????? que estamos a 6 dias, y mi intencion es salir para sevilla el viernes noche-sabado mañana...

            Comentario


            • #81
              Re: Entradas primer partido de Liga

              Las entradas costaran entre 45 y 90 euros y se venderán a partir del miércoles por la tarde, hasta mañana no sera oficial-

              Ahora falta saber si habrá derbi o huelga.
              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 15/08/11, 13:22:20.

              Comentario


              • #82
                Re: Entradas primer partido de Liga

                Entre 45 y 90?

                Comentario


                • #83
                  Re: Entradas primer partido de Liga

                  Parece qué ambos equipos han llegado a un acuerdo para qué los precios sean a 40 euros en ambos campos.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Entradas primer partido de Liga

                    La entrada más barata será de 40 euros. Mañana se hará oficial

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X