Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas primer partido de Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entradas para ver el BETIS - SEVILLA

Originalmente publicado por Palinka Ver Mensaje
    Buenas tardes.

Estoy intentando conocer el precio de unas entradas mas o menos normalitas para ir a ver el Betis - Sevilla de la primera jornada con un muy buen amigo mio sevillista.
    El caso que yo soy de Palma del Río (Córdoba) y este amigo de Cazalla de la Sierra (Sevilla), y ninguno podemos llegarnos al estadio a preguntar por cuanto saldrian. He estado mirando en la web pero todavia pone que no esta disponible la seccion de entradas.

¿Podre comprarlas por tick tack ticket, o alguno de esos organismos de venta de entradas? ¿Sabeis si hay alguna que ronde los...40€ cada una o asi?

Un saludo.
    jejeje. que pague él.

Comentario

En la página oficial van a abrir la venta on-line de entradas o sino puedes llamar al club...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        jejeje. que pague él.
        Jajajaja, seria lo suyo ehh! No hombre pobrecito que me lo tengo que llevar yo al futbol para que vea lo que es un estadio de verdad, y como se juega al futbol, ademas somos compañeros de clase, como ganemos le queda un curso al pobre que para que...jajaja

Comentario

Se hablaba de venta de entradas online. No se si finalmente se hará porque no ha habido noticias de ellos, ni el club me ha respondido cuando les pregunté.

Yo estoy en tus mismas condiciones. Vivo en Algeciras y quiero ir, pero no me gustaría jugarmela a ir antes del partido a sacar entradas y encontrarme con un ''entradas agotadas''.

Esperemos que abran la tienda online.

Comentario

Originalmente publicado por Palinka Ver Mensaje
            Buenas tardes.

Estoy intentando conocer el precio de unas entradas mas o menos normalitas para ir a ver el Betis - Sevilla de la primera jornada con un muy buen amigo mio sevillista.

El caso que yo soy de Palma del Río (Córdoba) y este amigo de Cazalla de la Sierra (Sevilla), y ninguno podemos llegarnos al estadio a preguntar por cuanto saldrian. He estado mirando en la web pero todavia pone que no esta disponible la seccion de entradas.

¿Podre comprarlas por tick tack ticket, o alguno de esos organismos de venta de entradas? ¿Sabeis si hay alguna que ronde los...40€ cada una o asi?

Un saludo.
            sigue siendo excesivamente pronto. Aguanta un par de semanitas más.
            el precio es posible que ronde sobre los 40€ como tu has dicho. pero no te lo confirmo.

Comentario

Re: Entradas primer partido de Liga

Pues decirnos a los beticos de fuera que queremos ir qué zona hay que evitar, o a que hora llegan los "visitantes" (por llamarlos de alguna manera).
              Yo estuve en el partido contra el Tenerife en una zona que estaba petada de gente, calle Tajo o algo asi, al lado del estadio, y se estaba de lujo, me lo pase de **** madre.

Saludos desde Salamanca

Comentario

Como ya te dicen por ahí, mientras no te metas por calles 'chungas', sin problemas. Supongo que sabrás cuales son. Si no es así, no vaya detrás de los que peor pintan tenga, ve detrás de lo más decentes, que no te equivocarás jaja.

Comentario

A ver si alguien me puede responder esto.

¿Los asientos de debajo de la jaula los desalojan no?

Lo digo por el lanzamiento de objetos y demás

Comentario

¿Teneis antecedentes sobre el precio de las entradas de otros derbis anteriores?

Comentario

En los anteriores derbis la mas barata era de 60 euros en fondo arriba

Comentario

Creo recordar que el ultimo año en primera los 3 partidos "grandes" derbi barça y madrid eran 50 o 60 euros la mas barata.

Comentario

Estara sobre 40 o 50 euros el partido. Esperemos que haya buen ambiente.

Comentario

Originalmente publicado por aRiMaS Ver Mensaje
                            Pues decirnos a los beticos de fuera que queremos ir qué zona hay que evitar, o a que hora llegan los "visitantes" (por llamarlos de alguna manera).
                            Yo estuve en el partido contra el Tenerife en una zona que estaba petada de gente, calle Tajo o algo asi, al lado del estadio, y se estaba de lujo, me lo pase de **** madre.

Saludos desde Salamanca
                            Efectivamente, la calle Tajo que comentas es una de las conflictivas, a la vez la que tiene más ambiente.

Comentario

Miedo no debes de tener,es el partido mas recomendado para que la gente de afuera venga y se cree mejor ambiente,aqui el personal es muy exagerdo,es cierto que en ciertas calles se producen incidentes con la policia,pero eso cada vez esta mas controlado y no tiene por que pasar.
                              Espero que ese dia bajes con tu parienta y disfrutes de un gran dia de Beticismo y ambiente 100%

Comentario

A mi tambien me gustaria ir y queria preguntaros.. que sitio recomendais que se vea bien el futbol? Me gustaria algo economico y a la vez que podamos disfrutar y ver el partido en condiciones..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X