Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas primer partido de Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entradas primer partido de Liga

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
    NO entiendo porque no se ponen las entradas a la venta, ya quedan pocos días y se está perdiendo la oportunidad de vender más y más entradas.
    Es muy dificil vender entradas sin saber que dia y a que hora se jugará el partido.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Es muy dificil vender entradas sin saber que dia y a que hora se jugará el partido.
      ¿Difícil? ¿Por que?
      NO lo es. ejemplo:
      Málaga Club de Fútbol - Málaga C.F.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
        Una pregunta que yo también soy de fuera y voy a ir a ver el partido. Ya dentro del estadio, la zona donde te pongas se podría decir que da igual o puede también dar problemas con la afición rival? es decir, es recomendable no ponerse cerca de la jaula o suele estar controlado?
        Ya fuera del estadio es lo que han dicho otros compañeros, seguir a los que no tengan malas pintas y donde veamos que no se amontona la policía... jajaja
        hombre.... es recomendable no ponerse debajo de la jaular por la sencilla razón de que a los energúmenos les puede dar por tirar objetos hacía abajo

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Pues no seria la primera ves,las cosas mas fáciles las hacen difíciles

pero...si sigue arzu...

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
            ¿Difícil? ¿Por que?
            NO lo es. ejemplo:
            Málaga Club de Fútbol - Málaga C.F.
            Pués la verdad lo veo bastante raro, sobre todo en el betis, que todavía estamos dentro de la campaña de abonos. ¿Que localidades van a vender, las que se imaginen que no se le va a dar a ningún socio?
            No veo la necesidad de vender entradas cuando queda tanto tiempo para el partido.

Comentario

Los precios y las entradas disponibles las sacarán al dia siguiente de que la federacion española de futbol designe el dia y la hora para el encuentro. Yo creo que será el lunes o martes de la semana del partido.

Comentario

Precios orientativos Betis - Sevilla y Venta de entradas

Me gustaria ir a ver el Betis - Sevilla y me gustaria saber cual va a ser el precio mas o menos de Fondo y de Preferencia... ya se que no han salido, pero haber si os acordais cuanto costaron hace unos años para ir haciendome a la idea de cuanto me va a costar... De Fondo, Preferencia...

¿Alguien sabe cuando salen a la venta las entradas y si se podran comprar online?

Comentario

Re: Precios orientativos Betis - Sevilla y Venta de entradas

yo digo que 50 euros para arriba

Comentario

Re: Precios orientativos Betis - Sevilla y Venta de entradas

La verdad es que en este sentido la liga española es chapucera. Faltan quince dias bueno o los que falten y no se sabe:

- Ni el dia del partido
                    - NI la hora del partido
                    - Ni si es televisado.
                    - Ni el precio de las entradas. (cosa logica porque sin saber nada de lo anterior)

Eso si, lo avanzo, me lo han filtrado desde dentro: El Betis, casi al 99%, jugara vestido de verdblanco

Comentario

Lo ideal sería:

Entradas entre 30 y 50 euros presentando un carnet (para los béticos)
                      Entradas entre 55 y 75 euros para el resto del público (entiendase las conejas que van a la jaula)

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        hombre.... es recomendable no ponerse debajo de la jaular por la sencilla razón de que a los energúmenos les puede dar por tirar objetos hacía abajo
                        Debajo de la jaula es zona de socios.
                        Alli no venderan entradas

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                          Lo ideal sería:

Entradas entre 30 y 50 euros presentando un carnet (para los béticos)
                          Entradas entre 55 y 75 euros para el resto del público (entiendase las conejas que van a la jaula)
                          así?

y después cuando nosotros vayamos ayi,que? pagamos 100?
                          Editado por última vez por argentino; https://www.betisweb.com/foro/member/31908-argentino en 07/08/11, 23:47:49.

Comentario

creo que mañana se hacen oficiales , los horarios de los partidos.

Comentario

Alguien sabe algo? Me tengo que ir de vacaciones y no se nada de las entradas, si se pueden reservar, cuando salen a la venta en el campo...

Comentario

Precio entradas Betis-sevilla

pues eso alguien sabe cuanto podra costar la entradas aproximadamente para el derbi con carnet de abonado???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X