Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Emana y los flecos de nunca acabar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo de Emana y los flecos de nunca acabar

Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
    Ya, todo eso está muy bien. nos ahorramos un milloncito que como mucho sobrará de la compra del sustituto y otro millón como mucho de la ficha de Emana con respecto al que venga, y por esos dos millones..... ¿cuanto perderemos en la 2012/2013 en segunda de nuevo?
    Acaso no bajamos tambien con Emana ya una vez?

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo contigo, pero tampoco para bajar a segunda.
      Esos que nombramos le ganaron al Barça en Copa. Y un poco antes a Zaragoza y Getafe, dos Primeras. A veces con, pero a veces sin Emana.

Emana que se vaya y se reinivierta bien el dinero. Pero más importante aún es que los lastres cojan viento fresco, y hacerles saber que, si no, no tendrán dorsal.

Comentario

Estoy de las negociaciones por Emana hasta los mismisimos...haber si dicen ya para donde va la cosa, si para un lado o para otro. La verdad es que si el Betis pide 4´5 y los otros dice que dan 4´2, me parece muy bien que el Betis rechaze la oferta, vale que no vayamos a sacarle 10 kilos, pero 4´5 y variables con un posible traspaso futuro esta bien, si quieren eso bien, si no adios. Pongo el enlace de la noticia de esta mañana de Al final de la Palmera.

PD: La negociacion por Emana se frena, aunque sigue abierta

Comentario

Yo a Emaná lo vendía, creo que desde que está en el Betis se ha devaluado, lo compramos hace tres años por 6 kilos si mal no recuerdo, ha jugado una temporada en primera y dos en segunda, ¿Qué jugador de segunda se vende por 4.5 kilos? Ninguno.
          Pues a venderlo, creo que es el momento.
          Por cierto casi prefiero que el dinero que se saque de la venta de Achille se invierta en rescindir contratos a las 5 ovejas rojas del vestuario, antes que en fichar.

Comentario

¿A quién venderíais antes a Emaná o a Rubén, Beñat, Molina, Iriney o Salva?

Porque yo prefiero que salga Emaná antes que estos, me parecen jugadores más importantes y necesarios que Emaná ha día de hoy en el Betis para mantenerse el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

Porque yo prefiero que salga Emaná antes que estos, me parecen jugadores más importantes y necesarios que Emaná ha día de hoy en el Betis para mantenerse el año que viene.
              Es que no estoy ni de acuerdo en que Emana es el mejor del Betis.

La palabra "mejor", cada uno la utiliza como le viene en gana pero para sacar al mejor jugador de la plantilla no vale quedarse en un sombrerito o una volea, hay que ver más cosas en el campo y Emana no es el mejor. En todo caso será el que más cartel tiene o el más conocido para el publico en general.

Comentario

Si lo que quiere Emaná son garantías de cobro aquí las va a tener, eso sí, con el nuevo tope salarial y por tanto reduciéndose el sueldo.

Comentario

No se de que se queja la gente, lo logico es presionar sabiendo que el otro equipo tiene dinero de sobra y que esta interesado en el jugador, mas sabiendo que no van a encontrar otro de esas caracteristicas a un precio tan bajo, por lo que las negociaciones estan lejos de romperse. No se ha cerrado la negociacion porque el Betis exige que se suba algo mas la oferta, 4.5 millones mas objetivos, algo que me parece completamente logico ya que debido a nuestra situacion economica lo estamos dejando ir por un precio muy por debajo del minimo que deberiamos exigir.

Solo reflexionar un aspecto, si el Betis estuviera bien economicamente y ofrecieran cuatro millones por su mejor jugador ¿que pensariais de esta oferta? Por Dios, que hace nada se rechazo tal y como vino una oferta superior por Molina, que aun tiene que demostrar como se desenvuelve en primera, frente a Emana que te asegura unos diez goles en esta categoria. Si Emana se marcha es porque no podemos afrontar su sueldo, asi que si lo dejamos marchar por una oferta irrisoria al menos intentaremos sacar algo mas de jugo a esta.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

Pues mira, la verdad, dejando de un lado el sueldo, prefiero a Emana antes que cualquiera de estos. A dia de hoy todos son una incognita en primera, unos no han jugado aun en esta categoria, y otros han fracasado en ella. Probablemente tras esta temporada en primera haya alguno que me haga cambiar de opinion.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                      Estoy de las negociaciones por Emana hasta los mismisimos...haber si dicen ya para donde va la cosa, si para un lado o para otro. La verdad es que si el Betis pide 4´5 y los otros dice que dan 4´2, me parece muy bien que el Betis rechaze la oferta, vale que no vayamos a sacarle 10 kilos, pero 4´5 y variables con un posible traspaso futuro esta bien, si quieren eso bien, si no adios. Pongo el enlace de la noticia de esta mañana de Al final de la Palmera.

PD: La negociacion por Emana se frena, aunque sigue abierta

+1 yo también,sobre todo por que no llegan esos 4 refuerzos que faltan.

Comentario

Ojalá se venda ya hoy y se acabe ya con esta historia, que ya cansa. No entiendo que le ha dado a la gente con Emaná, si después falla en dos pases y no vea la gente... el caso es estar descontento con lo que sea, si se vende malo, pero si no se vende ya saldran otros o los mismos a decir lo mismo pero al revés, hay que vender señores que hay que vender, que sí que yo tambien venderia antes a Arzu, Vega, Juande... pero por esos no nos dan ni las gracias.
                        Tambien tiene mucha culpa de esto la puñetera prensa de ******* de siempre. ¿Por qué? muy facil, antes decian que si Emaná no se vendia, era un problema segurado porque se tenia que rebajar el sueldo segun la ley que si el jugador iba a estar mal, que si no se que..... y ahora que se va a vender ya estan diciendo que en realidad Emaná podria no tener que bajarse la ficha porque segun la ley tal dice no se que... y que se podrian buscar multiples formulas para pagarle porque no es tan complicado..... en fin, la cuestion es tener a la gente en contra de la actual directiva, llamese Lopera, llamese Gordillo, llamese Guillén, llamese Periquito el de los palotes.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          Pues mira, la verdad, dejando de un lado el sueldo, prefiero a Emana antes que cualquiera de estos. A dia de hoy todos son una incognita en primera, unos no han jugado aun en esta categoria, y otros han fracasado en ella. Probablemente tras esta temporada en primera haya alguno que me haga cambiar de opinion.
                          A día de hoy de todos esos jugadores Emaná ha sido el único que ha descendido de primera a segunda con el Betis. Rubén Castro, Iriney, Beñat, Dorado y Salva Sevilla desempeñaron un papel más importante que Emaná la pasada temporada en el ascenso.

Por otra parte creo que Emaná seguro no va a jugar la próxima temporada con el Betis, lo que no sabemos cuando va a ser su marcha, probablemente hoy sea el día clave, si no viaja a Inglaterra será evidente que dice adiós.

Comentario

Yo a Emaná ya lo doy por vendido, me parece que para que esté la próxima temporada aquí debe ocurrir un milagro. Lo que me da miedo son sus sustitutos, porque si con el dinero del camerunés se quieren hacer 4 fichajes, no me da mucha garantía, y menos si queremos a alguien que de un nivel alto en primera.

Comentario

estadio deportivo ha publicado hoy que ayer los arabes ofrecieron 6 millones de euros por emana y que no se ha aceptado por las formas de pago,viniendo de quien viene no se si hecharle mucha cuenta pero es una buen cifra, si se invierte en condiciones esperaremos noticias aver que pasa.

Comentario

Yo espero que a lo largo del día se termine ya este culebrón, porque como haya que aguantar otra semanita más...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X