Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Emana y los flecos de nunca acabar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo de Emana y los flecos de nunca acabar

Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
    No quiero jugar a ser adivino, pero...... ni Rubén Castro, ni Molina, ni jonathan Pereira son jugadores para jugar la UEFA precisamente la temporada que viene. Ojalá me equivoque.
    Estoy de acuerdo contigo, pero tampoco para bajar a segunda.

Comentario

Emana ahora es Pele de joven.

Comentario

Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
        No quiero jugar a ser adivino, pero...... ni Rubén Castro, ni Molina, ni jonathan Pereira son jugadores para jugar la UEFA precisamente la temporada que viene. Ojalá me equivoque.
        Pues con Emana en primera ya descendimos 1 vez asi que tampoco es garantia de permanencia, veo bien su venta si sirve para reforzar al equipo con lo que pide Mel.

Comentario

¿ emana se quiere ir del betis ?

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
            Pues con Emana en primera ya descendimos 1 vez asi que tampoco es garantia de permanencia, veo bien su venta si sirve para reforzar al equipo con lo que pide Mel.
            No digo que se garantía de primera, pero sin él baja la calidad del equipo que repito ofensivamente no estamos sobraos.
            Y digo que no creo que el beneficio económico quitando el gasto del nuevo fichaje sea excesiva
            Y digo también, que merecería hacer un esfuerzo por el mejor futbolista que tenemos para afrontar con ilusión la vuelta a primera.... es lo que digo

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
              ¿ emana se quiere ir del betis ?
              Emaná se quiere ir porque no aceptaría de ninguna forma una bajada de su sueldo.

Bajo mi punto de vista, cuanto antes larguemos a este tío mejor para todos. Seremos mucho mejor bloque sin él.

Comentario

yo lo que digo es que osasuna con 11 batatos se salva todos los años, igual que el racing y que muchos...
                y que de los que vamos a pelear por el descenso no somos ni mucho menos los peores.
                ¿emaná le da al equipo el plus para luchar por otra cosa que no sea no descender cobrando lo que cobra? pues eso.
                y que ojalá se quedase...

Comentario

Estas operaciones de tira y afloja nunca acaban de hacerse al final . Cuando una cosa esta clara esta clara y esto como que no pinta bien .

Comentario

pues segun mateo gonzalez en su twitter dice que la cosa ahora esta estancada, veremos haber que pasa con esto, yo estoy hasta el alma ya que no salgan descartes, tambien lo que vaya a pasar con emana finalmente y que no se terminen de hacer las cosas bien y la liga a la vuelta de la esquina como quien dice.

Comentario

Emaná irá donde cobre más. Mira Oliveira, que iba a ser nuestro estandarte en segunda Já

Comentario

[CENTER]Hi

i'm one of Alhilal fans , actually I want to know the cause which prevent

emana from sign to alhilal .?

if you don't mind I want the details

Thanks ..[/CENTER]

Comentario

A ver que pasa... aunque esto tiene pinta de que va a acabar con una salida poco amistosa de Emaná, un jugador que cuando llegó al BETIS ya tenía claro que debía ser su club trampolín, que ya quiso salir cuando se bajó, cuando no se subió, pero que ahora con el grupo de profesionales más unido de los últimos tiempos en esta casa, un entrenador que sabe entenderle, situarlo en el campo y también a sabido cuidarlo y motivarlo, parece que sí quiere quedarse, aunque ahora es el club quién está loco por venderlo.

¿Por qué no se ha ido ya? Simple. El club ya lo quiso colocar en el Dnipro por 4,5 mill. pero Emaná no quiso irse porque no le garantizaban los cobros que el quería y que se supone que le asegura el BETIS si no se le rebaja. Ahora el club vuelve a encontrar un comprador que le da lo que pedía, convence a el jugador a la fuerza, cuya primera opción es quedarse si la oferta deportiva y económica es similar a lo que le oferce el BETIS sin recortes... Pero... la directiva recién llegada se encuentra con la primera muestra de descontento popular por la de cara a la afición pesima venta de su jugador insignia, y con todo acordado se descuelga pidiendo más dinero.

Veremos a ver con que nos sorprende el amigo Achille en la entrevista de mañana en Diario de Sevilla, aunque auguro darditos varios ante esta situación de incoherente incertidumbre a la que le están sometiendo.

En mi opinión Emaná es el jugador más determinante de la plantilla y me gustaría que se quedase, aunque cierto es, que ya se descendió con él (y con Oliveira, Sergio Gª, Mark Glez, Nelson, Mehmet...). Si nos dan un buen dinero que se invierte INTEGRAMENTE en la confección de la plantilla y se acometen fichajes de nivel, lacito y para Arabia, si ese dinero no se sabe en que se va a invertir o va a ser para otros asuntos tipo pagos a los concursales o finiquitos, Emana se debe quedar!

Saludos beticos!

Comentario

A ver que pasa... aunque esto tiene pinta de que va a acabar con una salida poco amistosa de Emaná, un jugador que cuando llegó al BETIS ya tenía claro que debía ser su club trampolín, que ya quiso salir cuando se bajó, cuando no se subió, pero que ahora con el grupo de profesionales más unido de los últimos tiempos en esta casa, un entrenador que sabe entenderle, situarlo en el campo y también a sabido cuidarlo y motivarlo, parece que sí quiere quedarse, aunque ahora es el club quién está loco por venderlo.

¿Por qué no se ha ido ya? Simple. El club ya lo quiso colocar en el Dnipro por 4,5 mill. pero Emaná no quiso irse porque no le garantizaban los cobros que el quería y que se supone que le asegura el BETIS si no se le rebaja. Ahora el club vuelve a encontrar un comprador que le da lo que pedía, convence a el jugador a la fuerza, cuya primera opción es quedarse si la oferta deportiva y económica es similar a lo que le oferce el BETIS sin recortes... Pero... la directiva recién llegada se encuentra con la primera muestra de descontento popular por la de cara a la afición pesima venta de su jugador insignia, y con todo acordado se descuelga pidiendo más dinero.

Veremos a ver con que nos sorprende el amigo Achille en la entrevista de mañana en Diario de Sevilla, aunque auguro darditos varios ante esta situación de incoherente incertidumbre a la que le están sometiendo.

En mi opinión Emaná es el jugador más determinante de la plantilla y me gustaría que se quedase, aunque cierto es, que ya se descendió con él (y con Oliveira, Sergio Gª, Mark Glez, Nelson, Mehmet...). Si nos dan un buen dinero que se invierte INTEGRAMENTE en la confección de la plantilla y se acometen fichajes de nivel, lacito y para Arabia, si ese dinero no se sabe en que se va a invertir o va a ser para otros asuntos tipo pagos a los concursales o finiquitos, Emana se debe quedar!

Saludos beticos!

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1TSPT8wMT
                            Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              yo tambien los he visto y al poco tiempo acabar en segunda division... hay que contarlo todo no las verdades a medias que son las peores de las mentiras o nos ponemos a recordar cuando se fueron calderon y hagibegich
                              comparar a emana con estos tres me parece un insulto. Esta claro que es una baja sensible, pero la verdad que he visto que en algunos partidos sobraba emana, tambien es cierto que en algunos se le echaba en falta, pero bueno. Yo creo que emana casi te el mismo numero de cosas de las que te puede quitar

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                                comparar a emana con estos tres me parece un insulto. Esta claro que es una baja sensible, pero la verdad que he visto que en algunos partidos sobraba emana, tambien es cierto que en algunos se le echaba en falta, pero bueno. Yo creo que emana casi te el mismo numero de cosas de las que te puede quitar
                                no es una comparacion... es una aclaracion.... y si no se pueden comparar en la calidad o en las prestaciones... por lo menos se puede comparar en situacion... hoy por hoy es el mejor del Betis... querais o no querais... SALVA SEVILLA declaro al poco de llegar aqui, que ver a emana en un entrenamiento es como ver a un profesional entre infantiles.... algo tendra el agua cuando la bendicen...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X