Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor a prueba en el Glasgow Rangers

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Odonkor a prueba en el Glasgow Rangers

    Pues eso, no sabía donde poner esto, debería haber un apartado de exjugadores del Betis, que un moderador lo mueva a donde corresponda, he visto la noticia en un comentario de twitter:
    Odonkor In Gers Trial | Headlines | Headlines | News | Rangers

    Espero que tenga toda la suerte del mundo. La que le ha faltado aquí.
    Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 28/07/11, 18:10:47.

  • #2
    Re: Odonkor a prueba en el Glasgow Rangers

    Ojala pueda pasar el chaval la prueba y vuelva al futbol profesional.

    Comentario


    • #3
      Re: Odonkor a prueba en el Glasgow Rangers

      Precisamente ayer cuando estaba haciendo series de velocidad en el entrenamiento que estoy haciendo para hacer la Maratón de Liverpool, me dio por acordarme del colega. Que pena que no tuviera un pelín más de técnica. Yo creo que además tuvo muy mala suerte con las lesiones. Siempre pensé que no era tan malísimo y que era cuestión de mala racha. Lo mismo a la vejez viruelas. Sinceramente me alegraría.
      Editado por última vez por gui; https://www.betisweb.com/foro/member/9412-gui en 28/07/11, 18:13:37.

      Comentario


      • #4
        Re: Odonkor a prueba en el Glasgow Rangers

        Ojala le vaya muy bien...sinceramente, pienso que deberian haberle dejado hacer la pretemporada en el betis mientras le salia otro equipo.

        Muchisima suerte david

        Comentario


        • #5
          Re: Odonkor a prueba en el Glasgow Rangers

          Para los que no dominen el inglés y no se fien del traductor de google (yo no lo hago porque va a su rollo), tenéis el link de Manquepierda.com

          Noticia del Real Betis Odonkor, a prueba en el Glasgow Rangers | Real Betis Manquepierda

          Comentario


          • #6
            Re: Odonkor a prueba en el Glasgow Rangers

            Mucha suerte para el bueno de David.

            Comentario


            • #7
              Re: Odonkor a prueba en el Glasgow Rangers

              pero no había fichado según otra noticia hace dias por un 5º división alemana??

              Comentario


              • #8
                Re: Odonkor a prueba en el Glasgow Rangers

                A ver si vuelve algún día de visitante al Villamarín para que podamos darle la ovación que no tuvo opciones a ganarse con sus lesiones.

                Comentario


                • #9
                  Re: Odonkor a prueba en el Glasgow Rangers

                  Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                  pero no había fichado según otra noticia hace dias por un 5º división alemana??
                  Si eres un jugador que tenía proyección de jugar en la élite, con 27 años, que estás en un 5ª división alemana y el Rangers te ofrece una prueba no la aceptarías? Aparte, piensas que el club alemán iba a negarle la oportunidad?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Odonkor a prueba en el Glasgow Rangers

                    Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                    Si eres un jugador que tenía proyección de jugar en la élite, con 27 años, que estás en un 5ª división alemana y el Rangers te ofrece una prueba no la aceptarías? Aparte, piensas que el club alemán iba a negarle la oportunidad?
                    Es lógico,le deseo la mejor de las suertes y que pase esa prueba.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Odonkor a prueba en el Glasgow Rangers

                      Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                      Precisamente ayer cuando estaba haciendo series de velocidad en el entrenamiento que estoy haciendo para hacer la Maratón de Liverpool, me dio por acordarme del colega. Que pena que no tuviera un pelín más de técnica. Yo creo que además tuvo muy mala suerte con las lesiones. Siempre pensé que no era tan malísimo y que era cuestión de mala racha. Lo mismo a la vejez viruelas. Sinceramente me alegraría.
                      Vente pa´ el Betis, que mas quisieran algunos de nuestros futbolistas poder hacer una maratón!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Odonkor a prueba en el Glasgow Rangers

                        Ojalá lo fichen para darle en to la boca al Manolito Aguilar que se pitorreo de el el otro día

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Odonkor a prueba en el Glasgow Rangers

                          mucha suerte David! tu no podias estar en una quinta division!

                          Comentario


                          • #14
                            Por dios que de defensores de Odonkor cuando aqui ha ganado dinero pa to el foro junto y sin pegarle una pata a un balon...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Odonkor a prueba en el Glasgow Rangers

                              Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
                              Por dios que de defensores de Odonkor cuando aqui ha ganado dinero pa to el foro junto y sin pegarle una pata a un balon...
                              Algún problema con que nos alegremos de que este jugador que ha tenido tanta mala suerte en nuestro equipo y que lo ha dado todo cada vez que ha jugado tenga un poco de suerte?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X