Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ricardo mark gonzalez roque santa cruz etc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ricardo mark gonzalez roque santa cruz etc

    ya esta bien de preguntar por gente señores que eran cortinas de humo que no nos vendan a babic como el salvador ni a lopez vallejo como un gran portero porque son unos jugadores de medio pelo asique ya basta de jugadores asi y de que si este entrenador o el otro

    aqui la unica forma de no bajar a segunda tarde o temprano es hechando

    los equipos cada vez se refuerzan mas y cada vez nos sacan mas distancia ejemplo villareal valencia barca madrid levante etc

    ¿al final que pasara? haremos tres fichajes que ni fu ni fa y a seguir mirando para abajo y rezando para no descender ya esta bien de que nos vendan la moto

    Cortina de humo al igual que las obras del estadio las elecciones su dimision etc el hazmereir de españa que al final esta aficion tan buena le ponen un lopez vallejo y un marco babic que necesita tres defensas centrales a sus espaldas para tener hueco en un equipo y toda la aficion aplaudiendo y creyendose la historia de la uefa o la champions venga ya pro dios

    no se trata de jugadores ni de director deportivo e sun todo en su conjunto si lopera no se va tengo claro que al final descendemos

    lo de estos dos años ha sido un avido y el equipo que juguetea con el descenso al final lo termina pagando mucho se tienen que enderezar las cosS AQUI PARA QUE NO SUCEDA

  • #2
    Re: ricardo mark gonzalez roque santa cruz etc

    totalmente de acuerdo

    Comentario


    • #3
      Re: ricardo mark gonzalez roque santa cruz etc

      esto.................mark gonzalez y babic estan fichaos ya o no? es que estoy un poco perdio...

      Comentario


      • #4
        Re: ricardo mark gonzalez roque santa cruz etc

        pues la verdá eske si...ya es ora de dejar de mirar para abajo...pero la forma de empezar es trayendose a marcelino ke es un entrenador ke tiene las mismas ideas ke serra ferrer y kiere aser crezer al betis..y eso me convence mucho de este hombre...ademas creo ke los nombres ke estan sonando..aunke sean rumores...son gnt ke vendrian muy bien para el betis..como mark gonzalez,pavone,babic,cazorla,moises hurtado,samaras,ricardo mareira ,mejía etc....creo ke son buenos fichajes si se asen de verdád

        Comentario


        • #5
          Re: ricardo mark gonzalez roque santa cruz etc

          Exacto, equipos todopoderosos como el villareal o el zaragoza hacen fichajes increibles. Y a nosotros 5 millones de euros ya nos parece un paston. Resulta q villareal, zaragoza, atleti, valencia etc etc es lo menos q se gastan en un jugador a estas alturas.
          Fichan bien y se aseguran de tener un 2 o 3 superclases. Nosotros ya no tenemos superclases. El villareal tal q asi va a largar a riquelme, seguramente seguira forlan y traera tios de verdad. El zaragoza si vende a milito se asegurara de traer algun crack.
          Nuestros "superclases" podian ser tipos como elmander, elano, matuzalem, snejider etc etc q van a acabar en equipos mas pequeños en potencia q el nuestro...

          Comentario


          • #6
            Re: ricardo mark gonzalez roque santa cruz etc

            Estan esperando a que se concrete el fichaje del entrenador para presentarlos

            Comentario


            • #7
              Re: ricardo mark gonzalez roque santa cruz etc

              JOJOJOJOJOJO.

              Alguno saldrá todavía con el "¿Qué bomba traerá LOPERA este verano?"

              JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ME PARTO EL ****, JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA.

              Comentario


              • #8
                Re: ricardo mark gonzalez roque santa cruz etc

                a vale ya me quedo tranquilo se ficha sin que el entrenador autorice los fichajes

                luego viene un vogel al que el entrenador no ha pedio y tienes que comerte a arzu o asuncao de titulares porque ese jugador a ese entrenador no le gusta muy bien

                fichemos cuando el entrenador de el visto bueno que asi van las cosas en este club

                fichajes del verano pasado

                wagner 4 meses aqui y se fue
                vogel no ha jugador
                odonkor lesionado no ha aportado nada

                de hace dos años

                rivera xisco nano

                si es que es de risa

                Comentario


                • #9
                  Re: ricardo mark gonzalez roque santa cruz etc

                  Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                  JOJOJOJOJOJO.

                  Alguno saldrá todavía con el "¿Qué bomba traerá LOPERA este verano?"

                  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ME PARTO EL ****, JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA.
                  va a fichar a ...." oscar lopez.... el que nunca debio salir del betis, el ijo prodigo, er shico se moria de ganas de veni ar beti" Viva er beti manquelaperra.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ricardo mark gonzalez roque santa cruz etc

                    De acuerdo en casi todo menos en lo de que babic es un jugador de medio pelo. Babic es buenísimo y lo demostrará

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ricardo mark gonzalez roque santa cruz etc

                      parece que algunos no vieron como jugava Babic en el mundial y que era indiscutible en su club asta que se entero de la oferta del betis y lo apartaron

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ricardo mark gonzalez roque santa cruz etc

                        Esto es un desastre, Lopera quiere hundirnos, quiere que el Betis sea como le recre, como el racing, como el malaga como el cadiz equipos que no aspiran a nada, LOPERA ME DAS ACO.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ricardo mark gonzalez roque santa cruz etc

                          estoy totalmente de acuerdo aunke voy a hacer un matiz: hay ke tener en cuenta dos cosas, el presente y el futuro

                          en el presente muy a nuestro pesar tenemos ke aguantar a lopera y no parece ke vayamos a deshacernos de él pronto, por lo ke no nos keda más ke rezar para ke haya algo de planificación, un buen entrenador y ke vengan algunos jugadores decentes y dignos ke salven al betis para ke no baje tampoco el año ke viene a 2ª (OJO! no hablo ni de uefa ni de nada... sino de PERMANENCIA)

                          en el futuro no debemos olvidar todo lo ke ha pasado y seguir mostrandonos contrarios a lopera, no podemos vendernos por un plato de lentejas y una temporada normalita, sino ke tenemos ke seguir al pie del cañon presionando cada vez ke podamos y mostrando nuestro malestar para ke lopera se marche del betis mas pronto ke tarde...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ricardo mark gonzalez roque santa cruz etc

                            Estoy de acuerdo en la "esencia" del post pero eso de que babic es un jugador de medio pelo... babic es un fichaje acertadisimo y un muy buen jugador.

                            Sube, dobla al interior, es polivalente, centra bien, tiene zancada y buena conduccion del balon, etc. Ese chaval es un buen fichaje las cosas como son.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ricardo mark gonzalez roque santa cruz etc

                              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Estoy de acuerdo en la "esencia" del post pero eso de que babic es un jugador de medio pelo... babic es un fichaje acertadisimo y un muy buen jugador.

                              Sube, dobla al interior, es polivalente, centra bien, tiene zancada y buena conduccion del balon, etc. Ese chaval es un buen fichaje las cosas como son.
                              Amigo Jorginho10, Babic juega en la misma posición que Mark Gonzalez y es en su faceta de ataque bastante peor que el chileno. Ahora bien si queremos colocar a BAbic en defensa, posición que no es la suya, nos podemos encontrar con otro Wagner que lo colocamos en un sitio donde nunca había jugado, luego decimos que es malo. La verdad es que BAbic si viene es porque queda libre. A ver si nos enteramos que ruin de ******* ficha con el pcfútbol, pone a los que estén en el último año de contrato y salen unos cuantos, después pone a los que no pasen de "X" precio y otro tanto, lo que pasa es que en vez de ponerlo en el ordenador se lo encarga a algún agente amigo suyo, que por cierto cada vez son menos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X