Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunto,fue mejor el betis de alfonso finidi,jarni...que el sevilla de los titulos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pregunto,fue mejor el betis de alfonso finidi,jarni...que el sevilla de los titulos

    Y pregunto por futbol,jugadores,todo,fue un gran betis para mi el que mejor e conocido,nos falto la suerte que ha tenido el sevilla de kanoute,pienso yo,esa final de copa en madrid impresionante un poder a poder ante el barcelona,yo creo que el sevilla no sabe lo que es una final asi contra un equipo grande de verdad,y esas eliminatorias uefa ante fenerbahce,kaiserlautern de andreas brehme al que eliminamos,girondins de zidane o el chelsea de flo,vialli,di mateo,lebouff,zola....nos falto suerte en esa recopa ante el chelsea nos plantamos en cuartos y solo habia cuatro buenos stuttgart,chelsea,piazenza y nosotros y nos toco el mas dificil si no nos plantamos en las semis seguro,un betis demodelor,goleador,ganador,y que siempre quedaba entre los primeros,mi opinion es que nos falto la suerte que ha tenido el sevilla con esas dos uefas devaluadas ante el español en los penaltis despues de una semi ante osasuna,la del midesbrauh,o la copa ante el getafe,un bien equipo pero que tuvo la suerte de cara en los torneos de eliminacion,y tambien afirmo que la liga era mas dura y competitiva que ahora,y la uefa era mas dura y el cuarto no iba a champions,fue una pena que no conquitaramos titulos con esos jugadores,para mi el mejor betis que he visto

  • #2
    Re: Pregunto,fue mejor el betis de alfonso finidi,jarni...que el sevilla de los titul

    hombre.... kanoute, alves, luis fabiano, navas.... y finidi, jarni, alfonso...etc... no se, se trata de 2 equipos muy buenos, en 2 epocas muy diferentes... es muy dificil de comparar... en aquel entonces hubieramos ido 2 veces a la champions... una que quedamos 3º con los aquino, cuellar, cañas, etc... y otra ya con finidi y demas que quedamos 4º.... no se
    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 28/07/11, 11:37:00.

    Comentario


    • #3
      Re: Pregunto,fue mejor el betis de alfonso finidi,jarni...que el sevilla de los titul

      Para mi el Betis de Serra del 2005 que le quitó la Champions a la ******* y que ganó la Copa de Rey jugaba mejor al fútbol que estos, lo que pasa es que duró muy poco y los otros han durado 3 ó 4 años así que destacan más y han ganado más.

      Comentario


      • #4
        Re: Pregunto,fue mejor el betis de alfonso finidi,jarni...que el sevilla de los titul

        No.

        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        hombre.... kanoute, alves, luis fabiano, navas.... y finidi, jarni, alfonso...etc... no se, se trata de 2 equipos muy buenos, en 2 epocas muy diferentes... es muy dificil de comparar... en aquel entonces hubieramos ido 2 veces a la champions... una que quedamos 3º con los aquino, cuellar, cañas, etc... y otra ya con finidi y demas que quedamos 4º.... no se

        Comentario


        • #5
          Re: Pregunto,fue mejor el betis de alfonso finidi,jarni...que el sevilla de los titul

          Muy a mi pesar yo creo qeu ese Sevilla tenía algo más empuje. Aquel Betis te ganaba porque sabía lo que hacía, porqeu tenía puñales arriba y demás, pero le faltaba ese plusss de garra, de poco a poco irte minando de que al final sabías qeu te iba a ganar que tuvo el mejor Sevilla de los últimos años.

          Sin duda eran don grandísimos equipos, y de un nivel muy parejo, pero para mi ellos tenían un punto más de mentalidad ganadora.

          Comentario


          • #6
            Re: Pregunto,fue mejor el betis de alfonso finidi,jarni...que el sevilla de los titul

            Hombre siendo objetivos yo creo que el Sevilla ese fue mejor aunque quizás si nosotros hubieramos aprovechado el empuje de la champions podríamos haber hecho grandes cosas

            Comentario


            • #7
              Re: Pregunto,fue mejor el betis de alfonso finidi,jarni...que el sevilla de los titul

              Hay algo que los dos tenían en común… un gran entrenador al frente de ellos… da la puñetera casualidad que si Lopera hubiera confiado mucho más en Juande… a lo mejor hoy por hoy, el Sevilla tendría por lo menos tirando bajo… tres títulos menos…

              Además cuando el Betis de Serra de los Finidi, Jarni y Alfonso se consolida, Serra se va al Barcelona y el entrenador que viene es Luis Aragones que le da por innovar en el Betis el sistema de los tres defensas y dos carrileros adelantados que destroza al equipo, hasta tal punto que se tiran eliminatorias coperas contra el Zaragoza y el Chelsea en Europa con resultados en la ida inabordables en la vuelta…

              El Sevilla de Juande para mi cuenta con un pilar sobre el terreno de juego que hacia que incluso cuando el equipo se quedaba con diez…no sufriera demasiadas diferencias con el rival en lo físico… el pilar no era otro que Daniel Alves…

              Comentario


              • #8
                Re: Pregunto,fue mejor el betis de alfonso finidi,jarni...que el sevilla de los titul

                Si el nivel UEFA de la época de Alfonso, Finidi, Jarni, Stosic, Alexis, Vidakovc etc... hubiera sido del mismo nivel que hay desde unos años atrás hasta hoy, ten por seguro que tambien hubiera sido el Betis de los títulos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pregunto,fue mejor el betis de alfonso finidi,jarni...que el sevilla de los titul

                  Originalmente publicado por salo1907 Ver Mensaje
                  Si el nivel UEFA de la época de Alfonso, Finidi, Jarni, Stosic, Alexis, Vidakovc etc... hubiera sido del mismo nivel que hay desde unos años atrás hasta hoy, ten por seguro que tambien hubiera sido el Betis de los títulos.
                  las uefas hay que ganarlas... a mi ese argumento no me vale... porque sino lo primero que te sacan, es la copa que ganamos nosotros... siendo justos... los titulos siempre son dificil de ganar... eso es impepinable...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pregunto,fue mejor el betis de alfonso finidi,jarni...que el sevilla de los titul

                    no que??????

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pregunto,fue mejor el betis de alfonso finidi,jarni...que el sevilla de los titul

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      las uefas hay que ganarlas... a mi ese argumento no me vale... porque sino lo primero que te sacan, es la copa que ganamos nosotros... siendo justos... los titulos siempre son dificil de ganar... eso es impepinable...
                      eso esta claro... pero igualito es jugar una uefa que van el 5º y el 6º... que las que jugamos nosotros que iban, si no mal recuerdo, en la de 94/95 2º,3º y 4º (casi como la champions, siempre habia un barca o un madrid, o un inter,juve o milan, o un manchester, liverpool o que se yo) y despues del 3º al 6º, que tampoco era moco de pavo...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pregunto,fue mejor el betis de alfonso finidi,jarni...que el sevilla de los titul

                        Y quien ha dicho que sea fáci???, eso lo estas diciendo tú. Antes el nivel UEFA era mucho no, muchismo más superior que lo que hay ahora digas lo que digas, que ahora la juega hasta el 8º de ucrania.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pregunto,fue mejor el betis de alfonso finidi,jarni...que el sevilla de los titul

                          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          eso esta claro... pero igualito es jugar una uefa que van el 5º y el 6º... que las que jugamos nosotros que iban, si no mal recuerdo, en la de 94/95 2º,3º y 4º (casi como la champions, siempre habia un barca o un madrid, o un inter,juve o milan, o un manchester, liverpool o que se yo) y despues del 3º al 6º, que tampoco era moco de pavo...
                          Yo reconozco que son uefas faciles... pero que ese no deberia ser el argumento, son muchas eliminatorias y hay que tener equipo para pasarlas... a nosotros y ya sabemos porque factores nos eliminaron de una de las uefas que ganaron... como a ellos lo eliminaron de una de las copas que ganamos...

                          Comentario


                          • #14
                            El Sevilla, un equipo mucho mas completo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pregunto,fue mejor el betis de alfonso finidi,jarni...que el sevilla de los titul

                              Originalmente publicado por salo1907 Ver Mensaje
                              Y quien ha dicho que sea fáci???, eso lo estas diciendo tú. Antes el nivel UEFA era mucho no, muchismo más superior que lo que hay ahora digas lo que digas, que ahora la juega hasta el 8º de ucrania.
                              si pero en todas las uefas...siempre llegan luego los de la champions, como llegamos nosotros y no fuimos capaces de pasar con el steaua de bucaret...
                              yo no le quitaria merito a ningun titulo... sencillamente porque a mi no me gusta que se lo quiten a los de mi equipo... y trataron muchas veces de desprestigiar tambien nuestro titulo ultimo de copa...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X