Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunto,fue mejor el betis de alfonso finidi,jarni...que el sevilla de los titulos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pregunto,fue mejor el betis de alfonso finidi,jarni...que el sevilla de los titul

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    Sin duda, el Sevilla. Es de risa comparar un equipo que ganó dos UEFAS, supercopa de europa y copa del rey con uno que sólo llegó a la final de la copa y la perdió. Seamos sensatos.
    No se trata de los titulos se trata del juego. El betis de 2005 ganó una copa y era peor que el de 1996. Si aquel equipo hubiese tenido continuidad posiblemente habríamos tenido unos años gloriosos. Para mi el betis de 1996 no tenia muhco que envidiarle al sevilla de Juande(aunque éste tenía más fondo de armario)

Comentario

Re: Pregunto,fue mejor el betis de alfonso finidi,jarni...que el sevilla de los titul

si el palanganeo ha flipao con capel !!!!!!! y con navas !!!!!!! (por cierto el último lateral que marcó a navas ha sido operado de rodilla - 45 centros que tiró el muchacho y todas le dieron en la misma) fitetú FINIDI Y JARNI.

Comentario

Las vecinas tenian un buen equipo, pero hay mucha gente que sospecha que a la famosa papilla y sin que lo supieran ni el Dr. Escribano, ni el hijo del Dr. Leal Graciani (que lo habían defenestrado después de ser una dinastía de médicos al servicio de ese club) ni el propio Juande Ramos, le echaban "gasolina extra" y así corrían como posesos los 90 minutos todos los componentes de la plantillla y daba igual saliese quien saliese, todos iban como motos. Una de las incognitas de aquellos dias era, si las papillas eran solo tomate, zanahoria, etc. porqué se personalizaban, qué más daba si un vaso de zumo natural se lo bebía Dani Alves o Baptista, o acaso influía el peso del jugador. El resultado final es que ganaron las copas y golearon al Madrid, Barcelona, etc, yéndose todo al traste con la tragedia de Puerta al que por cierto no se le practicó autopsia alguna. Anteriormente a este suceso ya tuvieron episodios cardíacos (arritmias y taquicardias) que no llegaron a más, Chevantón y creo recordar que Pablo Alfaro. Aquello más que un equipo parecía la unidad de coronaria del Virgen del Rocío, lo que desencadenó a que gran parte de la plantilla se negase en rotundo a tomar más papillas. Era todo un espectáculo ver como en las segundas partes, este equipo seguía corriendo como si acabasen de saltar al campo mientras los contrarios parecían asfixiados a su lado.
        El rio sonó bastante sin saber si llevaba agua o piedras pero al final no se investigó absolutamente nada y los titulos conseguidos les sirvió para crecer y distanciarse de todos sus rivales. Aquella famosa frase de Del Niu cuando decía "Y no olviden que lo mejor está por llegar", a raiz de lo de Antonio Puerta se quedó en aguas de borrajas, pero el salto económico ya estaba dado y aún hoy dia viven de esas rentas.
        Habrá mucha gente que no esté de acuerdo con esta teoría pero conociendo algunos personajes de esta historia, también las habrá que le quede un mar de dudas y que piense que la verdad jamás será conocida.
        Y como decía aquel, ¡¡AHORA VAIS Y LO CASCÁIS!!

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Y digo yo... ¿Es necesario hablar de esto en este foro?
          eso digo yo.

Comentario

No comparemos nunca a ningún equipo del Betis con uno de "Los Otros", porque no se pueden comparar. El Real Betis siempre será mejor para los béticos que ningún "otro"...

Comentario

Iniciado por M.A.T.M.

Y digo yo... ¿Es necesario hablar de esto en este foro?
              necesario no.
              pero uno (uno imparcial, digo) entra en un foro palangana y ve como hablan de nosotros y lo que consienten sus moderadores y no puede menos que pensar "al nodo este le ha puesto los cuernos uno del betis"
              y después entra aquí y ve el nivel "ligeramente" distinto y bastante más relajado y lo confirma. "si, se los ha puesto".
              y a mi eso pues me alegra.
              lo de poder hablar in soltar bilis y reconociendo lo que hay, digo.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                Las vecinas tenian un buen equipo, pero hay mucha gente que sospecha que a la famosa papilla y sin que lo supieran ni el Dr. Escribano, ni el hijo del Dr. Leal Graciani (que lo habían defenestrado después de ser una dinastía de médicos al servicio de ese club) ni el propio Juande Ramos, le echaban "gasolina extra" y así corrían como posesos los 90 minutos todos los componentes de la plantillla y daba igual saliese quien saliese, todos iban como motos. Una de las incognitas de aquellos dias era, si las papillas eran solo tomate, zanahoria, etc. porqué se personalizaban, qué más daba si un vaso de zumo natural se lo bebía Dani Alves o Baptista, o acaso influía el peso del jugador. El resultado final es que ganaron las copas y golearon al Madrid, Barcelona, etc, yéndose todo al traste con la tragedia de Puerta al que por cierto no se le practicó autopsia alguna. Anteriormente a este suceso ya tuvieron episodios cardíacos (arritmias y taquicardias) que no llegaron a más, Chevantón y creo recordar que Pablo Alfaro. Aquello más que un equipo parecía la unidad de coronaria del Virgen del Rocío, lo que desencadenó a que gran parte de la plantilla se negase en rotundo a tomar más papillas. Era todo un espectáculo ver como en las segundas partes, este equipo seguía corriendo como si acabasen de saltar al campo mientras los contrarios parecían asfixiados a su lado.
                El rio sonó bastante sin saber si llevaba agua o piedras pero al final no se investigó absolutamente nada y los titulos conseguidos les sirvió para crecer y distanciarse de todos sus rivales. Aquella famosa frase de Del Niu cuando decía "Y no olviden que lo mejor está por llegar", a raiz de lo de Antonio Puerta se quedó en aguas de borrajas, pero el salto económico ya estaba dado y aún hoy dia viven de esas rentas.
                Habrá mucha gente que no esté de acuerdo con esta teoría pero conociendo algunos personajes de esta historia, también las habrá que le quede un mar de dudas y que piense que la verdad jamás será conocida.
                Y como decía aquel, ¡¡AHORA VAIS Y LO CASCÁIS!!

por que se dicen que no hubo autopsia, cuando es FALSO. y te digo que es falso, porque mi madre trabajaba en el hospital donde fallecio puerta, y hablo con los medicos y enfermera que atendieron a puerta. y segun me conto mi madre, eso de que no hubo autopsia es una mentira muy repetida, pero una mentira. hubo autopsia, ademas puerta llego al hospital ya muerto.

Comentario

JODE.RRRRRRRRRR.
                  ¿Qué coñ.o me importa que equipo tenían los palanganas? Parece que estamos todo el día pendientes de ellos. Acaso queremos tenerlos como ejemplo o quizás se le tenga demasiado respeto.
                  No pierde ni un minuto de mi tiempo en pensar que equipo tenían ellos, ya bastante quebraderos de cabeza tenemos nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Yo respondo con una pregunta,¿si el Betis hubiese ganado dichas copas,opinariamos lo mismo?

Comentario

el sevilla? que cóño es el sevilla?

Comentario

Las comparaciones son odiosas, el Betis de la primera etapa de Serra era un equipo formado por hombres de honor, con buenos mimbres y un sistema táctico defensivo muy bueno, llegaron grandes fichajes unos acertados otros no tantos, pero me quedo con el Betis del 2005 ese Betis de los Joaquin, Capi, Juanito, Varela,... Ese Betis comenzó titubeante la primera victoria llego un miércoles ante el Bilbao 2-1 jornada 5, con Serra en el ojo del huracán con Oliveira sin pólvora y tras salir goleado en casa mano del Eepanyol en el debut en casa, después todo salió redondo esa temporada se alcanzo la gloria con el gol de Dani, esa temporada fuimos los 1 en derrotar a un Barca intratable recuerdo que ese Betis daba miedo, y no alcanzo algo mas por los arbitrajes sufridos 3-3 en el Nou Camp, 4-4 en San Mames,... Valencia, Madrid,... Solo llegaron Edú de un descendido Celta, gran rendimiento del magnifico príncipe, y Ricardo Oliveira suplente en Valencia 20 partidos 7 goles creo recordar 4 al vilareal en un mismo partido,.., ahí queda eso el Sevilla jamás desplegó tal fútbol ofensivo como aquel Betis

Comentario

Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
                          por que se dicen que no hubo autopsia, cuando es FALSO. y te digo que es falso, porque mi madre trabajaba en el hospital donde fallecio puerta, y hablo con los medicos y enfermera que atendieron a puerta. y segun me conto mi madre, eso de que no hubo autopsia es una mentira muy repetida, pero una mentira. hubo autopsia, ademas puerta llego al hospital ya muerto.
                          ¿Se supo alguna vez el resultado?. si fue así, ¿dió unos niveles en sangre anormales de nicotina?. PREGUNTO.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                            ¿Se supo alguna vez el resultado?. si fue así, ¿dió unos niveles en sangre anormales de nicotina?. PREGUNTO.
                            los resultados de las autopsias son privados y salvo que aparezcan algun tipo de irregularidad no se publican. y como no se publico nada, pues parece que fue todo normal. ademas cuando alguien fallece en ciertas circunstancia, como fue el caso de puerta, las autopsias son obligatorias y no se libra nadie. es ley

Comentario

quizás al equipo de alfonso y cía le faltó la suerte, que por lo visto se quedó toda el sevilla de juande

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X