Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunto,fue mejor el betis de alfonso finidi,jarni...que el sevilla de los titulos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Pregunto,fue mejor el betis de alfonso finidi,jarni...que el sevilla de los titul

    Post perfecto para que los vecinos se echen unas buenas risas a nuestra costa.

    El Betis de Alfonso, Finidi, Jarni, Alexis y compañía jugó una final y no la ganó. ¿Algo más que añadir?

    Comentario


    • #32
      Re: Pregunto,fue mejor el betis de alfonso finidi,jarni...que el sevilla de los titul

      El Betis empezará a crecer a un ritmo mucho más rápido cuando dejemos de compararnos con el eterno rival.

      Comentario


      • #33
        Re: Pregunto,fue mejor el betis de alfonso finidi,jarni...que el sevilla de los titul

        Yo respondo con una pregunta,¿si el Betis hubiese ganado dichas copas,opinariamos lo mismo?

        Comentario


        • #34
          Re: Pregunto,fue mejor el betis de alfonso finidi,jarni...que el sevilla de los titul

          Esto es muy sencillo, si hubiera sido el ganador del EuroBote sería un gran bético con muchiiiiiiiiisimo dinero pero como no he sido el agraciado soy un gran bético con muchiiiiiiisimas letras.
          Creo que no hace falta deciros que no os compareis con vuestro padre en su joventud, aunque fuera el mejor del globo. Si tú tambien lo eres (champions) no podrás asemejarte a él por que su momento ya pasó y el antes que tú ya lo hizo.

          Así que.....

          Comentario


          • #35
            Re: Pregunto,fue mejor el betis de alfonso finidi,jarni...que el sevilla de los titul

            El Sevilla era mejor sin duda, porque era un equipo mucho mas compensado en todas sus lineas, nosotros teniamos 3 supercrack arriba como Jarni,Finidi y Alfonso, un muy buen portero y medio como Prats y Alexis, y un supercrack atras como Vidakovic, pero los demas en algunos casos eran de nivel medio y bajo...los otros tenian nivel alto en la mayoria de los puestos y muy altos en otra, ningun nivel bajo y como mucho un nivel medio o 2.
            Esta es la alineacion de la final de copa contra el Barca:
            Real Betis: Jaro; Jaime, Vidakovic, Ríos, Merino (Ureña, min. 65); Finidi, Alexis, Nadj (Olías, min. 87), Jarni, Cañas (Pier, min. 71); y Alfonso.

            Comentario


            • #36
              Re: Pregunto,fue mejor el betis de alfonso finidi,jarni...que el sevilla de los titul

              Sin duda, el Sevilla. Es de risa comparar un equipo que ganó dos UEFAS, supercopa de europa y copa del rey con uno que sólo llegó a la final de la copa y la perdió. Seamos sensatos.

              Comentario


              • #37
                Re: Pregunto,fue mejor el betis de alfonso finidi,jarni...que el sevilla de los titul

                Dejando los títulos aparte, las vecinas tuvieron un par de años de juego que eran un rodillo. La mezcla de Juande, los fichajes y la papilla trajo un equipo que no volverán a ver en ese campo. Afortunadamente.

                Comentario


                • #38
                  Re: Pregunto,fue mejor el betis de alfonso finidi,jarni...que el sevilla de los titul

                  Tendría que seguir al Sevilla habitualmente para dar mi opinión, y como de las vecinas solo veo el resultado cada jornada y poco más pues no puedo responder. Lo que si tengo claro es que el equipo de Finidi, Jarni, Alfonso y compañía si fue mejor que el Betis de Edu, Oliveira, Joaquín y compañía, a pesar de que el segundo equipo si ganó titulo de Copa del Rey y el primero no.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Pregunto,fue mejor el betis de alfonso finidi,jarni...que el sevilla de los titul

                    ME hubiese gustado haber visto a ese betis con una uefa con el nivel de la que se encontró el sevilla esos 2 años. recordaros que el girondin que nos eliminó era desconocido, pero esos jugadores fueron varios años parte de la base de la selección francesa.

                    para mí era mejor equipo, pero tuvo la mala suerte de encontrarse con unas competiciones durísimas, no es lo mismo jugar una final con un barça con guardiola, figo,de la peña, sergi, victor bahía, pizzi, etc , en su apogeo como futbolistas, a un getafe que lo único que tenía era la lucha.

                    fueron 2 equipos muy buenjos, pero en épocas diferentes.

                    la pena es que ese equipo no tuviera una continuidad de varios años, ya fuera por culpa de serra o de lopera.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Pregunto,fue mejor el betis de alfonso finidi,jarni...que el sevilla de los titul

                      vaya pregunta. obviamente no.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Pregunto,fue mejor el betis de alfonso finidi,jarni...que el sevilla de los titul

                        No veo los partidos de la cerdilla salvo los que juega con el betis así que no puedo opinar si jugaba mejor. Eso sí ganó más títulos así que...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Pregunto,fue mejor el betis de alfonso finidi,jarni...que el sevilla de los titul

                          Yo creo que no.
                          El betis de Alfonso, Finidi y Jarni no tenía la misma ambición q ese equipo, por eso no llegaron a ganar nada, aunque lo merecieran.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Pregunto,fue mejor el betis de alfonso finidi,jarni...que el sevilla de los titul

                            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            El Sevilla era mejor sin duda, porque era un equipo mucho mas compensado en todas sus lineas, nosotros teniamos 3 supercrack arriba como Jarni,Finidi y Alfonso, un muy buen portero y medio como Prats y Alexis, y un supercrack atras como Vidakovic, pero los demas en algunos casos eran de nivel medio y bajo...los otros tenian nivel alto en la mayoria de los puestos y muy altos en otra, ningun nivel bajo y como mucho un nivel medio o 2.
                            Esta es la alineacion de la final de copa contra el Barca:
                            Real Betis: Jaro; Jaime, Vidakovic, Ríos, Merino (Ureña, min. 65); Finidi, Alexis, Nadj (Olías, min. 87), Jarni, Cañas (Pier, min. 71); y Alfonso.
                            Y éste fue la alineación del Sevilla en su 1ª Copa de la UEFA.
                            Sevilla: Palop; Alves, Javi Navarro, Escudé, David; Navas, Martí, Maresca, Adriano; Saviola, Luís Fabiano. Y como recambios entraron Kanouté, Renato y Puerta.

                            Estoy de acuerdo contigo. El Betis contaba con algún crack, con Finidi, Jarni y Alfonso, los tres en su mejor momento en aquella temporada, y también a un gran nivel Vidakovic. Pero poco más, sólo hay que ver los cambios que se hicieron, ya Pier aportaba poco y Olías y Ureña, en comparación con los tres del Sevilla de nivel internacional.
                            El Sevilla contó en esa alineación con dos cracks en defensa, Alves y Navarro, otro en el centro del campo (Navas) y otro arriba (Luis Fabiano), Pero los cambios decantan la balanza en favor de ese Sevilla.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Pregunto,fue mejor el betis de alfonso finidi,jarni...que el sevilla de los titul

                              Y digo yo... ¿Es necesario hablar de esto en este foro?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Pregunto,fue mejor el betis de alfonso finidi,jarni...que el sevilla de los titul


                                Para mi los vidakovic,alexis,jarni,finidi,alfonso,(es el equipo mejor que vi en sevilla)
                                El sevilla,fue un gran equipo,hay que reconocerlo,pero no tiene nada que ver,las uefas de los 2,3,4,de antes(actual champions)
                                a la de los 5,6,7,de cada país,y el desecho de las eliminatorias champions.Antes en una final de uefa era fácil ver a un real madrid,inter,milan,napoles de maradona,un bayer munichs,un liverpool,ect...........En estos últimos años,si no me falla la memoria,creo ver visto a sevilla,español,zenit de san petersburgo,braga,hasta el alavés si mal no recuerdo.NADA QUE VER.Solo hay que mirar,que hizo ese sevilla,cuando jugo con cualquier equipo medio que champions.Creo que aquel chelsea de zola,o girondin de burdeos de zinane,dugarry,ect....eran mejores equipo que los mildesbra,schalque y compañía.
                                Tambien hay que tener una poquita de suerte,O UN PORTERO QUE EN EL DESCUENTO CUANDO ESTAS ELIMINADO,TE META UN GOL DE CABEZA EN UN CORNERT,Y QUE EN UNA FINAL GANADA,ANTE TODO UN BARCELONA,FALTANDO 6 MINUTOS,NO LE QUEDE UNA PELOTA EN LA FRONTAL DE AREA A UN TAL FIGO.:en la historia quedara aquel sevilla,eso es indudable.Esperemos que cuando volvamos a tener un buen equipo así,(que lo tuvimos como fue aquel)nos venga el viento de cara,no siempre a los mismos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X