Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunto,fue mejor el betis de alfonso finidi,jarni...que el sevilla de los titulos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pregunto,fue mejor el betis de alfonso finidi,jarni...que el sevilla de los titul

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    eso esta claro... pero igualito es jugar una uefa que van el 5º y el 6º... que las que jugamos nosotros que iban, si no mal recuerdo, en la de 94/95 2º,3º y 4º (casi como la champions, siempre habia un barca o un madrid, o un inter,juve o milan, o un manchester, liverpool o que se yo) y despues del 3º al 6º, que tampoco era moco de pavo...
    Ahí, le has dao, el nivel de la copa de la uefa hasta el final del milenio, era muy superior al de ahora de a principios del milenio. Eso es incuestionable.

Pero el caso, es que los tiempos van cambiando, a nosotros con un muy buen equipo, pudimos jugar una final, y varios temporadas en europa que nos faltó muy poquito para jugar lo que entonces era la copa de europa, pero no pudimos, y gracias a un "presidente mayoritario" que sus celos no podían soportar que un jugador o un entrenador fuera aclamado a la misma vez que a él, destrozó el equipo e incluso permitió que a los pocos años, descendiéramos, mismo resultado a los 4 años después de ascender, otra final, participación medio en condiciones esta vez en la champions, y al final, otro descenso. Son muchas los condicionantes que hay para valorar que equipo fué mejor y aunque me cueste decirlo, ellos tienen los trofeos para la historia y el recuerdo, nosotros solo una final que no pudimos ganar.

Comentario

Re: Pregunto,fue mejor el betis de alfonso finidi,jarni...que el sevilla de los titul

no seamos pesimistas,ay que ser realistas pero no derrotistas,todo el mundo sabe que la liga antes era mas competitiva,la uefa ovbiamente tambien,por eso habria muchas posibilidades de que hubieramos ganado un titulo,y añadiendoles el plus de un pelin de suerte en momentos clave,dicese gol de palop en donest entre otros,eliminatorias uefa con golpes de fortuna,ante totenhamp,shaktar,osasuna y la final con el español dandelo un baño con uno menos y ganar en los penaltis,podiamos seguir,gol de rodri para clasificarse para la champions,y la cantidad de partidos que han ganado si ser superior a nadie con el golito de kanoute,en fin el arie a favor tambien couenta sin quitar merito a nadie y recococer que ficharon bien,sigo pensando que el betis de alfonso,finidi,jarni,vidakovic,alexis,rios,merino. ...fue mejor que el sevilla de los titulos,nada mas ay que mirar los partidos el futbol total,la seguridad atras,juego de bandas,que recuerdos aquel partido que le ganamos al atletico del doblete en el villmarin,creo que con un hat trik de alfonso,o el cero a tres al sevilla,o el uno a tres en kaiserlaitern en el mitico estadio aleman donde el barcelona perdio una vez en copa de europa,en fin quedara para la historia ah y la final de copa en el bernabeu ante el barcelona,la perdimos pero fue un partido de titanes,una final de verdad,nos falto la suerte

Comentario

Originalmente publicado por salo1907 Ver Mensaje
        Si el nivel UEFA de la época de Alfonso, Finidi, Jarni, Stosic, Alexis, Vidakovc etc... hubiera sido del mismo nivel que hay desde unos años atrás hasta hoy, ten por seguro que tambien hubiera sido el Betis de los títulos.
        exacto, eso mismo opino yo, aquellas uefas eran de un nivel infinitamente superior a las actuales. Sólo hay que ver que a las actuales van las "morrallas" de las ligas europeas, los buenos de verdad van a la champions aunque sea como cuarto clasificado

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          si pero en todas las uefas...siempre llegan luego los de la champions, como llegamos nosotros y no fuimos capaces de pasar con el steaua de bucaret...
          yo no le quitaria merito a ningun titulo... sencillamente porque a mi no me gusta que se lo quiten a los de mi equipo... y trataron muchas veces de desprestigiar tambien nuestro titulo ultimo de copa...
          Estamos hablando del Betis de Alfonso, Finidi, Jarni.. no de Rivera, Nano, Xisco. Y te ha dado por decir que si quiero quitar importancia, que si quiero restar métiro y no se que, solo digo una cosa real, las Uefas de antes eran mucho más competitivas, no creo que con eso desprestigie nada.

Comentario

Yo creo que no son comparables ambos equipos, es como comparar al Brasil de los 70 con la España de hoy en día.

Comentario

El Sevilla era mejor porque tenían un crack llamado "Papilla"

Comentario

dos equipazos sin duda.
                lo de las épocas distintas, bueno.... el que valía antes, valía ahora. eso lo tengo claro.
                o pelé hubiese sido ahora un chiquichanka. no creo, hubiese tenido los mismos adelantos, entrenamientos... que los que juegan ahora.
                en fin, yo creo que tuvimos la mala suerte del sistema clasificatorio para champions (solo 2) y que en esa época, aparte de madrid y barça se nos cruzó también el superdepor.
                en cuanto al número de títulos, vaya que si cuentan, sea el rival que sea el que te toque, hay que estar ahí para ganarlos, está claro.
                pero también recuerdo a un zaragoza, de raul amarilla, juan señor, jorge valdano, que no ganó nada y era un equipazo tremendo.
                o aquel brasil del 82. la mejor selección con mucha diferencia, el no ganar el mundial no le hizo ser peor que nadie, simplemente no ganaron el título...la holanda de cruyff... en fin.
                que cuando se recuerda aun equipo a pesar de no haberse comido un rosco, algo "más" tiene que haber tenido para quedar en el recuerdo.

Comentario

vaya once teniamos

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	96-97_Sevilla_0_Betis_3.jpg
Visitas:	2
Size:	54,7 KB
ID:	6438008

Comentario

El mejor Betis que yo he visto en mis 19 navidades. Aquel equipo lo tenía todo, un cerrojo en la portería, contundencia defensiva (Ureña, Olías, Josete, Jaime), buenísima salida de balón con Risto Vidakovic, un mediocentro de muchísimo fútbol con Alexis y a la vez muchísimo trabajo con Cañas y Merino, y arriba...dinamita, talento, gol, puñales por las bandas...

Para mi si era mejor y más completo. Es evidente que el nivel del fútbol en los últimos años ha decrecido muchísimo del que había en la mitad de los noventa, en los años en los que han triunfado los de enfrente no había un superdepor, un superatleti...

Solo hay que ver los finalistas de las dos uefas que ganaron, un Middlesbrough a punto de descender y un Espanyol bastante corrientito, que de hecho no ha realizado nada grandioso ni en España ni en Europa. Y uno ve la final que jugó el Betis en el Bernabéu, y esa es la diferencia de nivel de la que hablo...

Para mi el Betis de Serra mejor, por supuesto.

Comentario

eran grandes equipos los 2, aunque evidentemente el sevilla sera mejor recordado por todo lo que gano. y que algunos aqui parece que se les olvida. como aquella goleada al super barca de ronaldinho en la supercopa de europa, o aquella paliza al madrid en su propio campo en la final de supercopa. eso es un ejemplo del nivelazo que tenia el sevilla en aquella epoca, o aquella remontada contra el barca jugando con 1 menos. sinceramente, me parecia un equipazo impresionate. de nuestro betis, recuerdo que tambien era un grandisimo equipo, pero no tenia esa contudencia y esa garra que hicieron al sevilla ser tan demoledor

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        exacto, eso mismo opino yo, aquellas uefas eran de un nivel infinitamente superior a las actuales. Sólo hay que ver que a las actuales van las "morrallas" de las ligas europeas, los buenos de verdad van a la champions aunque sea como cuarto clasificado
                        Totalmente cierto,sumado a que hicieron las cosas bien además de otros factores como la papilla de marras y que su ciclo tuvo más continuidad,de todas maneras me cansa ya tela y espero que no se moleste el compañero que ha abierto el post tantas comparaciones con la chusma fc.

SÓLO EL BETIS Y QUE SE INTENTE SER LO MÁS COMPETITIVO POSIBLE COMO EL DE AQUELLA ÉPOCA.

Comentario

Hace falta que te conteste? O me han entendido todos menos tú? Cachondo. Tú sabes a que me refiero perfectamente.

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          no que??????

Comentario

El Betis de 96/97 ha sido el mejor betis que yo he visto. Mejor que el Sevilla de juande?. No sé, es dificil. Si es por titulos desde luego que son mejores, pero creo que si ese betis hubiera jugado en los años 2006-2007 quizás el sevilla no tendría algun titulo de Uefa o copa
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 28/07/11, 15:20:00.

Comentario

Para mí fue mejor el Sevilla de los títulos, un equipazo. Una gran defensa, con jugadores casi todos de nivel internacional, un equipo sin fisuras.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/07/11, 15:55:38.

Comentario

El eje de la defensa con rios y vidakovic, dos murallas que ademas sabian jugar con los pies y sacar el balon ( sobre todo vidakovic) y arriba el tridente de oro, alfonso, finidi, jarni. Quien tuviera esos 5 jugadores hoy dia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X