Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os gustaría que pusieran el carnet semestral para lo que queda de campaña de abonos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
    Por cierto, yo que soy el autor del post se me ha olvidado decir que yo ya he renovado mi carnet y que con esto no busco beneficiarme del carnet semestral sino ver mi Benito Villamarín más lleno y con más de 40.000 personas cada domingo y seguir demostrando que somos la mejor afición del mundo
    Asi es socio! Si si si! Q bote villamarin!

Comentario

Re: ¿Os gustaría que pusieran el carnet semestral para lo que queda de campaña de abo

Me abstengo, por un lado quiero lo mejor para el Betis pero por otro lado tenemos que ser un club serio, ya el año pasado se dieron excesivas facilidades con el tema entradas y los socios la mayoría lo aceptamos con agrado por el bien del club. Ahora este año no vería nada serio tomar la decisión de poner nuevamente el carné semestral, ya es tarde, porque muchos socios que se lo sacan semestral y que han hecho un grandísimo esfuerzo para sacárselo anual porque no tienen nómina para financiarlo se verían engañados.

No obstante si con esta decisión vamos a ganar unos cuantos de miles de socios pues bienvenidos sean para el bien del club. Si lo hacen que sea la última vez, un poquito de seriedad.

Comentario

Re: ¿Os gustaría que pusieran el carnet semestral para lo que queda de campaña de abo

Señores, las vecinas ya llevan 30 mil, y eso que su abono les cuesta un 40% más q a nosotros...

Comentario

Si, por el bien del Real Betis Balompie y por los que realmente no pueden permitirse el abono si no es con esta formula.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
            Señores, las vecinas ya llevan 30 mil, y eso que su abono les cuesta un 40% más q a nosotros...
            No me compares las expectativas suyas con las nuestras porque tener un número se socios similar a ellos sólo puede ser un éxito nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
              No me compares las expectativas suyas con las nuestras porque tener un número se socios similar a ellos sólo puede ser un éxito nuestro.
              Pues yo lo q veo, aunque ellos tengan más potencial y sus cotas sean más altas, lo q veo es que hay el mismo nº de aficionados al fútbol de uno y otro color dispuestos a gastarse el dinero en un abono, lo q pasa es q casi tienen más mérito ellos que se dejan un 35% más en el precio...y no creo q los sev tengan más poder adquisitivo.

Comentario

hola yo este año no puedo sacar el mio ni el de mi hija por que no puede pagarlo de una sola vez .
                motivo estoy en paro .

un saludo a todos los beticos.
                post... por la caixa me piden nomina.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                  No porque entonces estaría dando un trato de favor con respecto a las personas que lo han financiado y que han pagado mas por esa financiacion
                  Corrigeme si me equivoco, pero creo recordar que el semestral tenía un pequeño recargo respecto al anual.

Comentario

Pues que se ponga una especie de compromiso de permanencia.

Comentario

Sí, hombre. Y el que se lo a sacado anual pasando las de Caín, se lo descambian y le devuelven el dinero, ¿no?

[center]NO[/center]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X