Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Os gustaría que pusieran el carnet semestral para lo que queda de campaña de abonos?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Os gustaría que pusieran el carnet semestral para lo que queda de campaña de abo
Me abstengo, por un lado quiero lo mejor para el Betis pero por otro lado tenemos que ser un club serio, ya el año pasado se dieron excesivas facilidades con el tema entradas y los socios la mayoría lo aceptamos con agrado por el bien del club. Ahora este año no vería nada serio tomar la decisión de poner nuevamente el carné semestral, ya es tarde, porque muchos socios que se lo sacan semestral y que han hecho un grandísimo esfuerzo para sacárselo anual porque no tienen nómina para financiarlo se verían engañados.
No obstante si con esta decisión vamos a ganar unos cuantos de miles de socios pues bienvenidos sean para el bien del club. Si lo hacen que sea la última vez, un poquito de seriedad.
Comentario
-
Originalmente publicado por curro_betiss Ver MensajeSeñores, las vecinas ya llevan 30 mil, y eso que su abono les cuesta un 40% más q a nosotros...
Comentario
-
Re: ¿Os gustaría que pusieran el carnet semestral para lo que queda de campaña de abo
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeNo me compares las expectativas suyas con las nuestras porque tener un número se socios similar a ellos sólo puede ser un éxito nuestro.
Comentario
-
Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver MensajeNo porque entonces estaría dando un trato de favor con respecto a las personas que lo han financiado y que han pagado mas por esa financiacion
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario